|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí subo el bootloader de la XWJV1 para quien esté interesado
http://www.multiupload.com/Y79JS04KNM |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a intronauta su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por kies no saldra??¿¿¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Si activas esa opción, tu móvil en el extranejro utilizará la conexión de datos. Si estás en España da igual que la tengas marcada.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Lorse yo tampoco los tenia habilitados de serie.
![]() ![]() Me parece a mi que voy a tener que sacar tiempo antes de la cuenta vale me busco una antigua que lleve boot y sbl y hago las pruebas luego instalando esta nueva, si me sustituye el SBL entonces es que esta rom lo necesita si o si (Digo yo )
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me vais a perdonar, pero tanta informacion me tiene abrumadisimo, jajajajaja, y se me quitan las ganas de flashear porque hay cosas que me suenan a chino, primero que si unas roms completas, luego que si una rooteada, otra deoxnoseque, que si el bootloader por otro lado, el sbl que ni se lo que es, y ojo no es que este mal explicado en el primer post que esta muy bien detallado, pero llega un momento que con tanta informacion ya no se que poner, no como ponerlo, unos que las bateria se la traga, otros que tiene lag el navegador, otros que no hay manera de entrar en el recovery, otros que es igual porque no sirve para nada entrar en el recovery, o sea que al final da cosa ponerla.
|
|
|
||||
|
||||
|
@intronauta no has probado soltando los tres botones a la vez en cuanto sale el logo??? a mi si me entraba así al 3e
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la salida de una nueva versión
Siempre pasa esto o si no mira el post de la JPO por ejemplo, ese fue la leche también
|
|
|
||||
|
||||
|
no me entra al modo recovery :s si dejo mucho tiempo pulsado sale eso de el menu oculto de samsung y si dejo de pulsar las 3 teclas nada mas salga lo de samsung se me queda ahi pillao.
que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por si acaso mi boot y Sbl original cuando cambie de terminal los donaré a algún laboratorio para su estudio
|
|
|
||||
|
||||
|
@intronauta no has probado soltando los tres botones a la vez en cuanto sale el logo??? a mi si me entraba así al 3e
![]() Habrá que ver si afecta a la hora de volver a froyo para acceder al recovery (no creo). Joer, tengo aquí a la Mercedes Milá haciendo la conversión de archivos y es un taladro XD |
|
|
||||
|
||||
|
@Lorse mamoncin ten cuidado al copiar los enlaces (vease ejemplo los de los mod de Tygger) que en el primer post no salen bien...salen con los ...
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente soy muy jugón y volví a la mía, a ver si comentan si con el nuevo kernel van bien los juegos 3D aunque lo dudo pues me da que lo del 3D lo corregiran en la siguiente beta de samsung la próxima semana....
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja, si ya se que cuando sale algo se acumula la informacion es normal, pero como el jodido SGS tiene tantas formas de flasheos, y tantas partes flasheables aparte pues la informacion se multiplica.
Supercurio tambien parece que esta currando de lo lindo en su kernel, esta es la ultima info: Kernel updated! New: Convert to Ext4 /dbdata /data /system /cache |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desupués de meter la rom ginger, se puede meter otro kernel que no sea el del post del principio? como el SOK 4.8.1?