|
||
|
|
||||
|
||||
|
Busca por el foro que se han puesto enlaces a los nuevos tanto en .zip como en .tar Y no debieras tener ningún problema. Yo llevo el 2.8.0. que no es el mas nuevo y flashea, restaura sin problemas Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que pones " parece " que tuvieras un recovery desactualizado..
Busca por el foro que se han puesto enlaces a los nuevos tanto en .zip como en .tar Y no debieras tener ningún problema. Yo llevo el 2.8.0. que no es el mas nuevo y flashea, restaura sin problemas Salu2 ![]() Son estas: openrecovery-twrp-2.8.5.0-t03g.img openrecovery-twrp-2.8.5.0-t03g.img.tar openrecovery-twrp-2.8.5.0-t03g.zip openrecovery-twrp-2.8.5.0-t03gduoszn.img openrecovery-twrp-2.8.5.0-t03gduoszn.img.tar openrecovery-twrp-2.8.5.0-t03gduoszn.zip openrecovery-twrp-2.8.5.0-t03gub.img openrecovery-twrp-2.8.5.0-t03gub.img.tar openrecovery-twrp-2.8.5.0-t03gub.zip y nose cual de estas es la que tengo que descargar, he metido dos pero con ninguna me instala la rom |
|
|
||||
|
||||
|
en la pagina de twrp me aparece la 4.8.5.0 como la ultima version que es la que he instalado. pero vienen muchas opciones y no se cual descargar aparte de ser .img .zip .tar
Son estas: openrecovery-twrp-2.8.5.0-t03g.img openrecovery-twrp-2.8.5.0-t03g.img.tar openrecovery-twrp-2.8.5.0-t03g.zip openrecovery-twrp-2.8.5.0-t03gduoszn.img openrecovery-twrp-2.8.5.0-t03gduoszn.img.tar openrecovery-twrp-2.8.5.0-t03gduoszn.zip openrecovery-twrp-2.8.5.0-t03gub.img openrecovery-twrp-2.8.5.0-t03gub.img.tar openrecovery-twrp-2.8.5.0-t03gub.zip y nose cual de estas es la que tengo que descargar, he metido dos pero con ninguna me instala la rom ![]() https://dl.twrp.me/t03g/twrp-2.8.6.0-t03g.img.tar.html la que ponen gub o gduoszn te darian fallo ya que son para otros modelos
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
cuando e instalo las ultimas RR y no me acuerdo si en CM 12.1 pasa tambien, no deja dar a listo como pongo en la foto y te obliga a poner todas las app, a alguien mas le ha pasado SalU2
|
||||
|
||||
|
Por lo que pones " parece " que tuvieras un recovery desactualizado..
Busca por el foro que se han puesto enlaces a los nuevos tanto en .zip como en .tar Y no debieras tener ningún problema. Yo llevo el 2.8.0. que no es el mas nuevo y flashea, restaura sin problemas Salu2 ![]() instala esta
https://dl.twrp.me/t03g/twrp-2.8.6.0-t03g.img.tar.html la que ponen gub o gduoszn te darian fallo ya que son para otros modelos ![]() Muchas gracias! lo he conseguido instalar con el twrp 2.8.6. llevaba desde las 12 de la noche liado porque no lo conseguia.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Powah su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
@PALMATRON instalada la CM 12.1 y si existe esa opcion y ademas va bien, si deja dar al "listo" SalU2
Última edición por jack_sparrow Día 21/06/15 a las 20:52:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
@PALMATRON instalada la CM 12.1 y si existe esa opcion y ademas va bien, si deja dar al "listo" SalU2 ![]() Y ezo que ee????? Osease que es eso y donde esta jajajjaja Salu2
|
||||
|
||||
|
buenas
es la patalla que viene despues de esta la otra foto es la lista de mis app para restaurar,jejejeje
Última edición por jack_sparrow Día 21/06/15 a las 21:02:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco había visto nunca esa ventana, ni en la RR ni en la CM12.1 que llevo ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando le das a incluir tambien todas las aplicaciones te aparece la lista de las app que tienes de google para restaurar yo las desmarco todas y luego no me deja dar a "listo"
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!. ![]() No había llegado nunca a esa opción, ya que rerstauro mis aplicaciones a través de la copia de mis app's con el Titanium BackUp. Disculpa mi torpeza a la hora de contestarte antes. ![]() SalU2.
