bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/06/15, 17:25:22
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Mira ese Alcatel que tiene la 850 en 3g, para algunos lugares ya sabes que la 900 te va a venir bien
En cuanto a la batería, puntúan el tamaño más que la optimización, puede ser algo subjetivo, pero 3000 mAh en una marca como lenovo ya es garantía, no es jiayu por ejemplo
Yo no se como irá actualmente lenovo, pero ha dado un salto de calidad importante, ya sólo por la cámara si anda por 300 no me lo pensaba dos veces, además del 615 bien optimizado

Hay que ver que lechugazos se van a tirar las marcas entre ellas en la gama media
Gracias de parte de:

Viejo 21/06/15, 17:30:38
Array

[xs_avatar]
darkpascual darkpascual no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
¿Tanto se nota el paso de HD a FHD en cuanto a procesador y batería?
Viejo 21/06/15, 18:06:36
Array

[xs_avatar]
Kigoza Kigoza no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: iPhone 4
Ha hablado alguien por ahí de la retirada por parte de Bq, del modelo de 2gb del E5 4g.
Quisiera saber qué significa esa retirada a efectos prácticos:

¿A efectos de soporte a medio-largo plazo el hecho de que ya no esté en el mercado es un problema u os referís simplemente a que al haber parado su producción ya irá desapareciendo de las tiendas?

Lo digo porque si aún les queda alguno en MM, barajo la posibilidad de comprarlo en lugar del M5 (dependiendo del precio de ambos).

Gracias y un saludo
Viejo 21/06/15, 18:35:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me imagino que liquidará la serie e (convivírá con la m), hasta que sólo haya m, entonces quizás se vayan ajustando los precios
Sería lo normal, bq no es como samsung o lg, desde mi punto de vista, calculan unas ventas y tendrán x stock de la serie E, e irán poco a poco descatalogadose, lg, Samsung, etc... se podrán permitir el lujo de seguir fabricando móviles de la temporada anterior (los que sigan teniendo buenas ventas claro)
Viejo 21/06/15, 18:36:05
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por No.Hay.Movil.Perfecto Ver Mensaje
Ok, aclarado lo de 'sentarse' y sí, tienes razón con los sms, yo tengo tarifa y no me afecta pero a otros sí.

Si tío será mejor FHD que HD pero es algo que no se aprecia tanto y sin embargo, si que se nota menos fluidez en según qué usos (esto ha salido en este hilo en comentarios anteriores).

Sí, el lenovo es otro buen candidato. Mira la siguiente comparativa entre BQ, ALCATEL Y LENOVO. En ella sigue saliendo bien parado el BQ, especialmente en la batería :
http://www.kimovil.com/es/comparar/a...novo-vibe-shot
Cuidado, esas webs como las de comparar procesadores o graficas de Ordenadores hacen comparativa de NUMEROS EN BRUTO y no de datos "reales", no obstante el procesador es evidente que el 410 es inferior al 615 pero como bien dices PARA EL USO DE QUIEN, estamos en un punto de que la gente compra procesadores por el modelo sin saber ni para que lo quieren, nos estan vendiendo el Snapdragon 810 bajado de vueltas por el sobrecalentamiento con el rendimiento del 801 pero a precio del 810 y la gente sigue comprando, no necesitamos correr el Autodesk en el movil, esto es como los que se compran un Intel i7 para usar el office es RIDÍCULO, yo he llegado a un punto que primo por encima de todo calidad de imagen + calidad de ensamblaje y acabados + batería y como la Quantum Color + de BQ y la autonomía que da el BQ junto a un Android puro en su rango de precio ninguno.

Sobre las pantallas pues estaria genial cambiar de FHD a HD como si se puede en el Huawei Honor 6, pero yo si que noto de HD a FHD a partir de las 5 pulgadas no sé los demás, lo que veo innecesario y ridículo es como comentas pantallas 2K o 4K, en cuanto a rendimiento/consumo pues mira consumo si se nota pero no es una diferencia tan abismal como antaño, los paneles han ido mejorando muchísimo en estos años en cuanto a rendimiento con los procesadores de ahora entre HD y FHD no hay una diferencia grande, el problema es poner 2K que ahí si que se nota renqueante, y la RAM ojito porque mas ram no va a ir el movil mejor, no sé por que demonios la gente piensa que a mas RAM mas fluidez FALSO, la RAM es la que almacena en buffer las instrucciones del procesador y a mayor resolución mayor espacio ocupa el buffer por lo que para que un movil vaya como la seda son: HD -> 1GB, FHD -> 2GB, 2K -> 3GB poner menos de eso en esas calidades de pantalla es un suicidio y más es innecesario, a no ser repito que haya gente que use el movil para el postprocesado de imagenes con Autodek o tengas 800 apps abiertas cosa que dudo que hagamos ninguno.

Cita: Originalmente Escrito por Kigoza Ver Mensaje
¿A efectos de soporte a medio-largo plazo el hecho de que ya no esté en el mercado es un problema u os referís simplemente a que al haber parado su producción ya irá desapareciendo de las tiendas?

Lo digo porque si aún les queda alguno en MM, barajo la posibilidad de comprarlo en lugar del M5 (dependiendo del precio de ambos).
BQ ya dijo que convivirán juntos no van a dejar de darle soporte, de hecho hace pocos días salio otra actualización para el viejo Aquaris 5.7... el tema está en que BQ ha decidido quitar el E5 4G de 2GB porque estando el nuevo BQ M5 a poquísimos euros de diferencia la gente va a por por el M5, por ello solo han dejado el de 1GB de RAM, los E5 4G 2GB cuando se acaben de las tiendas no llegarán mas pero las actualizaciones tanto para el de 1Gb como para el de 2GB son las mismas ya que es el mismo terminal.

Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Mira ese Alcatel que tiene la 850 en 3g, para algunos lugares ya sabes que la 900 te va a venir bien
En cuanto a la batería, puntúan el tamaño más que la optimización, puede ser algo subjetivo, pero 3000 mAh en una marca como lenovo ya es garantía, no es jiayu por ejemplo
Yo no se como irá actualmente lenovo, pero ha dado un salto de calidad importante, ya sólo por la cámara si anda por 300 no me lo pensaba dos veces, además del 615 bien optimizado

Hay que ver que lechugazos se van a tirar las marcas entre ellas en la gama media
Bueno estoy de acuerdo que Lenovo tiene unos acabados y materiales muchísimo mejores que Jiayu, Elephone y marcas de 3º regional similares eso ni se discute, lo que no estoy de acuerdo es lo de bien optimizado... ¿has tenido algún Lenovo? x'D y las actualizaciones ... y encima importado... el ultimo que tuve yo fue el Lenovo Vibe Z con un Snapdragon 800 de la epoca que era lo mas de lo mas... y no me gusto nada ni en duracion de batería (tenia 3070 mAh) ni en rendimiento general comparado con otros de especificaciones equivalentes, el GPS iba bastante mal (lo acabe configurandolo manualmente para el Alphasat) y las ROMS son un caos porque son en ingles y en chino, si quieres en castellano tienes que recurrir a terceros y cada vez que quieras actualizar hay que hacerlo por Recovery y tal para un usuario de a pie no es nada recomendable un telefono de improtacion a no ser que quiera tenerlo como viene de serie.

Lenovo es una multinacional que compro ciertas empresas, por que los portatiles Lenovo sean buenos (Lenovo compró la antigua division de IBM x86 de los portatiles Thinkpad con una calidad y experiencia contrastada) no todo lo de Lenovo es tan bueno.

Última edición por artagerges Día 21/06/15 a las 18:59:58.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/06/15, 21:06:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias artagerges por la referencia, yo es lo que leí y veo, no se puede comparar con un uso personal , yo veo buenos benchmarks, y en los vídeos sin lag aparente
El que ha optimizado bastante bien el 615 es htc, con potencia bruta antutu de 36000 puntajos
Viejo 21/06/15, 21:40:38
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange

El alcatel idol 3 es el móvil que poseo actualmente y lleva banda 800.
Viejo 21/06/15, 21:48:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias artagerges por la referencia, yo es lo que leí y veo, no se puede comparar con un uso personal , yo veo buenos benchmarks, y en los vídeos sin lag aparente
El que ha optimizado bastante bien el 615 es htc, con potencia bruta antutu de 36000 puntajos
Personalmente soy bastante fan de HTC y eso si... los Firmwares de HTC son muy muy buenos, lo de AnTuTu volvemos a lo mismo hay móviles con menos puntuación que tienen a la hora de la verdad un rendimiento mayor.

La cámara de mi Vibe Z era bastante inferior a la de los rivales de la época sobretodo a baja luz y eso que tenía el Sony CMOS EXMOR RS IMX 135 que también lo tenía el Galaxy S4 y tenía bastantes mejores fotos (Ahora lo monta el Samsung A5 y este ultimo tambien saca unas fotos mejores que el Vibe Z) por eso digo que no todo es el sensor que monte un móvil.

La batería pese a tener 3070mAh me duraba 1 día completo, el GPS era una pesadilla aun configurándolo (habia gente por el foro que les iba decente y otros que no les iba nada bien como a mi) y lo peor los firmwares...

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
El alcatel idol 3 es el móvil que poseo actualmente y lleva banda 800.
Gracias por tu apunte y por sacar a la palestra un nuevo movil como el IDOL 3 el cual nunca antes habías mencionado.
Ahora enserio, no sé cómo no te cansas.

Última edición por artagerges Día 21/06/15 a las 21:56:17.
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/15, 22:02:29
Array

[xs_avatar]
Kigoza Kigoza no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: iPhone 4
arg

ARTAGERGES DIJO:
"BQ ya dijo que convivirán juntos no van a dejar de darle soporte, de hecho hace pocos días salio otra actualización para el viejo Aquaris 5.7... el tema está en que BQ ha decidido quitar el E5 4G de 2GB porque estando el nuevo BQ M5 a poquísimos euros de diferencia la gente va a por por el M5, por ello solo han dejado el de 1GB de RAM, los E5 4G 2GB cuando se acaben de las tiendas no llegarán mas pero las actualizaciones tanto para el de 1Gb como para el de 2GB son las mismas ya que es el mismo terminal."

Ya. Estoy de acuerdo.
Lo que pasa es que si hubiera por ejemplo 30-40€ de diferencia, no sé si me merece la pena ir a por el M5 o a por el E5 de 2gb, cuando seguramente con éste me sobre para el uso que yo le doy: llamar, whatssap, navegar y poco de GPS.

P.D: perdón por la chapuza de cita, pero no he sabido cómo se hacía de otra forma
Viejo 22/06/15, 00:00:05
Array

[xs_avatar]
No.Hay.Movil.Perfecto No.Hay.Movil.Perfecto no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
..y la RAM ojito porque mas ram no va a ir el movil mejor, no sé por que demonios la gente piensa que a mas RAM mas fluidez FALSO, la RAM es la que almacena en buffer las instrucciones del procesador y a mayor resolución mayor espacio ocupa el buffer por lo que para que un movil vaya como la seda son: HD -> 1GB, FHD -> 2GB, 2K -> 3GB poner menos de eso en esas calidades de pantalla es un suicidio y más es innecesario, a no ser repito que haya gente que use el movil para el postprocesado de imagenes con Autodek o tengas 800 apps abiertas cosa que dudo que hagamos ninguno
Yo sí he escuchado (y por 2 ingenieros de telecom.) que a más RAM mejor fluidez del dispositivo. También aseguraron que 1Gb de RAM está bien, algo justo pero que te va a rendir, ya dependiendo del uso que le vayas a dar.

Cita: Originalmente Escrito por Kigoza Ver Mensaje
Lo que pasa es que si hubiera por ejemplo 30-40€ de diferencia, no sé si me merece la pena ir a por el M5 o a por el E5 de 2gb, cuando seguramente con éste me sobre para el uso que yo le doy: llamar, whatssap, navegar y poco de GPS.
A mí me pasa igual. Y no desearía el BQ E5 de 1Gb de RAM SINO el de 2Gb.

Por eso BQ al quitar los modelos de 2gb de RAM y cubrirse las espaldas de que no se vayan a vender porque la gente irá a por el BQ M, también consigue el efecto colateral de 'presionarnos' a usuarios como TU Y YO a comprarnos el BQ M por una diferencia de entre 25€ - 40 € con el BQ E5. Es una medida que ayuda a garantizar la venta y éxito del BQ M que es el movil del presente, el que AHORA INTERESA AMORTIZAR para seguir expandiéndose la compañía a nuevos usuarios y a mayores beneficios. Es puro márketing señores.

No hay movil perfecto. Y no interesa que salga. Lo que interesa es que sean buenos, que el usuario sienta que es lo mejor del momento (o casi lo mejor) PERO que siempre tenga cosas por mejorar y pulir para que no se estanque la demanda de este producto, los teléfonos moviles, que llevan unos 30 años en el mercado.

