|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He pillado 2, uno de cada color, y todavía veo en aliexpress, "pendiente de envio". Ya estamos con el cuento de siempre de los chinos, dándonos largas, esperemos que luego el envio sea rápido y sin aduanas. Alejalnet, mételes un poco de caña, que se enfría mi ilusión puesta en esta compra, ya tuve que cancelar en la otra conjunta, como para cancelar en esta también. Y gracias por el trabajo realizado, un saludo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Hay que tener paciencia, son muchos años comprando en aliexpress y es normal que tarden 2 o 3 dias y mas cuando hemos comprado mas de 20 telefonos a la vez y esta tienda tiene mas de 500 productos. Les faltan manos para embalar jajaja Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Claro, todavia se puede seguir comprando. Creo que por lo menos hasta el miercoles dia 24/06 nos va a dejar el cupon. Stock tiene de sobra como ya dije
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado!!!
Enviado desde mi Moto X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado!
Alejalnet dónde es el SAT de España? Sabes cúando tardará el envio? Gracias! |
|
|
|
Exacto como comenta el compañero el SAT esta en Madrid. En el momento que salga cuenta 13-15 días ósea 9 -11 días nhabiles
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias, esperaré que me baje el precio para comprarlo
|
|
|
|
Seguimos con la conjunta!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
a qué precio se queda en euros? Un saludo |
|
|
|
Depende del valor del euro en cada momento, pero si lo comprases ahora te costaria 217,36 € aproximamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el tema de la garantía como va? Te dan algún papel que lo garantice o algo, o si tienes algún problema como lo reclamas?
|
|
|
|
|
Cita:
Todo a traves de Aliexpress: http://es.aliexpress.com/store/produ...storeId=810085 |
|
|
|
Tengo mi perfil en euros por defecto en Alíexpress....
He hecho pedido y me sale a 220€ el blanco....ese es el precio ya con el dto o se quedaba en algo menos? |
|
|
||||
|
||||
|
En caso de tener que usar la garantía, habría que enviarlo a Madrid?o como esta el tema??
Estoy interesado en el móvil pero quiero tener claro este tema. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y que ventaja tiene de comprarlo con el codigo? el precio es casi el mismo, solo 3 euros de diferencia? Última edición por danistov Día 21/06/15 a las 18:04:29 |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa, en el metodo de envio pone esto:
: Envío gratisa Spain vía Seller's Shipping Method Tiempo de entrega: 39-60 días (Se envía en 7 días hábiles) hay que cambiar algo? o es mejor poner singapore post? |
|
|
|
|
|
Claro tienes que esperar a que mañana te haga el descuento
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|