|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Braulix gracias por la respuesta pero e refrescado la pajina con f5 pero no me deja marcar megusta
Última edición por jordiymontserrat Día 19/06/15 a las 16:35:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si pero no puedo escribir mensajes
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Confirmada la mejoría en la duración de la batería?
Saludos. Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si la rom se cuelga en MDS y tiene mantenimiento en MDS, lo lógico es preguntar este tipo de problemas allí, que Nivu y Xancin te contestarán gustosamente Saludos
|
||||
|
||||
|
Arranco en recovery.
1.- Wipe factory reset. 2.- Wipe avanzado. Todo marcado menos SD externa. 3.- Wipe formater data. Pulso yes y pulso GO o ENTER 4.- Una vez terminado voy a Reinciar> Recuperacion> cuando te pregunta de instalar ROOT dig NO. 5.- Una vez vuelve a reiniciar en Recovery, Instalar> escojo la RoM. 6.- Instala y cuando termina Reinicio. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Nivu ha subido la version 4.2!!
"Sonido actualizado. Build cambiado, se calienta menos y la gestión de la ram es mejor. Arreglada Fluidez general del telefono. NFC funciona perfectamente. Nuevo launcher. Algunas optimizaciones extras." ( Nivu) |
|
|
||||
|
||||
|
puliendo la rom cada semana no me parece a mi que se pueda considerar estable, aunque siempre lo dire, agradezco mucho el esfuerzo de todos los cocineros que nos permiten sacar mas partido del s3, SIEMPRE.
pero cuando sea sencilla de instalar, y no saquen version por semana... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
puliendo la rom cada semana no me parece a mi que se pueda considerar estable, aunque siempre lo dire, agradezco mucho el esfuerzo de todos los cocineros que nos permiten sacar mas partido del s3, SIEMPRE.
pero cuando sea sencilla de instalar, y no saquen version por semana... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero cuando sea sencilla de instalar, y no saquen version por semana... ![]() Nadie te obliga a nada, eres libre de hacer lo que quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
+1 y si no luego nos quejamos de que el hilo esta muerto y no sacan actualizaciones.
El trabajo y la dedicacion siempre hay que premiarla,y como dice el compañero,siempre hay dos opciones,instalar o no instalar asi de sencillo. La verdad que en 4.4 tanto el TF y otros an echo un trabajo estupendo,pero tengo que reconocer que por una cosa u otra acababa con la stock. Pero hay que reconocer que a dia de hoy no hay ninguna 5.1 tan funcional como esta,y a mil años luz de la beta 3 oficial de jiayu,asi que por mi parte chapo y me quito el sombrero por esta rom,porque va realmente bien Última edición por pankyrufo Día 21/06/15 a las 03:08:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Alguien podría ayudarme con un tutorial de como poder instalar esta ROM. Es sólo que nunca e hecho ada con el flashtool o ese programa y me da miedo hechar a perder el teléfono.
Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es acudir a la fuente. Aquí se habla de la rom pero no hay soporte. Que por otro lado es normal, ya que es una rom de team moviles dual sim. Saludos
|
|
Yo no creo que haya problema por ir ayudando al soporte desde aquí también, ya que htcmania hoy y siempre es considerado por dualsim un foro hermano,donde casi todos estamos y es un sentir general de móviles dualsim. El problema es que esto conlleva mucho tiempo y es un poco complicado llevar tanto soporte en todos sitios. No es por nada en especial ni que no nosotros no queramos dar soporte aquí también, intentaré hablar con ellos para que de vez en cuando pasen por aquí también a intentar ayudar. Un saludo y gracias a los que ayudais aquí también. Victor
Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que haya problema por ir ayudando al soporte desde aquí también, ya que htcmania hoy y siempre es considerado por dualsim un foro hermano,donde casi todos estamos y es un sentir general de móviles dualsim. El problema es que esto conlleva mucho tiempo y es un poco complicado llevar tanto soporte en todos sitios. No es por nada en especial ni que no nosotros no queramos dar soporte aquí también, intentaré hablar con ellos para que de vez en cuando pasen por aquí también a intentar ayudar. Un saludo y gracias a los que ayudais aquí también. Victor
Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk ![]() Aquí comentamos sobre ella pero para la descarga y ayuda directa, mejor allí. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
algún entendido sabe si se le puede dar mas sensibilidad al NFC?
|
|
|
||||
|
||||
|
En HTCmania se toman muchos hilos, ROMs y novedades de XDA-developers y tras abrir el hilo se trata y se ayuda e informa desde HTCmania
Se puede informar que en otro hilo de otro foro pueda tener más o meno sinformación o laguna novedad pero entiendo que no se debería vetar o indicar que no se va a ayudar o informar a uno en un hilo de otro foro que se haya abierto para que los miembros de ese foro estén informados. No toda la gente está en todos los foros. (opinión; fin off topic) |
|
|
||||
|
||||
|
La primera regla y primordial es backup de todo lo que tienes ahora Luego sería descargarte todo lo necesario: ** FT, última versión para el S3 ** Drivers para el S3 para el PC ** ROM stock Jiayu LP desde Jiayu.es por ejemplo ** ROM del hilo Tsunami ** Recovery custom (el de Xancin por ejemplo) Te recomiendo que antes de meter directamente LP pruebes a cambiar ROM en KK. Prueba alguna de ellas y coge soltura. Luego ya prueba con LP que ahora mismo requiere un proceso más complejo usando FT Suerte |
|
|
|
|
|
En HTCmania se toman muchos hilos, ROMs y novedades de XDA-developers y tras abrir el hilo se trata y se ayuda e informa desde HTCmania
Se puede informar que en otro hilo de otro foro pueda tener más o meno sinformación o laguna novedad pero entiendo que no se debería vetar o indicar que no se va a ayudar o informar a uno en un hilo de otro foro que se haya abierto para que los miembros de ese foro estén informados. No toda la gente está en todos los foros. (opinión; fin off topic) ![]() Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||