|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! me encanta esta rom es muy fluida y funciona muy bien, pero tengo dos errores, el mas molesto xq casi siempre sale es "Por desgracia, Exchange se ha detenido" el otro es menos frecuente que es el de inicio se ha detenido" o algo asi. si alguien tiene la solucion se lo agradezco mucho.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! me encanta esta rom es muy fluida y funciona muy bien, pero tengo dos errores, el mas molesto xq casi siempre sale es "Por desgracia, Exchange se ha detenido" el otro es menos frecuente que es el de inicio se ha detenido" o algo asi. si alguien tiene la solucion se lo agradezco mucho.
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si tenes razon en eso xq tambien me pasó en otras rom con el launcher lg g4 , pero pensaba que quizas alguien tenga la solucion si la hay. pero el otro error el de exchange ? tendre que cambiar los archivos de E-mail de alguna otra rom? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo del clima también lo quito, aunque claro, no uso funda ni tengo comprobado si funcionamiento.. Saludos.. 👍 Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como va la reparacion
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
rom
|
||||
|
||||
|
Reparando? Hay algo más o es para los que le dan problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que será reparando aroma
|
||||
|
||||
|
bueno aqui cap de como quedan los ajustes nuevos traducidos, saludos.
![]() Enviado desde mi JIAYU.G3S/T mediante Tapatalk
![]() Última edición por Sergioextre Día 22/06/15 a las 00:09:30. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Sergioextre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Sergioextre quería preguntarte si el launcher que lleva la rom es el del G3. Te lo comento porque me da mucho FC de inicio, ajustes, etc y he comprobado que el launcher del G4 es muchísimo más estable en este sentido.
Tal vez se podría incluir en el instalador aroma el launcher del G4, pero es solo una sugerencia constructiva. Gracias por tu trabajo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona lo de cambiar la imagen en la cortina o yo no se utlizarlo jajaja
Edito. Funciona.
Última edición por MiguelSerrano Día 22/06/15 a las 00:21:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Gracias a ti.
Última edición por _Freddy_ Día 22/06/15 a las 00:41:45. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a _Freddy_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigo me podrias decir como as hecho para cambiar la bateria y que zip ocupaste por favor yo lo intente y se puso negro el celular no tenia señal me podrias decir los pasos que seguiste
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compis!! Empezamos la semana!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos días como va esa reparación impaciente
|
|
|
||||