|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo desde ayer con ella y contentísimo vengo de cloudy y estéticamente se parecen pero esta va muchísimo mejor en batería y fluidez va de 10 me quedaré por aquí un tiempo sólo le falta quitar algunas apps con titanium y que saquen el mod para quitar la velocidad en la barra y todo perfecto! 0 problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo desde ayer con ella y contentísimo vengo de cloudy y estéticamente se parecen pero esta va muchísimo mejor en batería y fluidez va de 10 me quedaré por aquí un tiempo sólo le falta quitar algunas apps con titanium y que saquen el mod para quitar la velocidad en la barra y todo perfecto! 0 problemas
![]() uploadfromtaptalk1434901396219.jpg Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he dado cuenta de este detalle de la ROM. Es sólo en esta o en todas las lollipop?
uploadfromtaptalk1434911102486.jpgEnviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=rdario76;19157635]Hoy me he dado cuenta de este detalle de la ROM. Es sólo en esta o en todas las lollipop?
Archivo Adjunto 737269Como se saca eso? |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Ahora mismo estoy con la Claudy y la verdad va muy bien pero la duración de batería no me termina de gustar....😄 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=dukula;19158023]
Hoy me he dado cuenta de este detalle de la ROM. Es sólo en esta o en todas las lollipop?
Archivo Adjunto 737269Como se saca eso? ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 737269Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhhh pues si la tengo instalada. No sabía que era por el clean master, gracias
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdario76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno primeramente desearles un feliz dia del padre (por este lado del oceano hoy es el dia del padre... Jeje) Segundo les traigo otra grata sorpresa la 1.2... Ya se solucionaron casi todos los bugs menos el de administrador de dispositivos... Pero creo que ya estamos cerca de dar con ese bug..
En esta v1.2 se puso El widget del reproductor. Redimensionable a 5x2 Solucionado el tema del color negro en los ajustes y opciones de volumen en sonido.. Y otras cosas.. Se podria decir que casi se llego al 100% del UX4.0 de LG Galeria del G4 funcional.. Calendario del G4 Smart Notice totalmente funcional Y otras cosas mas que no recuerdo en este momento jeje |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a xach su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo y buen hilo
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchas gracias por la rom al desarrollador y a todo su equipo veo que la v1.2 ya esta online tengo algunas preguntas espero me puedan responder quisiera saber si en esta version ya se incluyo el instalador aroma para elegir el modelo o se tiene que seguir flasheando la version del d806(caso mio que tengo d805)? otra pregunta esta version ya tiene las opciones para quitar flechas de la velocidad de datos ? y ultima pregunta no se si a todos les pasa el bug del led de notificaciones en lollipop ? espero me puedan responder saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Descargando, no encontraba el link
Última edición por rvlnic Día 21/06/15 a las 23:31:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no funzionan los efectos en pantallo de blocco. Cada vez que lo pngo se sale. Se podra arreglar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaa xach cuanto tiempo
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |