|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esas fotos que has puesto de benchmarks del m1 note no pueden estar bien, el m1 no da 20.000 en 3dmark ni de lejos.
Gpu del m1 note: mali t760 mp2 a 700mhz: 47.6gflops Gpu del m2 note: mali t720 mp3 a 600mhz: 30.6gflops La del m1 es un 56% mas potente que la del m2 ![]() la gpu del note m1 es la T760 mp2 a 700 correcto (en un 6752), mientras que la del m2 es la t720 mp3 a 450 (es un 6753) la verdad es que me parece demasiada diferencia como para que mediatek haya hecho esto |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo lo que quieres decir, ¿podrías explicarlo mejor para los no entendidos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la gpu del m1 es bastante superior a la del m2
- m1: t760 mp2 a 700 mhz: usa una version de 2 nucleos del t760 - m2: t720 mp3 a 450 mhz: usa una version de 3 nucleos del t720 aunque el T720 sea en configuracion de 3 nucleos y el T760 lo se de 2 la diferencia de reloj y sobre todo de shader cores (el doble el 760 sobre el 720) hace que sea mucho mas potente |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy convencido de comprar un meizu, pero la verdad no se si M1 o M2. Esteticamente me gusta mucho mas el M1, no me gusta eso del boton fisico. Ademas, al ser fisico...será que no tiene led de notificaciones?
La verdad que no tengo ni idea de cual de ellos elegir. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy convencido de comprar un meizu, pero la verdad no se si M1 o M2. Esteticamente me gusta mucho mas el M1, no me gusta eso del boton fisico. Ademas, al ser fisico...será que no tiene led de notificaciones?
La verdad que no tengo ni idea de cual de ellos elegir. ![]() El M1 es mas potente también
|
||||
|
||||
|
te comprarias un clio o fiesta antiguo??
el m2 ha sacado el boton fisico porque sino tendras q activar el doble toque ademas gasta menos bateria es mejor lo nuevo ademas si compras el de 32 gb y le metes una micro sd de 128 gigas no veas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, los dos serían el mismo modelo de coche, sólo que el m1 tendría más prestaciones y el m2 tendría más maletero. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y lo de quitar Gorilla Glass y la luz de notificaciones?, sin olvidar la pérdida de prestaciones. Yo prefiero el botón táctil, es mucho más práctico y característico de Meizu (alberga 3 funciones!).
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sobre el botón, yo prefiero el nuevo del m2 mucho más rápido e intuitivo sin dar lugar a equivocaciones al hacer gestos raros para ir para atrás, o tener que ponerlo en la pantalla ocupando espacio como era en el m1. De hecho el nuevo mx5 tambien llevará el mismo botón que el m2. |
|
|
||||
|
||||
|
No es una buena comparación. Lo del almacenamiento va por barrios. Habrá gente que lo agradecerá muchísimo y otros, sin embargo, les sobran 16gb.
Por cierto, los dos serían el mismo modelo de coche, sólo que el m1 tendría más prestaciones y el m2 tendría más maletero. Saludos. ![]() Se mire por donde se mire, es todo un acierto poder meter una tarjeta micro sd. |
|
|
||||
|
||||
|
A los 16 gb hay que descontarles los que ocupa el SO que es bastante, vamos que espacio real igual tienes 12 o 13 gb. Si con eso la gente se maneja perfecto, pero la mayoria de gente no cuando algunos juegos ya tienen más de 1 gb de capacidad, ahora metele unas cuantas peliculas, videos, musica y te quedas en nada.
Se mire por donde se mire, es todo un acierto poder meter una tarjeta micro sd. ![]() Para mi tener mas que eso ocupado en el móvil es tener diogenes digital. Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
El M2 lleva led de notificaciones y lleva dragontrail como protección que es contra la rotura 3 veces más resistente que gorilla glass.
Sobre el botón, yo prefiero el nuevo del m2 mucho más rápido e intuitivo sin dar lugar a equivocaciones al hacer gestos raros para ir para atrás, o tener que ponerlo en la pantalla ocupando espacio como era en el m1. De hecho el nuevo mx5 tambien llevará el mismo botón que el m2. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponía tempered glass los primeros días en su web, ahora pone dragontail, habría sido un error al inicio.
Última edición por Ballock Día 21/06/15 a las 15:27:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que lejos de ser un problema, tener la posibilidad de micro sd es una buena cosa. Última edición por Ballock Día 21/06/15 a las 15:27:51. |
|
|
||||
|
||||
|
A los 16 gb hay que descontarles los que ocupa el SO que es bastante, vamos que espacio real igual tienes 12 o 13 gb. Si con eso la gente se maneja perfecto, pero la mayoria de gente no cuando algunos juegos ya tienen más de 1 gb de capacidad, ahora metele unas cuantas peliculas, videos, musica y te quedas en nada.
Se mire por donde se mire, es todo un acierto poder meter una tarjeta micro sd. ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí