|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar lollipop y todo bien no hice ningun wipe y la tengo en español el unico problema es la señal tenia mi note liberada de telcel pero ahora no agarra ningun chip de ninguna compañia espero y m ayuden para que vuelva a dar señal la uso en iusacel pero no me importa si queda solo para telcel gracias
![]() que te dise el telefono? a mi me paso por aver metido una version canadiense primero y despues aunque puse esta version de telcen no levantaba señal porque cambio el moden y era una instalasion sucia ni con wipes en recovery se quitaba ahora la solusion que te puedo dar (sin saver si t funcina porque mi note es telcel y no se si agarra liberadas) es que bajes a kk y despues pases a lolipop otra vez ya con todo los wipes y bajar a kk te asegura que limpiara todo ... te animas a bajar a kk baja los archivos de este post asta el final los 4 y metelos por odin y mucha suerte (como dato por si te pasa y no te asustes si bajas a kk y quieres queires dar de alta tu cuenta de gmail y hacer tu primer registro y al final de todo te da un error de septus o algoa asi y t manda a la primera pantalla "esa pantalla que sale para poner tus datos cuando recien prendes por primera ve" no te mates intentando darte de alta solo checa que te de señal y te salga la H+ y de inmediato planchas lilipop y todo quedara como si nada ) ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=996954
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me paso y ahun dandole un factory sigue igual. no he encontrado solucion todavia
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen acabo de hacer pruevas en youtube se adelanta el sonido y despues de para el video. Cuando quiero reproducir un video que tenia grabado en el cel igual manera se para . Y cuando quiero grabar un video con la camara el telefono se reinicia alguien sabe la solucion a esto
![]() para solucionarlo solo desinstale actualizaciones de Play services, Play store , y Youtube y funciono, ya despues se acutalizaron las apps y siguio funcionando sin problemas ![]() tambien tengo el problema con las llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Y para hacer rooot?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienen problemas con la actualización, lo mas probable es que hallan instalado alguna rom modificada en alguna ocacion y traigan basura, instalen kitkat 4.4.2 de telcel con pit para que quede 100% linpio y de ahi actualizen si es posible por ota o sino por odin ya deben de quedar funcional y limpio al 100% root y demas archivos ahi tambien esta
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18161929 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18068542 Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk
![]() Última edición por geragox Día 23/06/15 a las 03:20:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola saludos! Les comparto la solución que encontré para el problema del identificador de llamadas que no reconoce el nombre del llamante en esta rom telcel es solo con root:> descargar la rom Canadá virgin flasheable del compañero geragox la descomprimen extraen el archivo de system> csc "customer.xml" lo copian a su note 3 y ahora con el root Explorer entran a la misma ruta >system>csc y sustituyen el archivo "customer.xml" por el de la rom canadiense reinician y listo ya les va a reconocer los nombres el identificador
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algunos otros Bugs...
Que tal camaradas, yo pasé de la ROM 5.0 Bell a la oficial de Telcel, sin embargo y como me sucedía en la otra tengo problemas para la grabación de video con el Kernel oficial, tuve que ponerle el DarkQueen 0.9, aunado a ello un par de bugs más me están causando problemas, por ejemplo no puedo configurar el bloqueo de pantalla por contraseña, al configurarlo se pasma el celular y activa el de deslizar por defecto, otra cuestión con el que encontré problema es con el NFC no lo activa y tenía el bug de los Contactos pero lo solucioné modificando el archivo Others.xml dentro de System >CSC.
A alguno más le sucede esto? Qué me recomiendan? De antemano les comento que ya he realizado wipes e instalado dos veces por ODIN |
|
|
||||
|
||||
|
Insisto, los que tiene problemas con el youtube, con la grabacion o algunas aplicaciones es ilogico que la rom traiga esos errores, se supone que debe de haberse probado antes de lansarla 7 meses despues de que salio jejeje, les vuelvo a recomendar que regresen a KK, rom de telcel con pit por odin y de ahi actualicen y prueben, a mi me paso igual con la rom oficial canadiense, mientras a todos los funcionaba a mi me daban algunos fallos como esos, ya si lo hacen y siguen los errores entonces si pueden consultar, pero antes deben de hacer todos los pasos
|
||||
|
||||
|
Lo que hacia yo, era desinstalar las actualizaciones del youtube, y no tenia ningun problema, porque si actualizaba, primero era el video y luego era el sonido sin sincronizacion, saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||