Hay muchos precios y gamas. Si de verdad quisieran sacar un movil perfecto, empezarían por ejemplo, por montar baterías como hacen ELEPHONE, THL: baterías monstruosas de 5000, aunque el movil resultara un poco más grueso, pero por lo menos estaría disponible para el usuario.

Leí un artículo interesantísimo sobre los mercados asiáticos que hablaban de los moviles. Decía que en China muchos moviles tienen capacidad para 2, 3 ó 4 SIM'S. Y eso es porque con un mismo movil tienen la necesidad cubierta de una familia o de una pareja. Y que las baterías grandes se debe a que allí no tienen 'tanta electricidad ni el mismo acceso': hay muchos sitios donde no tienen la infraestructura eléctrica, aparte de la economía generalmente pobre que sufre la mayoría de población normal/media.

Última edición por No.Hay.Movil.Perfecto Día 22/06/15 a las 00:19:44.
Viejo 22/06/15, 00:07:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo sí he escuchado (y por 2 ingenieros de telecom.) que a más RAM mejor fluidez del dispositivo. También aseguraron que 1Gb de RAM está bien, algo justo pero que te va a rendir, ya dependiendo del uso que le vayas a dar.
Ya si te quieres meter en mas profundidad primero hay que saber que en Android al ser basado den Linux el sistema se mueve con más fluidez cuando hay menos memoria disponible ya que se queda almacenado el arranque de las aplicaciones, si eres de los que borra constantemente apps en segundo plano obligas al sistema a volver a cargarla desde 0, con mas memoria puedes almacenar mas aplicaciones en segundo plano, nada mas, no da mas fluidez te lo aseguro, matizando el unico caso de mayor fluidez que se ve claramente es el LG G3 que el de 2Gb va a trompicones y el de 3Gb va mejor, pero es por eso con una pantalla 2K no sé a que ingeniero de LG se le ocurrio sacar una version con 2GB.

A mí me pasa igual. Y no desearía el BQ E5 de 1Gb de RAM SINO el de 2Gb.

Por eso BQ al quitar los modelos de 2gb de RAM y cubrirse las espaldas de que no se vayan a vender porque la gente irá a por el BQ M, también consigue el efecto colateral de 'presionarnos' a usuarios como TU Y YO a comprarnos el BQ M por una diferencia de entre 25€ - 40 € con el BQ E5. Es una medida que ayuda a garantizar la venta y éxito del BQ M que es el movil del presente, el que AHORA INTERESA AMORTIZAR para seguir expandiéndose la compañía a nuevos usuarios y a mayores beneficios. Es puro márketing señores.
Yo esque personalmente desde MI punto de vista no puedo entender a quien quiera comprarse un BQ E5 4G antes que un BQ M5 por una diferencia de precio tan pequeña, pero oye quizás soy yo que no lo entiendo como usuario, el M5 añade NFC que para mí si es importante, una mejor pantalla, un mejor procesador, es mucho mas estético con menos marcos, flash frontal, mejores materiales a priori una pantalla FHD, presumiblemente mejor cámara... etc pagar solo 30€ por todo eso adicional creo que es lo lógico, pero repito, quizas soy yo que no entienda tu postura.
Viejo 22/06/15, 00:17:50
Array

[xs_avatar]
nemovibe nemovibe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: bq
Yo voy a vender mi 4G para comprar lo M5, te ayuda a decidir?

Enviado do meu Aquaris E5 através de Tapatalk
Viejo 22/06/15, 00:26:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nemovibe Ver Mensaje
Yo voy a vender mi 4G para comprar lo M5, te ayuda a decidir?
Puede que tu uso, tu gusto, tu necesidad no sea igual a mí PERO SÍ, CLARO, CUENTA POR FAVOR. Y eso? A qué se debe? Simplemente por renovar o por algo más específico? Yo uso mucho el GPS: da problemas el E5? Oye, te graba en slowmotion bien a 60fps? Lo llevo preguntando desde hace páginas. Gracias
Viejo 22/06/15, 00:31:09
Array

[xs_avatar]
pereneke pereneke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: lg3d
Hombre eso de que no por más memoria más fluidez... Si tienes la RAM a tope y después abres gps, face, maps, y yo que se más, tardará más porque no hay memoria y tiene que vaciar o cerrar aplicaciones para dejar las otras o no??
No se yo vaya, porque de ser así seguiríamos viendo teléfonos con 512 puercos megas como tengo en el Xperia s..
Viejo 22/06/15, 00:50:04
Array

[xs_avatar]
nemovibe nemovibe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: bq
La troca eres porque lo M tiene mejor:
Ecrã, memória, processador, NFC, design mas bonito, mejor bateria, tudo mejor.

