|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que navegador GPS le habeis puesto al G3
Pues eso, cual es el GPS mas aconsejable para el G3, que lleve radares y pois.
Cual llevais en vuestro G3 ?
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Última edición por barnison Día 22/06/15 a las 21:56:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo here de Nokia, no utiliza datos. Mapas actualizadas. Utilizado en un viaje de Bruselas-Amsterdam-Bruselas. Muy bien.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los compis que dicen sygic con radardroid.. radardroid que es?
Yo uso sygic o tambien oruxmaps, que biene muy bien para seguir los tracks del strava en el movil (diria que es la unica app para seguir los tracks en el movil)
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé el HERE en dos recorridos en Madrid y en ninguno, poniéndole el POI, me lo encontraba (cosa que no me pasó ni con el SYGIC ni con el TOMTOM). Al final tuve que acabar buscando la dirección del POI para ponerla en el HERE
De todas formas, para mi, desde hace años, nada como el TOMTOM |
|
|
||||
|
||||
|
Radardroid es una app que te avisa de radares, cámaras en semáforos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues uno que nadie ha comentado aún. COPILOT, con sus propios mapas y radares actualizados, sin necesidad de datos en el extranjero. Probado en Francia e Italia y sin problemas.
He intentado usar radardroid pero nunca que conseguido configurarlo correctamente. Con los radares del COPILOT y precaución de momento voy bien ;) HereMaps de NOKIA se puede usar offline? Trae POI de radares o van con programa aparte? |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas
tengo el SYGIC comprado y va de lujo para los radares no me complico y uso el radar beep que va de lujo y tiene una opción para que se encienda/apague automático cuando subo/bajo del coche ![]() p.d.: el TOM-TOM y el Here también van bien, el Copilot no está mal pero sus rutas por carreteras secundarias se me antojan algo raras |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el que tenga el sygic puede poner el enlace desde donde lo baja y le actualiza? me gustaría probarle, un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||