Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/15, 20:19:53
Array

[xs_avatar]
nachocano nachocano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO
Tu operador: Yoigo
Saludos, ayer me dicidi y puse el reloj donde correspondia en...un cajón. Ya estoy harto de que se apage cuando le da la gana, la máquina de fotos no funciona, la pantalla se ensucia con solo mirarlo, etc etc. Si vuelvo a pensar en comprarme otro smartwacht empezare por ahorrar un poco y me comprare uno de marca.
Responder Con Cita

Viejo 16/06/15, 22:10:17
Array

[xs_avatar]
jimijo jimijo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita:
Saludos, ayer me dicidi y puse el reloj donde correspondia en...un cajón. Ya estoy harto de que se apage cuando le da la gana, la máquina de fotos no funciona, la pantalla se ensucia con solo mirarlo, etc etc. Si vuelvo a pensar en comprarme otro smartwacht empezare por ahorrar un poco y me comprare uno de marca.
Pues que mala suerte, por que el mio por ahora(toco madera) no me ha dado ningún fallo y la batería me dura bastante.
Aunque suele ser muy común en "cacharros" comprados en China que uno te sale bueno y 10 malos, supongo que es cuestión de suerte.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/15, 21:23:39
Array

[xs_avatar]
joan_saborido
Usuario invitado

hace 3 dias que lo tengo, despues de varias pruebas la camara remota no me funciona.
veo la imagen en el reloj, disparo y en el movil parece que hace la foto pero no la guarda..
por lo demas es lo que esperaba de el.

Última edición por joan_saborido Día 21/06/15 a las 21:38:14.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/15, 21:05:03
Array

[xs_avatar]
joanyjoan joanyjoan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc one m7
 Cita: Originalmente Escrito por joan_saborido Ver Mensaje
hace 3 dias que lo tengo, despues de varias pruebas la camara remota no me funciona.
veo la imagen en el reloj, disparo y en el movil parece que hace la foto pero no la guarda..
por lo demas es lo que esperaba de el.
solucionado. resulta que guarda las imagenes en un directorio diferente al de la camara.
las guarda en /Photo

Enviat des del meu HTC One usant Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 13:11:36
Array

[xs_avatar]
joanyjoan joanyjoan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc one m7
A quien tenga tambien el original Samsung gear 2
Es compatible el dock de carga entre el samsung y el no1
Necesito otro y es mas facil encontrar el original
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 18:22:01
Array

[xs_avatar]
potiwans potiwans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc touch
Tu operador: Euskaltel Móvil
Encajar si que encaja porque lo probé, ahora cargar... debería también pero no lo he probado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/15, 00:27:44
Array

[xs_avatar]
juanluavila juanluavila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Movistar
Buenas pues yo me lo han regalado por mi cumpleaños, me llego con una pequeña picadura en la pantalla y cual es mi sorpresa que para cargarlo la primera vez se ha rajado el cristal, solemne mierda ni zafiro cristal ni ostias, ya le he dicho a mi hermano que presente reclamación, ahora voy a hablar de la funcionalidad, te tienes que bajar la app del codigo qr del reloj y en mi caso tengo un elephone p9 con firnware miui, para que no se cuelgue la aplicacion del movil te tienes que ir a accesibilidad y donde esta la aplicacion mediatek ponerlo en on aparte de dejarlo anclado en el movil porque sino se cuelga y se sale, recibes correos, notificaciones del facebook y whatsapp solo lee la primera las demas te las da como notificaciones, he leido por ahi que podias instalarte a traves de la app aplicacion del facebook cosa que yo no he visto solo la de el tiempo de yahoo y un skin nuevo de reloj, por lo demas mañana saldre a correr un rato y probare el podometro con el sensor del corazon haber si funciona medianamente y probare hoy lo de el sueño, pero vamos mi preocupacion es lo de la pantalla que se ha rajado y dudo mucho que aguante golpes, esperare a la reclamacion pertinente.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/15, 00:58:00
Array

[xs_avatar]
stn stn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Huawei p9 lite
a mi despues de 5 meses hoy me lo encuentro apagado y pense se habia quedado sin bateria y ya no enciende... lo pruebo a cargar en el pc y parece que se conecta y desconecta continuamente porque hace el sonidito.. podre reclamar garantia?? lo compre en gearbest
Responder Con Cita
Viejo 21/07/15, 14:57:37
Array