Enviado do meu Aquaris E5 através de Tapatalk
Viejo 22/06/15, 01:13:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Yo esque personalmente desde MI punto de vista no puedo entender a quien quiera comprarse un BQ E5 4G antes que un BQ M5 por una diferencia de precio tan pequeña, pero oye quizás soy yo que no lo entiendo como usuario, el M5 añade NFC que para mí si es importante, una mejor pantalla, un mejor procesador, es mucho mas estético con menos marcos, flash frontal, mejores materiales a priori una pantalla FHD, presumiblemente mejor cámara... etc pagar solo 30€ por todo eso adicional creo que es lo lógico, pero repito, quizas soy yo que no entienda tu postura.
artagerges, que yo estoy en este hilo por el BQ M, de hecho dejé de comprar el BQ E5 por esperar Y ayer dia sin iva tampoco lo compré.

Entiendo lo que dices, piensa que probablemente yo no soy un usuario exigente o que haya aspectos que me den más igual del movil como la NFC que antes pensaba que iba a ser más impotante y ya me da igual, no veo la NFC como algo tan 'emergente' o de inmediato uso, no sé, creo que tardará en establecerse como uso oficial. Con la NFC puedes encender tu PC pasando el movil por la pegatina y el ordenador. Y digo yo, qué más me da a mí seguir dándole al botón de encendido de mi PC con mi mano? Yo que sé, ves? No soy tan exigente/moderno o me da igual alguna cosa así, al igual que FHD.

No sé si lo he dicho pero llevo mucho sin smartphone. Se me cayó accidentalmente por la ventana (estaba configurando el GPS) casi le da a una niña en la cabeza, se quedó hecho 'pizcos', no había ni reparación ni garantía posible que me ayudara y me harté de todo. Y ahora ya me quiero renovar

Luego está lo que más valora cada uno: en mi caso son la batería, cámara y calidad general del dispositivo. Y con lo que estoy viendo me temo que el BQ M va a tener peor batería que el BQ E5, con eso del FHD y las nuevas mejoras, aunque todo está por ver claro. La cámara 'creo' (y puede que me equivoque) que sólo mejorará el flash delantero.

Por eso artagerges aunque tienes razón en las prestaciones y argumentos, yo EMPIEZO A VER que igual el BQ E5 me compensa en mi uso. Todo está por ver, por eso estoy aquí esperando a ver qué ocurre.. Espero haberme explicado mejor.

Cita: Originalmente Escrito por nemovibe Ver Mensaje
La troca eres porque lo M tiene mejor:
Ecrã, memória, processador, NFC, design mas bonito, mejor bateria, tudo mejor.
nemovibe, ¿ mejor batería con posiblemente 3200mAh PERO con más procesador y FHD ? No sé. Ya lo veremos. Ojalá que sí.

Tú vas a encender tu PC con NFC ? Vas a brir tu coche con NFC ? Vas a pagar dinero con NFC ? Vas a hacer el checking del avión con la NFC ? En el caso de que sí, ok, lo respeto. PERO tú crees que eso va a ser de uso oficial en todos esos casos y YA MISMO ? Y que todos van a usarlo o a querer hacerlo ? Pues eso, que puede que a mí la NFC (Near Field Communication) me de un poco igual AHORA mismo.

nemovibe, contéstame por favor! Te he preguntado antes por el BQ E5! Gracias

Última edición por No.Hay.Movil.Perfecto Día 22/06/15 a las 01:29:01.
Viejo 22/06/15, 01:29:38
Array

[xs_avatar]
Kra1o5 Kra1o5 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X2
Tu operador: O2
artagerges, que yo estoy en este hilo por el BQ M, de hecho dejé de comprar el BQ E5 por esperar Y ayer dia sin iva tampoco lo compré.

