|
||
|
|
||||
|
||||
|
es muy rápida, ya no se si tanto como la insertcoin, espero que esta me gaste menos batería, como he dicho rápida, muy rápida, por ahora noto las transiciones mejor que como me iban últimamente en la insertcoin, a ver como se sigue comportando
Última edición por LoQo Día 01/03/11 a las 23:22:22. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como habeis particionado la tarjeta?.
Según dice el cocinero: Partitioning SDcard 1st Partition: FAT32 - xyzMB 2nd Partition: EXT4 - 768MB 3rd Partition: EXT4 - 256MB Remember 3rd partition is 1/3 of 2 Ext Partition for Batter Result. It also work with 2 Partitions but less performance... flashable_data2ext.zip 1) Place Cool_Rom.zip, flashable_data2ext.zip into SDcard. 2) Reboot in Recovery, toggle signature check off. 3) Flash Cool_Rom.zip. DO NOT REBOOT. 4) Flash flashable_data2ext.zip reboot and enjoy. ************************************************** Data2SD Setup (A big thanks to DroidZone) Partitioning SDcard 1st Partition: FAT32 - xyzMB 2nd Partition: EXT4 - xyzMB But Not More Than 2GB. Indica que tiene que ser EXT4. En las otras ROM's son con EXT3. Salu2 jb |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he estado probando desde la versión v5 y os aseguro que va muy bien.... pero ahora que tengo la SD clase 10
|
|
|
||||
|
||||
|
"Hay" es de haber, "ahí" es de lugar, "ay" es de exclamación y ¡¡"ahy" no existe!! “Haya” es de haber, “halla” es de hallar cosas (encontrar) “allá” es de lugar, HAIGA no existe. "Haber" es un verbo y si lo que quieres es ver (de vista) debes escribir "a ver". “Botar” es saltar y “votar” es tu derecho... Y esa ortografía que nos enseñaron. Escribir bien es gratis... ¡Por favor!
![]() ![]() Alguien tiene la z??? o todos estais con la hd??? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si acaba de descargarse que lleva ya 20 minutos y aun le faltan 11 más
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia. Yo tan contento con la Insert Coin 1.9.5, preparándola y adornándola durante ayer y hoy, y decís que esta nueva va mejor?
No me lo puedo creer, la Insert Coin es inmejorable, no me gasta batería casi, y va rapidísima. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo que pasa es que creo que le quita bastantes cosas del Sense 2.0(por eso pesa tan poco) y le da unos retoques a la ROM de Robo.... De todas formas, todas están basadas en las nuevas bases de la HD y Z y cada vez deben ir a mejor.... Por cierto, si alguien prueba el método Data2ext de esta ROM, le agradecería que me expresara su experiencia sobre rapidez, ya que en la que yo uso, son 4 particiones (fat + 2 ext4 + 1 swap) y en ésta sólo se hace con 3 y cuando yo lo probé tenía una microsd de clase 4..... Última edición por ciriante Día 02/03/11 a las 02:48:42. |
|
|
||||
|
||||
|
dudas
hola buenos dias, tengo unas dudas leyendo o lo que puedo traducir del hilo de xda,
entiendo que para que vaya el as2sd solo hay que poner ext4 y listo sin tocar nada mas? y los de hacer mas particiones solo es para el data2sd no? y para que sirven los zips complementarios que se flasean, si no es mucho pedir alguien puede explicar bien todo esto por favor?? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a las preguntas de Sesan
LoQo -mi referente sin ofender a nadie- y los demás, espero vuestras impresiones y consejos a la hora de instalar. No sé para qué sirve "Alignment_Cool.zip" ni si es necesario. Me ha parecido que hay que hacer la partición ext4 y no la ext3 ¿es así? Por otra parte ¿alguien ha comprobado si el vídeo va a tirones? Es que estoy cansado de ROMs en las que se ven bien los vídeos en el móvil y luego en el PC dan saltos. Graciasssss |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a las preguntas de Sesan
LoQo -mi referente sin ofender a nadie- y los demás, espero vuestras impresiones y consejos a la hora de instalar. No sé para qué sirve "Alignment_Cool.zip" ni si es necesario. Me ha parecido que hay que hacer la partición ext4 y no la ext3 ¿es así? Por otra parte ¿alguien ha comprobado si el vídeo va a tirones? Es que estoy cansado de ROMs en las que se ven bien los vídeos en el móvil y luego en el PC dan saltos. Graciasssss ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Ya está flaseada, en un principio aún va muuuuy lenta. Ahora estoy restaurando app. Luego comento mas. Edito2: Maya mierda de mybackup, llevo dos días haciendo backups y al cargar me carga lo que le da la gana. Ayer flasee la oxigen y la quite porque al restaurar me faltaban la mitad de app y al revisar vi que el mybackup no me hizo la copia y restauró la versión anterior de las app. Sent from my HTC Desire using Tapatalk Última edición por usuario_329878 Día 02/03/11 a las 11:22:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo intenté flashear el zip de alinear la partición y no me arrancaba..... Así que creo que hay que alinear y luego flashear la ROM... Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||