|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de los últimos comentarios la he instalado y parece q los problemas de parpadeo también me han desaparecido a mi. Gracias
Edito: con el wasap me ha vuelto a parpadear, pero era casi inapreciable y parece que ya se ha quitado. En ese sentido ha mejorado mucho. Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk Última edición por arturito109 Día 21/06/15 a las 13:29:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de los últimos comentarios la he instalado y parece q los problemas de parpadeo también me han desaparecido a mi. Gracias
Edito: con el wasap me ha vuelto a parpadear, pero era casi inapreciable y parece que ya se ha quitado. En ese sentido ha mejorado mucho. Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, el parpadeo ha vuelto, aunque si que parece mas leve, yo creo que algo han tocado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si bien es claramente un problema de hardware, se puede mitigar hasta ser mucho menos apreciable como parece ser que era en MIUI 5 modificando algo de la ROM. Aunque también en MIUI 5 podías poner los pasos de volumen como quisieras y ahora con KitKat no, pero bueno .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tuve nunca ese problema, pero ya di mi versión de lo que creo que pasa por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.p...3#post19020453
Si bien es claramente un problema de hardware, se puede mitigar hasta ser mucho menos apreciable como parece ser que era en MIUI 5 modificando algo de la ROM. Aunque también en MIUI 5 podías poner los pasos de volumen como quisieras y ahora con KitKat no, pero bueno .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, yo estoy con la v12 ahora y va de maravilla, sobre todo en el tema del lag, el parpadeo y la gran stion de la RAM, cuentanos como va esta última ROM de miui, por que estaba pensando probarla, pero miedo me da.
|
||||
|
||||
|
por defecto me lleva al app store de miui en vez de al google play, alguien sabe cambiarlo?
|
||||
|
||||
|
Haces un Backup y luego si no te gusta un restore.. mira que facil...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buah! Me ha llegado el redmi 2 y no tiene nada que ver con nuestro redmi 1. No hay color. Con la rom de miui (la original me refiero) va todo genial, sin lags, muy fluido, la galería es perfecta, viene sin aplicaciones chinas y con idioma español, supongo que será la versión global en lugar de la china.... Que diferencia madre.... Queda claro que simplemente pasan de los "pobres" que tenemos el redmi1, porque en todo momento hay unos 1.3 GB de ram libres (es decir, nunca llega al giga usado).
|
|
|
||||
|
||||
|
Buah! Me ha llegado el redmi 2 y no tiene nada que ver con nuestro redmi 1. No hay color. Con la rom de miui (la original me refiero) va todo genial, sin lags, muy fluido, la galería es perfecta, viene sin aplicaciones chinas y con idioma español, supongo que será la versión global en lugar de la china.... Que diferencia madre.... Queda claro que simplemente pasan de los "pobres" que tenemos el redmi1, porque en todo momento hay unos 1.3 GB de ram libres (es decir, nunca llega al giga usado).
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, venía a confirmar lo que ya muchos habían dicho antes, que la ROM podría estar mucho más pulida ya que la mayoría de bugs que tenemos no están presentes en la otra (obviamente supongo que el chip MTK influye bastante en eso)
. Pero bueno, llevas razón. Volvamos al tema, sorry. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() De todas formas aunq es una mejora lejos esta de la calidad del software de la gama alta |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vamos, sin acritud, Redmi 2 ni gaitas, pronto vuelvo yo a picar con esta gente, que saquen ya una 4.4 estable y que aguante lo que tenga que aguantar, y después adiós muy buenas.
Última edición por LordFran77 Día 23/06/15 a las 00:46:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() No se si volveré a comprar un Xiaomi pero ya no me atrevo a recomendarlo y si alguien lo compra por dios que no actualice nunca con las versiones de Xiaomi!!! ![]() ![]() ![]() JulioMC gracias por el trabajo aun espero que algun día te den una base decente para volver a dejar mi redmi con miui. Enviado desde mi M1 NOTE |