ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/15, 14:30:21
Array

[xs_avatar]
nvidia009 nvidia009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: note 3 y pepinodeagua Z ultra
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por b0ch0 Ver Mensaje
acabo de instalar lollipop y todo bien no hice ningun wipe y la tengo en español el unico problema es la señal tenia mi note liberada de telcel pero ahora no agarra ningun chip de ninguna compañia espero y m ayuden para que vuelva a dar señal la uso en iusacel pero no me importa si queda solo para telcel gracias

que te dise el telefono? a mi me paso por aver metido una version canadiense primero y despues aunque puse esta version de telcen no levantaba señal porque cambio el moden y era una instalasion sucia ni con wipes en recovery se quitaba ahora la solusion que te puedo dar (sin saver si t funcina porque mi note es telcel y no se si agarra liberadas) es que bajes a kk y despues pases a lolipop otra vez ya con todo los wipes y bajar a kk te asegura que limpiara todo ...

te animas a bajar a kk baja los archivos de este post asta el final los 4 y metelos por odin y mucha suerte (como dato por si te pasa y no te asustes si bajas a kk y quieres queires dar de alta tu cuenta de gmail y hacer tu primer registro y al final de todo te da un error de septus o algoa asi y t manda a la primera pantalla "esa pantalla que sale para poner tus datos cuando recien prendes por primera ve" no te mates intentando darte de alta solo checa que te de señal y te salga la H+ y de inmediato planchas lilipop y todo quedara como si nada )

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=996954

Viejo 21/06/15, 17:20:57
Array

[xs_avatar]
tonka tonka no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: xperia

Cita: Originalmente Escrito por jorge_elias15 Ver Mensaje
Sorry por ser tan insistente, pero alguien mas tiene el bug de las llamadas? Donde el identificador de llamadas no muestra el nombre de las llamadas entrantes y salientes. Como lo corrigieron?

Saludos.
a mi tambien me paso y ahun dandole un factory sigue igual. no he encontrado solucion todavia
Responder Con Cita
Viejo 22/06/15, 23:28:32
Array

[xs_avatar]
dalilo dalilo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S Advance / Moto X / Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por chetosdbolita Ver Mensaje
Disculpen acabo de hacer pruevas en youtube se adelanta el sonido y despues de para el video. Cuando quiero reproducir un video que tenia grabado en el cel igual manera se para . Y cuando quiero grabar un video con la camara el telefono se reinicia alguien sabe la solucion a esto
A mi me paso eso en KK
para solucionarlo solo desinstale actualizaciones de Play services, Play store , y Youtube

y funciono, ya despues se acutalizaron las apps y siguio funcionando sin problemas

tambien tengo el problema con las llamadas
Responder Con Cita
Viejo 22/06/15, 23:58:35
Array

[xs_avatar]
alka_31 alka_31 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Hola

Y para hacer rooot?
Responder Con Cita
Viejo 23/06/15, 03:15:51
Array

[xs_avatar]
geragox geragox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: N7000, SGH-I317M, SM-N900W8
Si tienen problemas con la actualización, lo mas probable es que hallan instalado alguna rom modificada en alguna ocacion y traigan basura, instalen kitkat 4.4.2 de telcel con pit para que quede 100% linpio y de ahi actualizen si es posible por ota o sino por odin ya deben de quedar funcional y limpio al 100% root y demas archivos ahi tambien esta
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18161929
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18068542

Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk

Última edición por geragox Día 23/06/15 a las 03:20:11.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/15, 19:29:08
Array

[xs_avatar]
izzrabaggio izzrabaggio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4
Hola saludos! Les comparto la solución que encontré para el problema del identificador de llamadas que no reconoce el nombre del llamante en esta rom telcel es solo con root:> descargar la rom Canadá virgin flasheable del compañero geragox la descomprimen extraen el archivo de system> csc "customer.xml" lo copian a su note 3 y ahora con el root Explorer entran a la misma ruta >system>csc y sustituyen el archivo "customer.xml" por el de la rom canadiense reinician y listo ya les va a reconocer los nombres el identificador
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/15, 04:33:55
Array

[xs_avatar]
Oskrwar0890 Oskrwar0890 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Note III
Algunos otros Bugs...

Que tal camaradas, yo pasé de la ROM 5.0 Bell a la oficial de Telcel, sin embargo y como me sucedía en la otra tengo problemas para la grabación de video con el Kernel oficial, tuve que ponerle el DarkQueen 0.9, aunado a ello un par de bugs más me están causando problemas, por ejemplo no puedo configurar el bloqueo de pantalla por contraseña, al configurarlo se pasma el celular y activa el de deslizar por defecto, otra cuestión con el que encontré problema es con el NFC no lo activa y tenía el bug de los Contactos pero lo solucioné modificando el archivo Others.xml dentro de System >CSC.

A alguno más le sucede esto?
Qué me recomiendan?
De antemano les comento que ya he realizado wipes e instalado dos veces por ODIN
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 16:23:48
Array

[xs_avatar]
geragox geragox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: N7000, SGH-I317M, SM-N900W8
Insisto, los que tiene problemas con el youtube, con la grabacion o algunas aplicaciones es ilogico que la rom traiga esos errores, se supone que debe de haberse probado antes de lansarla 7 meses despues de que salio jejeje, les vuelvo a recomendar que regresen a KK, rom de telcel con pit por odin y de ahi actualicen y prueben, a mi me paso igual con la rom oficial canadiense, mientras a todos los funcionaba a mi me daban algunos fallos como esos, ya si lo hacen y siguen los errores entonces si pueden consultar, pero antes deben de hacer todos los pasos

Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 20:42:32
Array

[xs_avatar]
kokispider kokispider no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Lo que hacia yo, era desinstalar las actualizaciones del youtube, y no tenia ningun problema, porque si actualizaba, primero era el video y luego era el sonido sin sincronizacion, saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T

Hora actual: 10:50:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /