ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/15, 11:28:53
Array

[xs_avatar]
meeple meeple no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Orange
Instalada la última versión. En un principio se me han solucionado los problemas de parpadeo de pantalla. A ver que tal la batería
Responder Con Cita

Viejo 21/06/15, 12:43:56
Array

[xs_avatar]
leyland leyland no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice / Cubot X16
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por meeple Ver Mensaje
Instalada la última versión. En un principio se me han solucionado los problemas de parpadeo de pantalla. A ver que tal la batería
A ver, como n cuanto llegue a casa la bajo.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/15, 12:58:21
Array

[xs_avatar]
arturito109 arturito109 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: C250

Bueno, después de los últimos comentarios la he instalado y parece q los problemas de parpadeo también me han desaparecido a mi. Gracias

Edito: con el wasap me ha vuelto a parpadear, pero era casi inapreciable y parece que ya se ha quitado. En ese sentido ha mejorado mucho.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

Última edición por arturito109 Día 21/06/15 a las 13:29:42.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/15, 14:48:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arturito109 Ver Mensaje
Bueno, después de los últimos comentarios la he instalado y parece q los problemas de parpadeo también me han desaparecido a mi. Gracias

Edito: con el wasap me ha vuelto a parpadear, pero era casi inapreciable y parece que ya se ha quitado. En ese sentido ha mejorado mucho.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Tenemos que tener en cuenta que al que le parpadea siempre lo ara, lo que pasa es que con esta rom hasta ahora era una pasada.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/15, 14:58:11
Array

[xs_avatar]
4motionvw 4motionvw no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Lite
Tu operador: DigiMobil
Cierto, el parpadeo ha vuelto, aunque si que parece mas leve, yo creo que algo han tocado.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/15, 15:15:56
Array

[xs_avatar]
Rodros Rodros no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 8A
 Cita: Originalmente Escrito por 4motionvw Ver Mensaje
Cierto, el parpadeo ha vuelto, aunque si que parece mas leve, yo creo que algo han tocado.
No estoy muy seguro a que se debe, yo nunca lo he tenido con ninguna Rom del Redmi.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/15, 15:27:42
Array

[xs_avatar]
Rauldj747 Rauldj747 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por Rodros Ver Mensaje
No estoy muy seguro a que se debe, yo nunca lo he tenido con ninguna Rom del Redmi.
Yo tampoco tuve nunca ese problema, pero ya di mi versión de lo que creo que pasa por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.p...3#post19020453

Si bien es claramente un problema de hardware, se puede mitigar hasta ser mucho menos apreciable como parece ser que era en MIUI 5 modificando algo de la ROM.

Aunque también en MIUI 5 podías poner los pasos de volumen como quisieras y ahora con KitKat no, pero bueno .
Responder Con Cita
Viejo 21/06/15, 16:55:17
Array

[xs_avatar]
zar_69 zar_69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zar_69 Ver Mensaje
¿Cual es el proceso correcto para ir poniendo las nuevas versiones que van saliendo y no perder nada y que todo funcione bien? Estoy algo verde.
 Cita: Originalmente Escrito por JulioMC Ver Mensaje
Echa un ojo al primer mensaje del hilo, ahí está explicado

Un saludo.
El proceso para actualizar es el mismo que el de la primera instalacion por lo que veo, pensaba que seria mas facil.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/15, 17:00:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rauldj747 Ver Mensaje
Yo tampoco tuve nunca ese problema, pero ya di mi versión de lo que creo que pasa por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.p...3#post19020453

Si bien es claramente un problema de hardware, se puede mitigar hasta ser mucho menos apreciable como parece ser que era en MIUI 5 modificando algo de la ROM.

Aunque también en MIUI 5 podías poner los pasos de volumen como quisieras y ahora con KitKat no, pero bueno .
Bueno, de todas formas yo ya me he puesto a instalar esta room desde cero, incluso he formateado la tarjeta, ya os contare. Si no va bien volveré a a la Legen V12 que prácticamente no parpadea.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/15, 17:17:02
Array

[xs_avatar]
mugens2000 mugens2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Orange
Eso es, yo estoy con la v12 ahora y va de maravilla, sobre todo en el tema del lag, el parpadeo y la gran stion de la RAM, cuentanos como va esta última ROM de miui, por que estaba pensando probarla, pero miedo me da.

