|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia ZL Todo sobre el Sony Xperia ZL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas con bateria nueva xperia zl
Hola
Mi sony tubo el típico problema de batería(prendía la pantalla y a los segundos se apagaba) Estubo asi un tiempo y hace 2 dias le cambie la bateria pero. No prendia ni nada Le conecto el cargador y solo prende el led rojo y de hay no pasa Y intenete con el flashtools y pc companion pero nada espero que me ayuden cualquier dato requerido sera entregado saludos. Antecedentes Prende led rojo El pc lo reconoce solo en modo flashboot (para flashear) Batería nueva |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compañero, pues la luz roja si se queda prendido sin parpadear, significa pila descargada y esta cargando, lo otro seria, dejar presionado el boton reset asta que vibre 3 veces seguidas y cambia el rom. o la tercera, revisar si quedo bien conectada la pila
|
||||
|
||||
|
Ahora lo desarmo para ver que onda con las conecciones Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
alguna solucion?, me paso lo mismo de los reinicios, no podia prender al cambiar la bateria, lo logre encender pero se sigue reiniciando, cual sera el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tube un problema similar con un Nokia 920 la batería no cargaba después de una actualización fallida
Enviado desde mi C6506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hice fue sacar la batería y cargarla con un cargador externo usando unos caimanes (pinzas como la des los cables pasa corriente de los carros sólo que en pequeño) ya que la batería estaba cargada la conecte al móvil y recarge la ROM y listo esperó te sirva de algo
Enviado desde mi C6506 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||