|
||
|
|
||||
|
||||
|
arter dicen que va muy bien. pero el hecho de que no funcione el smart stay me tira paratras.
a ver si lean se pone igual quen en KK que era una bestia
|
|
||||
|
||||
|
Comp se puede instalar El xposed en esta rom?? Porque dice que es compatible xro solo instalandola manualmente pero no tengo ni idea de lo que hay que hacer. ... podriais ayudarme????
Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Si el programa ya lo tngo instalado pero lo que no puedo instalar es el framework... sin el no puedo descargar ningun modulo. 😕😕😕
Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi ya lo tienes instalado...ese mensaje es el que siempre sale....te lo digo pk ya pregunté yo lo mismo con otra rom la primera vez que instalé xposed en lollipop. Solo te falta instalar los módulos que quieras y reiniciar. Por cierto, no todos los módulos funcionan. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis rendimiento, eficacia, rapidez y bajo bajisimo consumo, ya estais tardando a probar la PS6-2 de danivancouver, no he probado cosa mejor, un amigo mio con iphone 6 plus se ha quedado acojonado, dice que mi movil es instantaneo... Lo mejor que he probado nunca, y las he probado casi todas, tengo el note3 desde que salio y han caido en todas las versiones de android...
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis rendimiento, eficacia, rapidez y bajo bajisimo consumo, ya estais tardando a probar la PS6-2 de danivancouver, no he probado cosa mejor, un amigo mio con iphone 6 plus se ha quedado acojonado, dice que mi movil es instantaneo... Lo mejor que he probado nunca, y las he probado casi todas, tengo el note3 desde que salio y han caido en todas las versiones de android...
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Claro que es una rom, sino estoy equivocado... Es esta misma pero modificada por danivancouver y es una puta pasada... Es el creador tambien de la chupachups en este mismo foro. Podeis entrar en su post de la chupa chups y pedirle que os inviten para registraros en su foro http://canalcocina.foromx.com/t4-rom-ps6-2-n9005
Si seguis al paso de la letra el primer post, un avion y mechero. Asegurado... La mejor rom para note 3 9005. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que es una rom, sino estoy equivocado... Es esta misma pero modificada por danivancouver y es una puta pasada... Es el creador tambien de la chupachups en este mismo foro. Podeis entrar en su post de la chupa chups y pedirle que os inviten para registraros en su foro http://canalcocina.foromx.com/t4-rom-ps6-2-n9005
Si seguis al paso de la letra el primer post, un avion y mechero. Asegurado... La mejor rom para note 3 9005. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Che esta rom no es para nada estable.. instalación limpia .. tiene mucho lag.. por la danivancouver.. si alguien la prueba que deje su opinion
Última edición por ruberusty_1989 Día 24/06/15 a las 07:45:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probe las de dani hasta la ps6 y aunq cambiaba cosas el lag seguia estando ahi... se comia la ram... aplicaciones como el spotify tardaban minutos en iniciar y el movil cada dos por 3 se kedaba congelado... no es estable... si en la ps6-2 sigue igual no creo que vaya muy bien... alguien q la pruebe y la use con aplicaciones como spotify y nos diga
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la ps6-2 y minutos no tarda el Spotify. ..no es una bala...vale..exactamente 10-12 segundos. .tarda..por 1ra vez..una vez en ram se abre de manera instantánea. .en la normal tarda más
... Saludos
|
||||
|
||||
|
Es una Rom muy chula....tan solo he tenido problemas con el widget del reloj que desaparece.....en cuanto a las app no he tenido ningun problema(el Spotify me tarda 6 segundos en escuchar una cancion)....quizas la Ram a veces no va fluida pero es muy puntual,en este caso creo que es el greenify que no lo acabo de configurar bien o no es compatible con alguna app....pero en lineas generales una Rom muy cuca
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh, no sabía que funcionaba en el lado izquierdo, gracias
Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk
|
||||
|