|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el mio en color negro el día 20 de mayo en preventa... y ahí sigue procesando. He escrito varios tickets y nunca dejan nada claro, es una vergüenza, lo compré aquí porque smp me ha ido perfecto, pero con el p7000...-.-
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver. Lo pongo en todos lados jajaja. Parece que el mío me lo enviaran esta semana. Negro comprado el 26 de mayo. Espero que sea verdad.
Dear customer, Thanks for your message. We are now testing the item (QC check) for you. Please kindly wait 3-5 days for the order to be shipped. Please feel free to contact us anytime. We will always be here for your service. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me a surgido una duda, haber si alguien me puede orientar.
Yo el movil lo conseguí en Venta Flash el 2 de Junio y desde entonces en Gearbest en el apartado de "Estado del pedido" refleja Pago Autorizado. Mi duda es? cuando me pasen el cargo 159,99$, el importe en euros, que será con el cambio de divisas del 2 de junio ó con la fecha en la que me hagan el cargo. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio del 19 de mayo y me digeron eso exactamente igual hace 10 dias...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me contestan, pero viendo lo que decís, prefiero que no me contesten a que mientan de esa manera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entiendo muy bien porque me dices si me lo cobraron. Me lo cobraron a traves de paypal una vez que lo compré. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en el mismo caso... y no creo que sea como dices. A mi ya me paso Paypal el cargo en euros (se quedaron 1 euro y pico de comisión).
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dice eso porque a nosotros no nos lo han cobrado. Lo tenemos en "Pago autorizado". En teoría no nos lo cobran hasta que empiecen a preparar el pedido para enviarnoslo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por intentar orientarme.
Os comento, mi duda surge porque cuando el día 2 de Junio conseguí el movil por Venta Flash me pasaron el cargo de los 159,99$ por Paypal (al cambio de ese dia 150,21€ aunque en Gearbest ponía 147€) y me lo descontaron de mi tarjeta de crédito virtual, hasta hay todo normal. Pero es que hoy, tengo de nuevo, el dinero en la tarjeta virtual. Y en Paypal sale como Pago Pendiente desde el 2 de Junio. En Gearbest lo tengo desde el 2 de Junio en "Pago autorizado" Última edición por semita88 Día 21/06/15 a las 22:55:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, la verdad es que tengo bastante paciencia, a parte que cuando conseguí el movil ya sabia donde me metía (tengo pedido otro en la conjunta de coolicool, para un familiar). Ademas ahí que mirarlo por el lado positivo, al ser el gris el último en salir de fabrica ya vendrá con todas las mejoras ( Compilación actualizada a la última) |
|
|
|
Pues yo ya les he metido disputa PayPal, es una vergüenza, se que perderé el móvil a 159,99$, pero ya me he cansado de esta gentuza de Gearbest.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no se por que es diferente para unos y otros. Yo tambien lo compré en la venta flash de gesrbest y me lo cobraron por paypal al instante. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ti te han descontado el dinero de tu cuenta bancaria? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si habrá diferencia si el pago Paypal es a través de tarjeta asociada o bien a través de cuenta asociada. En mi caso ha sido Visa, y el cargo aparece en el extracto desde el mismo día 22 de mayo que hice el pago. Cuestión aparte es que Visa me pasen el cargo a final de Mes. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy como @semita88, acabo de hablar con PayPal, y me dicen que al hacer la compra se retiene el importe, pero que si el vendedor no confirma la venta, a los 10 días vuelve el dinero a tu cuenta, y sigue pendiente de que el vendedor acepte la venta.
Si miráis vuestras cuentas seguramente también tendréis el importe de vuelta. Que asco, cuantas molestias estamos teniendo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el email de GearBest: acaban de enviarlo, dicen que lo recibiré en 7-15 días.
Es un P7000 negro, comprado el 23-Mayo con el código de la compra conjunta. Ánimo al resto, ya os queda menos!!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|