|
||
|
|
||||
|
||||
|
Josete se me queda el dial asi. Hay alguna forma de ponerlo conpleto. Llevo el mod de dpi. Gracias por vuestro gran trabajo. Sois la ostia jejejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo ni idea, yo no lo llevo a 260 y ni me preocupo de eso claro...
Creo que dav88 tenía el SecContacts adaptado a esa resolución. A ver si aún lo tiene y os lo pasa
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Quería felicitarlos por la rom, ayer me decidí a probarla y la verdad que va fenomenal, mi note 2 vuelve a vivir, vuelve a tener batería y vuelve a funcionar fluidamente. Estoy encantado con ella.
Solo e encontrado un pequeño bug de poca importancia, en cuanto a las notificaciones flotantes me salen en color blanco y no se ve el texto que hay en ellas porque el texto también es blanco. Se puede corregir de alguna forma? Y otra cosa es respecto al modo coche, no se podría incluir en la barra de accesos rápidos en lugar del manos libres? Un saludo y muchas gracias por vuestro trabajo, estoy encantado de como me va ahora el note. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí compañero, en el mod grx
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Gtsito Día 21/06/15 a las 16:21:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, hay más mods q me haya perdido? Ahora q he instalado el mod de las llamadas quiero más. Se que hay otro para la cámara pero parece ser q no va muy bien. Lo suyo sería recopilar todos los mods en el primer post. Son la ostia. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yenso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para la próxima actualización del mod los tendréis
|
||||
|
||||
.Te quiero preguntar también si es posible instalar de alguna manera el Dolby Studio Plus. En la DN4 que es la que tenia antes lo tuve instalado pero en esta al abrir la app me da error y fuerza el cierre. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|