[xs_avatar]
rambal rambal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

Monitor de sueño

Hay alguna apk para ver una grafica de los datos del monitor de sueño?
Responder Con Cita
Viejo 21/07/15, 18:05:54
Array

[xs_avatar]
r0142 r0142 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc magic

Me he comprado un smartwatch r5. Estuve funcionando con él 7 días sin problemas. Lo dejé en un cajón 7 días y cuando vuelvo a encenderlo no enciende. Lo pongo a cargar y no carga. ¿Se ha estropeado sólo sin tocarlo?
Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 13:56:26
Array

[xs_avatar]
nanuk74 nanuk74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation, HTC One S, HTC tattoo, SE X8.
Hola!
Estoy a punto que me llegué, a parte de la apk para sincronizar, tenemos alguna apk que nos sincronice o cuantifique los pasos y sueño?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 03:41:48
Array

[xs_avatar]
clinchas clinchas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: note 4
pues aver... yo me lo compre en geart best y me a llegado en 20 dias... exactamente esta mañana.... la bateria venia con 1 cuarto... y trasteando me a durado unas 3 horas (NORMAL) yo no se como serian las actualizaciones de antes... pero yo la e descargado tengo la del 10-04-2015 y con un note 4 android 5.0.1 y todo perfecto, para actualizar hay que ir a la web oficial de no.1 y descargarse drivers y fireware... (el problema que e visto que tienen varios al instalar, son dos... 1°... que cuando le dais a instalar driver... no instala los que vienen en las carpetas...porque el windows al conectar el telefono apagado... te mete otros driver directamente... hay que quitarlos manualmente y entonces ya instalarlos.... luego ya a donwloader y chupao... el 2° que otros lo aveis intentado instalar con el reloj encendido...y es apagado)... bueno respecto a las notificaciones, a mi me llegan todas y mas... eso si te marca hasta 5 pero entras y te salen todas y las vas abriendo y te sale 1 x 1 todos los sms de whatsap (EJEMPLO) y enteros aunque sean largos.... por lo menos a mi, la bateria la e puesto a cargar unos 50 minutos sobre las 14:00 y trasteandolo son las 3:30 de la madrugada y aun tengo 3/4...un 75% mas o menos, de las 3 app que te deja instalar... e descargado la del skin del reloj(cutre) pero bueno... la de tiempo cuando se va a abrir... se ierra de golpe y no me deja... pero vamos que tampoco la uviera usado... y la otra que hay... la de codoon, la e instalado, me sale en el reloj, pero al abrirla me dice que no existe... no se ni que sera... jajajaja. las llamadas he hecho unas 8 y todas perfectas, se oye como cuando ponias el manos libres en un nokia n95... mas o menos y a los que eh o me han...llamado ni siquera me han preguntado si llevava el manos libres puesto.... ni se han enterado... asi que bien.. jiji, la camara remota funciona bien... pero e intentado hacerme un selfie y el dificil no sabes si mirar al reloj para pulsar a la camara etc... poko la usare...y mas cuando al note 4 le digo patata y te la hace solo...jajajaja y la calidad de la camara de 2 mpxl ya sabeis... como la de un nokia 5600 o alguno se esos... otra cosa que tampoco utilizare... a no ser para sacar alguna foto de esas que te da verguenza hacerla... (PARA ESPIA) o el videos que tambien tiene... por cierto tambien han puesto lo de girar la muñeca y descolgar, colgar, que se encienda la pantalla etc... que era una cosa que e visto a varios quejarse por aqui....bueno pues en mis 16 horas usando el reloj y por el precio que me a costado en geartbest 53 euros envio gratuido, la verdad que le doy un 9 , pero no intentesi compararlo con relojes de 200 300 y 400 euros claro esta... espero que os halla sido de ayuda la review... un saludo a todos los NUMERO 1 jajajaja chauuu

Última edición por clinchas Día 25/08/15 a las 03:45:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/15, 03:53:54
Array

[xs_avatar]
nadivar nadivar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007

