![]() |
|
| Personalización y temas LG G3 Personalización y temas LG G3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[NAVBAR][v20p][26DPI]-*Lollipop Navbar a 26DPI*-[D855]
Buen yendo al grano aca les dejo la NAVBAR STOCK a 26DPI, para D855 Lollipop v20p, se instala por recovery sin wipes!
FUNCIONA EN CUALQUIER ROM, STOCK O COCINADA, EN AOSP NO SE PROBO.. 1.- Descarga de Mega Link: https://mega.nz/#!esQHECrB!hFZMlEUx-...htNYchzuS0hTrs 2- Reinicia en Recovery, Flashealo y Listo.! SCREENSHOT ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por moiiz Día 16/06/15 a las 14:19:35 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a moiiz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpe mi ignorancia.. pero qué utilidad tiene eso?
Me interesa saber porque no lo entiendo.. Gracias de antemano! |
|
|
|
Mira compi según yo y si no que alguien me corrija es nada más la barra de abajo donde esta el atrás el menú y eso es mas chico, más delgado y tienes por decir así más pantalla de interacción
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Como va? Una consulta, como vuelvo a la barra original?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No funciona en la NowRom
|
|
|
|
|
|
Yo uso new rom y tampoco me funciona... 😕
|
|
|
|
Alguien tiene la navbar pero en 30 dpi porque se me hace muy pequeña la de 26 y quisiera ponerla un poco mas grande, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
instalado en cloudyg3 .4 y no funciona bien, salen unos iconos de colores con forma de telefono.
|
|
|
|
A mi me funciono, pero me achico solo la barra, no los botones. No tengo ningun modulo como g3 tweackbox, gravity box, etc que pueda influir. que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Ya la encontré por acá y si me funcionó en New Rom... ahora si está como me gusta..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Buenasss!! Hay forma de modificar la altura de la barra sin ser root? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarlo.No funciona en newrom 3.5. Me aparece igual que siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico: Acabo de reiniciar el movil y me aparece el navbar que tenia anteriormente pero mas pequeño.
|
|
|
|
fijate que en g3 tweaksbox, en el apartado de navigation bar hay una opcion para reescalar la barra(button scaling)...primero la bajas al numero que te parezca mejor y despues en la opcion que te digo pone donde dice set the image uniformly... ahora si la tengo a mi gusto...era cuestion de toquetear nomas
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|