|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siento que esta ultima version me consume un poco mas de bateria.... ya la instale desde 0 2 veces y el mismo resultado..........apenas hago 3 horas y media de pantalla, con la version 1.2 hago alrededor de 4 horas y media.........a alguien mas le pasa?
De antemano Gracias Checha |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te diría que no. No lo he comprobado a fondo. He notado que dejando la batería al 97% y 5 minutos de pantalla, y teniendo que reiniciar por requerimiento de una app, por ejemplo, al volver a arrancar el porcentaje es el mismo que al apagar, pero no el tiempo de pantalla volviendo a quedar sin tiempo consumido.
Enviado desde mi Moto G 2014
|
||||
|
||||
|
He vuelto a probar y me pasó lo mismo con 13' de pantalla, me vuelve a cero.
Creó que me iré a la v1.2 Enviado desde mi Moto G 2014
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, eso no lo sabía. Te lo agradezco mucho.
Entonces pruebo más esta versión. Tomate algo tío Enviado desde mi Moto G 2014
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va esa rom? cual seria la mejor¿
|
|
|
||||
|
||||
|
La manera de saber eso es probándolas,cada uno tiene sus preferencias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien, mejor que la 1.2 pero a veces tiene unos lags horrendos, sobre todo con Facebook que se pega demasiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.. yo estoy experimentando muchos lags en casi todas las apps. El problema viene de a ratos pero se hace realmente molesto. Ya probe miles de variantes para solucionar el problema pero no logre cambiar nada.
Alguna solucion?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa del kernel, si le metes el Stellar Kernel y le cambias algunas cosas, funciona de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si la batería no dura tanto pero con un uso medio no da problemas. Saludos Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez también alguien mas que tenga problemas de lag me puede hacer el favor de probarlo. Ojo: Flasheen esto SOLO los que tienen problemas de lag. Última edición por checha_5 Día 22/06/15 a las 08:15:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Como le hago para abrir links de ad.fly o linkbucks?la rom
Funciona de 10 con este zip que pusiste. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheen esto desde el recovery http://www.mediafire.com/download/xt...LagMotoOne.zip, después hagan wipe dalvik/cache. Me cuentan como les va.
Tal vez también alguien mas que tenga problemas de lag me puede hacer el favor de probarlo. Ojo: Flasheen esto SOLO los que tienen problemas de lag. ![]() Si es así podrías ¿indicar que tipo de gestión tiene aplicada? Estoy por probarlo en mi ROM a ver si noto alguna mejoría de gestión de RAM, aunque no tiene problemas, pero si es cierto que podría mejorar... Siempre que no te importe claro. Gracias por tus curradas tío, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días checha. Buen soporte tío.
Enviado desde mi Moto G 2014
|
|
||||
|
||||
|
Mejoró mucho con el zip, tenía problemas con facebook y snapchat pero mejoró
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas checha, por lo que veo este zip flashea el 69rtrm que tiene que ver con la gestión de la RAM, imagino que tiene aplicado el script de FixMemoryLeak, no se si estoy en lo cierto.
Si es así podrías ¿indicar que tipo de gestión tiene aplicada? Estoy por probarlo en mi ROM a ver si noto alguna mejoría de gestión de RAM, aunque no tiene problemas, pero si es cierto que podría mejorar... Siempre que no te importe claro. Gracias por tus curradas tío, saludos. ![]() Así es, es para la gestion de ram, pero este no la gestiona tan "agresivamente" como el que trae incluido la rom. No, lo del memory leak no viene incluido. Claro, usalos, no hay problema, de hecho ese script es el de pizzadox pero con unas pequeñas modificaciones. Lo pondré en el primer post como un parche para los que tengan problemas de lag. |
|
|
||||
|
||||
|
no se que pasa, pero se lagea horrible por ratos, iba perfecto, pero luego luego se pone demasiado lento, tengo que reiniciar y como que mejora pero se pone lento, muy lento, cierra facebook, no se que pasó, me encanta esta rom.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya probaste con el parche que acabo de agregar en el primer post?
|