The Power Of Dreams.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/15, 17:29:06
Array

[xs_avatar]
Goldenr Goldenr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Pixel 4XL
Tu operador: Movistar
por defecto me lleva al app store de miui en vez de al google play, alguien sabe cambiarlo?
Viejo 21/06/15, 19:19:12
Array

[xs_avatar]
Thundercats Thundercats no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redrice
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mugens2000 Ver Mensaje
Eso es, yo estoy con la v12 ahora y va de maravilla, sobre todo en el tema del lag, el parpadeo y la gran stion de la RAM, cuentanos como va esta última ROM de miui, por que estaba pensando probarla, pero miedo me da.
Haces un Backup y luego si no te gusta un restore.. mira que facil...
Responder Con Cita
Viejo 21/06/15, 20:20:41
Array

[xs_avatar]
Rodros Rodros no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 8A
 Cita: Originalmente Escrito por Goldenr Ver Mensaje
por defecto me lleva al app store de miui en vez de al google play, alguien sabe cambiarlo?
Congela la app de mimarket con titanium o link2sd y ya te la abrirá con Google play.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/15, 18:42:03
Array

[xs_avatar]
Pl4yeR Pl4yeR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Buah! Me ha llegado el redmi 2 y no tiene nada que ver con nuestro redmi 1. No hay color. Con la rom de miui (la original me refiero) va todo genial, sin lags, muy fluido, la galería es perfecta, viene sin aplicaciones chinas y con idioma español, supongo que será la versión global en lugar de la china.... Que diferencia madre.... Queda claro que simplemente pasan de los "pobres" que tenemos el redmi1, porque en todo momento hay unos 1.3 GB de ram libres (es decir, nunca llega al giga usado).
Responder Con Cita
Viejo 22/06/15, 19:02:53
Array

[xs_avatar]
Honzo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Pl4yeR Ver Mensaje
Buah! Me ha llegado el redmi 2 y no tiene nada que ver con nuestro redmi 1. No hay color. Con la rom de miui (la original me refiero) va todo genial, sin lags, muy fluido, la galería es perfecta, viene sin aplicaciones chinas y con idioma español, supongo que será la versión global en lugar de la china.... Que diferencia madre.... Queda claro que simplemente pasan de los "pobres" que tenemos el redmi1, porque en todo momento hay unos 1.3 GB de ram libres (es decir, nunca llega al giga usado).
Muy interesante y muy poco relacionado con el tema
Responder Con Cita
Viejo 22/06/15, 19:26:01
Array

[xs_avatar]
Pl4yeR Pl4yeR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Bueno, venía a confirmar lo que ya muchos habían dicho antes, que la ROM podría estar mucho más pulida ya que la mayoría de bugs que tenemos no están presentes en la otra (obviamente supongo que el chip MTK influye bastante en eso) .

Pero bueno, llevas razón. Volvamos al tema, sorry.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/15, 19:40:11
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Es q el redmi 2 sin grandes avances va a arreglar los defectos de los anteriores. Procesador con la rapidez del 1s y el menor gasto de batería y calor del 1. Mayor batería, 4g, misma pantalla pero móvil más reducido y ligero. ROM basada en miui v6 4.4 desde el primer día lo q evitas la dura transición de pasar de miui v5 a v6 a base de versiones con fallos y versiones de miui v6 estables mensuales.

De todas formas aunq es una mejora lejos esta de la calidad del software de la gama alta
Responder Con Cita
Viejo 22/06/15, 21:41:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por leyland Ver Mensaje
Bueno, de todas formas yo ya me he puesto a instalar esta room desde cero, incluso he formateado la tarjeta, ya os contare. Si no va bien volveré a a la Legen V12 que prácticamente no parpadea.
Nada, mi gozo en un pozo, lo del parpadeo sigue igual, he vuelto a la V5 y ahora si que hasta que no salga una estable nada, entre otras cosas porque cada vez que flaseo tengo que instalar el TT desde cero, bájate el mapa, inicia la cuenta .....
Responder Con Cita
Viejo 23/06/15, 00:38:46
Array

[xs_avatar]
LordFran77 LordFran77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Si vamos, sin acritud, Redmi 2 ni gaitas, pronto vuelvo yo a picar con esta gente, que saquen ya una 4.4 estable y que aguante lo que tenga que aguantar, y después adiós muy buenas.

Última edición por LordFran77 Día 23/06/15 a las 00:46:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/06/15, 03:18:19
Array

[xs_avatar]
Laserito Laserito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Jazztel
Por desgracia no solo es el redmi sino que muchos que estaban con el MI3 han tenido multitud de pegas tambien con bugs, yo aun recuerdo lo bien que iba cuando lo compre y ahora vuelve a hacerlo pero ya no esta con miui.

No se si volveré a comprar un Xiaomi pero ya no me atrevo a recomendarlo y si alguien lo compra por dios que no actualice nunca con las versiones de Xiaomi!!!

JulioMC gracias por el trabajo aun espero que algun día te den una base decente para volver a dejar mi redmi con miui.

Enviado desde mi M1 NOTE
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Hora actual: 19:24:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /