|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos chicos, la he flasheado esta tarde y me durado 15 min, no se vosotros, pero a mi no me convence aun para nada ya que veo muchos fallos.
Mientras no haya kernels, drivers y modems variados... esto se queda muy limitado. Yo me he vuelto a una JPY cocinada por mi que esa si que funciona todo, es superestable, no da nada de guerra y ademas la bateria me dura muchiiisiiimoo, seguro que el doble de lo que pueda durar esta... Pero he de decir que para lo poco que la he usado, esa rom promete.
|
|
||||
|
||||
|
@Lorse mamoncin ten cuidado al copiar los enlaces (vease ejemplo los de los mod de Tygger) que en el primer post no salen bien...salen con los ...
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de estar toda la tarde flasheando y casi volverme loco con tanto kernel y tanta rayita de colores, he dejado el SGS con la rom ZeroGingerbread BETA 1 y el SPB shell instalado. Aunque todavia no he conseguido entrar en el modo recovery lo dejare asi unos dias.
![]() ![]() Me puedes decir como o pasarme el link para el SPB shell? Muchas gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom no es la oficial para el Galaxy S no?? Será una version cocinada a partir de la del nexus no????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@Lorse ........ ten cuidado al copiar los enlaces (vease ejemplo los de los mod de Tygger) que en el primer post no salen bien...salen con los ...
![]() ![]() @Lorse ......... ten cuidado al copiar los enlaces (vease ejemplo los de los mod de Tygger) que en el primer post no salen bien...salen con los ...
![]() ![]() ![]() al final me voy a tener que coger una baja por extress
|
|
|
||||
|
||||
|
hellfirez--> NO, de momento solo existen los 2 del post inicial (voodo, y stock kernel)
Tygger_bcn--> gracias por la info, al fin convierte data, esto avanza =)
|
||||
|
||||
|
Lorse, lo he dicho de broma, ee? No a malas jeje.
Y el doblepost pues...no se si es solo a mi pero no me carga ni una pagina el foro sera mi internet...y llevo media hora para enviar una respuesta v.v Lo siento
|
||||
|
||||
a no que es este ![]() ![]() ![]() ![]() Me desconecto que voy a mirar si me da tiempo ver lo del SBL Ta luegoooooo |
|
|
||||
|
||||
|
@intronauta, como se miraba???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
Juerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!. Como "molaba" ayer por la noche. Post tras post. Refrescabas el navegador y del hilo 16 ya estaba en el 16, y así sin parar!!!. ![]() ROM instalada, apps instalados mediante el TitaniumBackup, quadrant de 965 (ya sé que a esto no hay que darle demasiada importancia), y configurada "más o menos" a mi gusto. Cosas que veo: - Puedo entrar en el modo download pero NO en el recovery para instalarle, por ejemplo, un theme. - Las apps están desordenadas, y aunque se pueden editar y poner en su sitio (a mí me gustan por orden alfabético), hecho de menos esta opción que sí está en las ROM'S cocinadas. - El GPS tarda bastante en posicionarse. Pero bastante...bastante. - Tal y como se había comentado, el widget AMIGOS sí sale en esta ROM al ser original. De todas formas y por ser una Beta, anda fluida. Falta ver el consumo de la batería. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
@intronauta, como se miraba???
![]() Código:
adb shell mount | grep ext4 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a intronauta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
desde luego estos de samsung no hacen nada en condiciones... me he metido dos veces en el juego dungeon defenders y el movil se ha quedao bloqueado las dos veces y a reiniciar el telefono, luego me han llamado y cuando he terminado pantalla en negro y el movil bloqueado otra vez..... otra vez a reiniciar. estoy empezando a odiar a samsung y a android, creo que mi proximo movil no va a ser un android jamas.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno por lo menos han cambiado el video de apagado XD
|
||||
|
||||
|
Bájate el GPS aids del market....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Samsung ha dicho de forma Oficial que esto fuera una Beta o son solo expeculaciones?
Enviado desde Samsung Galaxy S con GFXMOD LITE