|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de estar toda la tarde flasheando y casi volverme loco con tanto kernel y tanta rayita de colores, he dejado el SGS con la rom ZeroGingerbread BETA 1 y el SPB shell instalado. Aunque todavia no he conseguido entrar en el modo recovery lo dejare asi unos dias.
![]()
Última edición por manoleitor Día 01/03/11 a las 20:16:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
madree mia y esa captura del quadrant a 1700 y pico???? el mio no pasa de 1400 como se consigue esoo
|
|
|
||||
|
||||
|
la de zero kernel lleva?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu respuesta, ¿como desactivo el lagfix?
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace al kernel modificado, hay uno dañado, y en el otro te envia a otra pagina en la cual hay 4 archivos para descargar. cual de ellos es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no tengo lo de la pantalla rara
He flasheado la de samfirmware
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno trar tenerla todo el dia, creo ke voy a seguir con los cyanogen a la espera de una megaactualizacion...
|
|
|
||||
|
||||
|
@Lorse, no se si esto esta posteado, pero si no lo está sería interesante ponerlo en la primera pagina:
Parece que el swype si funciona haciendo un cambio en el build.prop, aqui lo teneis: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=805 Y con este framework, parece que se activa la animacion de apagado de pantalla: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=461 Y el launcher del Nexus S http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=495 Última edición por tiggerbcn Día 01/03/11 a las 20:36:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de estar testándola desde esta tarde (se que no es mucho tiempo
) puedo decir que va muy fina, mas de lo que se podía esperar de una beta, que es lo que es. Ojalá todas las betas fuesen así de funcionales. Lo único a mayores que he hecho es hacer el root y nada más, lo del kernel ya lo miraré mas tranquilamente ![]() En cuanto a la batería, pues bueno, algo parece que chupa, no una barbaridad, pero un poco más de lo normal para mi gusto...esto se podría solucionar en parte cambiando el módem a JPE?? |
|
|
||||
|
||||
|
aquie esta el hilo del juego que es exclusivo para android 2.3 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=186866 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola me gustaria probar esta 2.3 pero tebgo unas dudas
, actualizare a trabes de cwm , una vez actualizado te trae algun recobery para poder cambiar la rom tipo al que tengo en 2.2.1 o tendria que meterle algo ?????' muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente Flasheando la completa entra al recovery sin problemas. Un aviso en el primer post no sobraría. Si, ya se que no sirve para nada, pero es que tampoco accedía al recovery del beta kernel de supercurio
¿Y hacemos apuestas para cuando sale la JV2?
|
||||
|
||||
|
El navegador de la 2.3 me pega unos lagazos... :s
a alguien mas le pasa? Enviado desde mi Galaxy |
|
|
||||
|
||||
|
Un aviso no suele servir de mucho
Eliminados los enlaces de la romo roteada y de la MDL @Dalcanta la que te funciona es de los enlaces del pirmer post o de otros? ![]() pero entonces porqué tú si puedes acceder al recovery si no has flasheado el nuevo bootloader? ![]() Al final parece que es el sbl, en fins, no me apetecía demasiado pero voy a tener que pasar por el aro.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre que le meto un SBL si mi Boot ve que no es compatible, me lo carga en el bloque de reserva dejándome el mio original intacto. Cuando tenga tiempo hago las pruebas que hicimos hace tiempo, para ver si es cierto ese comportamiento o no. Esta es la única explicación lógica que puedo encontrar, basandome solo en ti que se fijo que no los tenias habilitados, el resto no lo se ![]() pero ante la duda se dejan las enteras y punto, si nadie a reportado problemas con ellas............... Actualizado el primer post con los mod's aportados por @tiggerbcn ya vi que son 2 g |