Cita: Originalmente Escrito por clinchas Ver Mensaje
pues aver... yo me lo compre en geart best y me a llegado en 20 dias... exactamente esta mañana.... la bateria venia con 1 cuarto... y trasteando me a durado unas 3 horas (NORMAL) yo no se como serian las actualizaciones de antes... pero yo la e descargado tengo la del 10-04-2015 y con un note 4 android 5.0.1 y todo perfecto, para actualizar hay que ir a la web oficial de no.1 y descargarse drivers y fireware... (el problema que e visto que tienen varios al instalar, son dos... 1°... que cuando le dais a instalar driver... no instala los que vienen en las carpetas...porque el windows al conectar el telefono apagado... te mete otros driver directamente... hay que quitarlos manualmente y entonces ya instalarlos.... luego ya a donwloader y chupao... el 2° que otros lo aveis intentado instalar con el reloj encendido...y es apagado)... bueno respecto a las notificaciones, a mi me llegan todas y mas... eso si te marca hasta 5 pero entras y te salen todas y las vas abriendo y te sale 1 x 1 todos los sms de whatsap (EJEMPLO) y enteros aunque sean largos.... por lo menos a mi, la bateria la e puesto a cargar unos 50 minutos sobre las 14:00 y trasteandolo son las 3:30 de la madrugada y aun tengo 3/4...un 75% mas o menos, de las 3 app que te deja instalar... e descargado la del skin del reloj(cutre) pero bueno... la de tiempo cuando se va a abrir... se ierra de golpe y no me deja... pero vamos que tampoco la uviera usado... y la otra que hay... la de codoon, la e instalado, me sale en el reloj, pero al abrirla me dice que no existe... no se ni que sera... jajajaja. las llamadas he hecho unas 8 y todas perfectas, se oye como cuando ponias el manos libres en un nokia n95... mas o menos y a los que eh o me han...llamado ni siquera me han preguntado si llevava el manos libres puesto.... ni se han enterado... asi que bien.. jiji, la camara remota funciona bien... pero e intentado hacerme un selfie y el dificil no sabes si mirar al reloj para pulsar a la camara etc... poko la usare...y mas cuando al note 4 le digo patata y te la hace solo...jajajaja y la calidad de la camara de 2 mpxl ya sabeis... como la de un nokia 5600 o alguno se esos... otra cosa que tampoco utilizare... a no ser para sacar alguna foto de esas que te da verguenza hacerla... (PARA ESPIA) o el videos que tambien tiene... por cierto tambien han puesto lo de girar la muñeca y descolgar, colgar, que se encienda la pantalla etc... que era una cosa que e visto a varios quejarse por aqui....bueno pues en mis 16 horas usando el reloj y por el precio que me a costado en geartbest 53 euros envio gratuido, la verdad que le doy un 9 , pero no intentesi compararlo con relojes de 200 300 y 400 euros claro esta... espero que os halla sido de ayuda la review... un saludo a todos los NUMERO 1 jajajaja chauuu
Gracias por los comentarios.
Que son para las notificaciones has instalado?.
A mi el mediateck 1.1.1 no me funciona. He instalado Fundo sport y funciona bien.

Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 03:56:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Última edición por clinchas Día 25/08/15 a las 04:06:11.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 04:05:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nadivar Ver Mensaje
Gracias por los comentarios.
Que son para las notificaciones has instalado?.
A mi el mediateck 1.1.1 no me funciona. He instalado Fundo sport y funciona bien.

el mediatek ese... pero porque no te funciona? de donde lo has descargado?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 04:07:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por clinchas Ver Mensaje
el mediatek ese... pero porque no te funciona? de donde lo has descargado?
desde el enlace de la página del fabricante, también viene este fundo que si me funciona.
http://en.001phone.cn/download-15.html

Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 04:10:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nadivar Ver Mensaje
desde el enlace de la página del fabricante, también viene este fundo que si me funciona.
http://en.001phone.cn/download-15.html

esta tienes?

si es esa... es raro que no te funcionen las notificaciones....

Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 04:12:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la que se descarga en play store si que se queda pillada al conectar, pero el mediatek que vienen en la web del fabricante... desde el codigo qd es raro que te falle

Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 04:14:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si esa version,, se conecta y desconecta, el otro programa si me funciona y muestra históricos de sueño, actividad, pulsaciones...

Responder Con Cita

Viejo 25/08/15, 04:26:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puede que sea por que el otro programa tome las riendas.
Se queda conectando.... Y falla.
El fundo wear está chulo también....

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear

Hora actual: 00:30:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /