|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado pero el upsm o como se escriba no funcionaba, ya que seleccionaba el Whatsapp y telegram y otras app como el reproductor de música y cuando lo ejecutaba. No figuraba ninguna aplicación.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Contento con el consumo de batería y horas de pantalla con el Kernel Xens #283 en la Blekota V4.6
Última edición por Sergi19 Día 21/06/15 a las 02:57:32. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Configs?
|
|
|
||||
|
||||
|
ese powersave parece solo tematizacion, porque lo he usado dos veces en la noche y me gasta 10 x ciento en la noche. entonces no vale la pena. gasta menos sin tenerlo activado
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, sabeis de algun modulo de xposed para cambiar el icono de la bateria y que se vea el porcentaje restante dentro del icono?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() A mi me va fenomenal...Cada S3 es un mundo.. |
|
|
||||
|
||||
|
ahh no pues con esas modificaciones si me va bien,
pero hablo del powersave que trae la rom del note 4 que bloquea todaas las app y transfora el telefono en negro |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me recomendais de ajustes para instalar la rom de cero? Me refiero configuraciones de kernels y eso, ya que he visto que a distintas personas os va de diferente forma pero con resultados similares.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola amigos llevo 2 días con ella pero he tenido q cambiar el Kernel a boeffla 7.6 q va mucho mejor q el arter
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Testeo de Kernek
Yo cpmenze a testear otros kernels, y la MoRoKernel dio buen rendimiento. Pero Xens da mas bateria, 100% asegurado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he probado entre ellos el Morokernel , y opino igual , Xens me da mejores resultados en consumo de batería y en rendimiento el morokernel iba muy bien tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse mi configuracion arriba de este post con Kernel Xens #283 a mi me funciona genial , te lo recomiendo...Tambien puedes probar Boeffla 7.6.
El Arter ya comenté que no me gusta nada a mi me dió problemas , yo te recomiendo el que llevas puesto ahora ( Boeffla 7.6) o el Xens #283. Un saludo. ![]() sergi, quite el boeffla 7.6 y me puse a probar el xens , pero instale el 292 , la cuestión es, lo has probado? crees que el 283 va mejor que este mas nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a poner el boeffla 7.6 y regreso la fluidez al telefono, definitivamente para mi el mejor kernel que le va a esta ROM es el Boeffla 7.6 :P
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jhonpellas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me habéis animado a probar el xens, porque el boeffla ya lo probé pero me dura poco la bateria
![]() Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de instalar la galeria stock sin reinstalar la rom?
no la instale porque uso quickpic pero al abrir las fotos desde la camara peta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye como vais con esta rom en tema de cobertura me ha bajado bastante un saludo gracias por cierto tengo la kernel xen
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |