|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Nunca he participado en una conjunta, queria preguntar como va lo del precio. Te apuntas y si al final no te interesa el precio te puesdes echar para atras no? Como se paga y como se recibe? Gracias.
|
||||
|
||||
|
No se si apuntar-me, me echa para atrás el que la garantía sea en China y que si hay algún problema se tenga que enviar el terminal a China.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se compra como cualquier producto, yo te doy un cupón y tu lo aplicas a la hora de hacer el pedido, no hay mucha diferencia con respecto a una compra normal ![]() Saludos. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El de facebook dice que me responde mañana a primera hora todas mis dudas.
Enviado desde mi TF300T mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como era de esperar, victoria aplastante de Geekbuying.
Mañana les pido el cupón. Saludos Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JuanAntonio2332 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuántos somos al final?
|
|
||||
|
||||
|
Vaya! Me iba a apuntar y acabo de ver que el plazo caducó hace media hora... No se si todavia podre, pero estoy interesado en uno blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ¿para cuando se estima la entrega?
Muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hi.
I live in Spain and I am interested in buying a Ulefone be touch 2 in geekbuying. I wanted to know if it is true what your web says. Do you offer 2 years of warranty?. I want you to give more information. On the hand, I've seen in your web that you have a Technical Service in Madrid. If there was a problem, would I go there? Thank you for answering my questions. Enviado desde mi TF300T mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta del mail:
Yes, it's true we have a 2-year warranty. About the service center in Madrid, it's nearer to you guys, but it does not mean you should go there. *Best*Regards ulefone customer service team Enviado desde mi TF300T mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El de facebook uleFone España todavía no contesta
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, si se me estropea un Ulefone, ¿tengo que llevarlo a China? ¿para que quieren el SAT en España entonces? No lo entiendo... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que quiere decir que no lo tienes que llevar a Madrid forzosamente. Que también lo puedes enviar a China si lo prefieres.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|