|
||||
|
||||
|
empieza a descargar las apps despues de instalar la rom,con CM si puedo poner listo pero con RR no,y nada mas instalar la rom me empieza a descargar las aplicaciones
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, pues además del problema de que cuando me llaman no tengo forma de ver quién es porque se me apaga la pantalla directamente y no la puedo encender, ahora tengo el problema de que cuando escucho algo por los auriculares lo escucho como un ruido raro....
Algún consejo? Es en CM12.1 Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas:
para todos los que utilizamos el TWRP nueva actualizacion https://dl.twrp.me/t03g/twrp-2.8.7.0-t03g.zip.html https://dl.twrp.me/t03g/twrp-2.8.7.0-t03g.img.tar.html SalU2
|
|
||||
|
||||
|
Alguien q tenga xposed en la última RR y me pueda decir si funciona App Settings porfa, en la última cm funciona pero en la RR 5.4.5 q fue la última q tuve no funcionaba, y ya quiero volver q tiene una pinta ta increíble la última, gracias compis
|
||||
|
||||
|
Buenas:
temas para recovery TWRP https://www.dropbox.com/sh/7wrvecree...LOLYFFCWa?dl=0 para poner los temas hay que crear una carpeta llamada theme dentro de la carpera TWRP de la sd interna y cambiar el nombre del archivo por ui.zip y al entrar al recovery ya habra cambiado el thema luego desde el recovery se puede poner los otros temas SalU2 ______
Última edición por jack_sparrow Día 23/06/15 a las 01:03:24. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jack_sparrow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
A ver si a alguno le ha pasado, estoy un poco desespering ... tengo la 5.1.1 de Cyanogenmod, y ayer, como me iba muy lento el movil, lo reinicié. Bien, al reiniciarlo, empezó con eso de actualizando aplicaciones ... 0 de 139 ... ta ta ta .... llega al 139 y se reinicia, y vuelve a empezar ... 0 de 139 .... así al infinito, asi que decido volver a instalar el cyanogenmod 5.1.1 ... al reiniciar el telefono me dice que no detecta la tarjeta sim ... ¿? Pruebo la tarjeta en el movil de mi chica y si que va, y la suya en el mio y no va ... conclusión, es el móvil ... Pruebo a reinstalar cualquier otra rom y sigue sin detectar la sim ... estoy mega desesperado, no se cuantas roms he probado a instalar ya y sin ningun resultado, no me detecta la sim. Me podeis ayudar??? Os estaría agradecido eternamente .... jejeje (que pena, con lo bien que iba...) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
A ver si a alguno le ha pasado, estoy un poco desespering ... tengo la 5.1.1 de Cyanogenmod, y ayer, como me iba muy lento el movil, lo reinicié. Bien, al reiniciarlo, empezó con eso de actualizando aplicaciones ... 0 de 139 ... ta ta ta .... llega al 139 y se reinicia, y vuelve a empezar ... 0 de 139 .... así al infinito, asi que decido volver a instalar el cyanogenmod 5.1.1 ... al reiniciar el telefono me dice que no detecta la tarjeta sim ... ¿? Pruebo la tarjeta en el movil de mi chica y si que va, y la suya en el mio y no va ... conclusión, es el móvil ... Pruebo a reinstalar cualquier otra rom y sigue sin detectar la sim ... estoy mega desesperado, no se cuantas roms he probado a instalar ya y sin ningun resultado, no me detecta la sim. Me podeis ayudar??? Os estaría agradecido eternamente .... jejeje (que pena, con lo bien que iba...) Saludos. ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|