|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ROM estable última oficial MULTI, y por ahora va de lujo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy le he metido mucha caña,pero mucha!!!( Real Racing 3,Boom Beach,Tapatalk y Redes Sociales) y el jodido se ha calentado pero bien!!!
Pero en dos minutos de reposo ha recuperado su temperatura y cero problemas. Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM la he sacado de esta página:
xiaomi.eu/community/threads/5-6-11.27706 Le dais a DOWNLOAD STABLE (W/O ROOT) y buscáis la ROM que pone LEO (es la de nuestro Mi Note Pro). Yo la flashee siguiendo el método del Sat de Xshow. Después de mucho sufrir la instalé. Aclarar que aún la tengo en pruebas.sobre todo con la batería. Mañana al final del día lo sabré... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy le he metido mucha caña,pero mucha!!!( Real Racing 3,Boom Beach,Tapatalk y Redes Sociales) y el jodido se ha calentado pero bien!!!
Pero en dos minutos de reposo ha recuperado su temperatura y cero problemas. Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk ![]() El movil se calienta como se ha confirmado ya y la gente va reportando, que tampoco va a pasar nada porque se caliente un poco mas que otro modelos, pero porafvor no vengais con el cuento de que en dos minutos la temperatura baja de nuevo porque eso es totalmente logico y normal. |
|
|
||||
|
||||
|
El argumento de que en dos minutos la temperatura ha bajado es una soberana gilipollez. Todos los moviles si estan calientes y los dejas dos minutos en reposo recuperan la temperatura rapidamente, incluso los ordenadores >-<
El movil se calienta como se ha confirmado ya y la gente va reportando, que tampoco va a pasar nada porque se caliente un poco mas que otro modelos, pero porafvor no vengais con el cuento de que en dos minutos la temperatura baja de nuevo porque eso es totalmente logico y normal. ![]() Soy el primero en defender este gran móvil. Vaya ganas tienen algunos de meter mierda por aquí. Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que hoy ya me toca recibirlo
... 2015-06-22 00:00 In the delivery process 22/06/2015 *** En proceso de entrega
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena! Yo aún sigo en espera, los de correos dijeron que repartían hoy el viernes llegaba a pmi.. Creó que me tomaron el pelo uploadfromtaptalk1434957073298.jpg
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM la he sacado de esta página:
xiaomi.eu/community/threads/5-6-11.27706 Le dais a DOWNLOAD STABLE (W/O ROOT) y buscáis la ROM que pone LEO (es la de nuestro Mi Note Pro). Yo la flashee siguiendo el método del Sat de Xshow. Después de mucho sufrir la instalé. Aclarar que aún la tengo en pruebas.sobre todo con la batería. Mañana al final del día lo sabré... ![]() EDITADO POR MODERACIÓN ... RESPETO Última edición por chucky6600 Día 22/06/15 a las 17:09:58. |
|
|
||||
|
||||
![]() Que tal de rendimiento, batería, ... Que método o pasos usaste para flashearla? ![]() EDITADO POR EL STAFF... CITA.
Última edición por chucky6600 Día 22/06/15 a las 17:08:50. |
|
|
||||
|
||||
|
De rendimiento y bateria poca cosa te puedo decir. Hoy es el primer dia de uso diario. Respecto a como flashearla. Yo segui los pasos que nos puso el de XSAT. Solo una curiosidad, la ROM que puso el de XSAT creo que es la 5.6.11. Yo en primer lugar instale esa, al acabar la instalacion me detecto la nueva version la 5.6.18. La descargo pero me dio problemas de actualizacion. Asi que hice todo el proceo de instalacion con la 5.6.18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena! Yo aún sigo en espera, los de correos dijeron que repartían hoy el viernes llegaba a pmi.. Creó que me tomaron el pelo Archivo Adjunto 737416
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() |