Entiendo lo que dices, piensa que probablemente yo no soy un usuario exigente o que haya aspectos que me den más igual del movil como la NFC que antes pensaba que iba a ser más impotante y ya me da igual, no veo la NFC como algo tan 'emergente' o de inmediato uso, no sé, creo que tardará en establecerse como uso oficial. Con la NFC puedes encender tu PC pasando el movil por la pegatina y el ordenador. Y digo yo, qué más me da a mí seguir dándole al botón de encendido de mi PC con mi mano? Yo que sé, ves? No soy tan exigente/moderno o me da igual alguna cosa así, al igual que FHD.

No sé si lo he dicho pero llevo mucho sin smartphone. Se me cayó accidentalmente por la ventana (estaba configurando el GPS) casi le da a una niña en la cabeza, se quedó hecho 'pizcos', no había ni reparación ni garantía posible que me ayudara y me harté de todo. Y ahora ya me quiero renovar

Luego está lo que más valora cada uno: en mi caso son la batería, cámara y calidad general del dispositivo. Y con lo que estoy viendo me temo que el BQ M va a tener peor batería que el BQ E5, con eso del FHD y las nuevas mejoras, aunque todo está por ver claro. La cámara 'creo' (y puede que me equivoque) que sólo mejorará el flash delantero.

Por eso artagerges aunque tienes razón en las prestaciones y argumentos, yo EMPIEZO A VER que igual el BQ E5 me compensa en mi uso. Todo está por ver, por eso estoy aquí esperando a ver qué ocurre.. Espero haberme explicado mejor.

nemovibe, ¿ mejor batería con posiblemente 3200mAh PERO con más procesador y FHD ? No sé. Ya lo veremos. Ojalá que sí.

Tú vas a encender tu PC con NFC ? Vas a brir tu coche con NFC ? Vas a pagar dinero con NFC ? Vas a hacer el checking del avión con la NFC ? En el caso de que sí, ok, lo respeto. PERO tú crees que eso va a ser de uso oficial en todos esos casos y YA MISMO ? Y que todos van a usarlo o a querer hacerlo ? Pues eso, que puede que a mí la NFC (Near Field Communication) me de un poco igual ahora.

nemovibe, contéstame por favor! Te he preguntado antes por el BQ E5! Gracias
Tengo un E5 4G y no es ni muchisimo menos malo.

Pero Yo como has estado haciendo hasta ahora me esperaría una semana mas y teniendo ambos para comparar decidiría pero si no hay demasiada diferencia de precio yo iría a por el M5 al menos si eres de los que le gusta que les duren el teléfono lo mas posible, en cambio si eres de los que prefiere renovar mas a menudo para poder trastearlos la cosa cambia.
Viejo 22/06/15, 01:42:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kra1o5 Ver Mensaje
Tengo un E5 4G y no es ni muchisimo menos malo. Pero Yo como has estado haciendo hasta ahora me esperaría una semana mas y teniendo ambos para comparar decidiría pero si no hay demasiada diferencia de precio yo iría a por el M5 al menos si eres de los que le gusta que les duren el teléfono lo mas posible, en cambio si eres de los que prefiere renovar mas a menudo para poder trastearlos la cosa cambia.
Hombre, en principio que me dure. Sí Kra1o5, me apunto tu consejo!

Por favor Kra1o5 ya que has escrito, puedes contarme qué tal tu uso, y el GPS (con y sin datos) en el E5 así como la cámara? Graba en slowmotion bien a 60fps? Lo llevo preguntando desde hace páginas. Gracias por adelantado ;)

Última edición por No.Hay.Movil.Perfecto Día 22/06/15 a las 01:46:46.
Viejo 22/06/15, 01:50:13
Array

[xs_avatar]
Kra1o5 Kra1o5 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X2
Tu operador: O2
Hombre, en principio que me dure. Sí Kra1o5, me apunto tu consejo

Por favor Kra1o5 ya que has escrito, puedes contarme qué tal el GPS (con y sin datos) en el E5 así como la cámara? Graba en slowmotion bien a 60fps? Lo llevo preguntando desde hace páginas. Gracias adelantadas ;)
El GPS va sin problemas y sin datos el tiempo de conexión y posicionamiento es rápido.

La cámara va bien, aunque desde mi punto de vista las fotos con HDR salen demasiado saturadas cuando hay mucha luz y esto hace que la foto pueda ser algo irreal, el SlowMotion va bien.

Viejo 22/06/15, 03:51:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Kra1o5 =) Buen día
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 21:15:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /