|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y aun no hay solucion para las notificaciones si no instalas Mi Band Notifier ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La app miband notifier aumenta mucho el consumo de batería del móvil?? O se mantiene igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi band notifier no me sale en el play store y si lo busco en el enlace que poneis pone que no es compatible, tengo android 4.4.2
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me sale ennel play store,y tengo android 4.4.2 la he instalado pero aún no he podido comprobar es si va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
El Bluetooth no consume nada nada ni 1% al día teniéndolo siempre encendido, la diferencia puede estar en tener la app abierta en segundo plano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no había tenido rpoblemas hasta ahora y ya estoy embuclado...
A ver si se os ocurre algo: - He restaurado el móvil a fábrica por otras razones. - Instalo la versión con notificaciones, la que tenía. - Al entrar en notificaciones me indica que no está activado en Ajustes y sí lo está. - Reinicio el móvil después de mucho trastear y resulta que ya no está la aplicación. - Intento instalarla y me indica que no tiene espacio, que libere. Solo le quedan 9Gb., entiendo que más que suficiente jeje - Vuelo a restaurar a fábrica y consigo instalarla sin problemas. - Vuelvo a estar en el punto de que no me deja instalarla por falta de espacio. Entre medias he usado Clean Master para hacer limpieza, por si acaso. Alguna idea? Gracias compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la del Play tampoco me la instala.
Cualquier otra, incluso de 5 veces su tamaño, sin problemas... |
|
|
||||
|
||||
|
Es una cosa rarísima. Intenta buscar la carpeta que crea la app de Miband al instalarse y eliminala si la encuentras. No se me ocurre mucho más compañero :S
|
|
|
||||
|
||||
|
También me pasa con otra; Soundhound...
Y no merece la pena volver a restaurar porque vuelve a pasar. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que Google lo esté descartando por otro motivo, en ese caso lo mejor es hablarlo con el autor (suele contestar los correos). Enviado desde mi JIAYU G3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cogido la app mi band notify no mi band notifier que si esta disponible, estoy probando la versión pro. Mi duda que es lo que preguntaba q al tener mifit y esta lo mismo se resiente el consumo de batería. Yabos contsre de momento creo que si se resiente algo la batería. Así que me planteare volver a la versión de mifit con notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo MiFit y Mi band notify, y sincronizacion con Google Fit, pero esta última sincroniza cuando quiere y los datos que quiere. Sabe alguien como configurarla correctamente?.
La tengo con detección de actividad desactivada, y registra los datos de la Mi Band en la actividad pasos, pero de forma extraña. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cogido la app mi band notify no mi band notifier que si esta disponible, estoy probando la versión pro. Mi duda que es lo que preguntaba q al tener mifit y esta lo mismo se resiente el consumo de batería. Yabos contsre de momento creo que si se resiente algo la batería. Así que me planteare volver a la versión de mifit con notificaciones
![]() A mí me va de fábula y ni se gasta más la batería del móvil ni la de la pulsera. El autor de la aplicación que puse es el mismo que creo el código para la versión de MiFit para notificaciones. Quizás, le sale más rentable, tener una aplicación a parte y llevarse algún eurillo por parte de Google Play. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a Mi Band notifier, en Google Play me dice que mi dispositivo no es compatible. Tengo un Honor 6 con Android 4.4.2. Es necesario Android 5.X? Gracias
|
||||
|
||||
|
No se si a alguien mas le pasa pero sufro muchas desconexiones con la mi band tengl la ultima version y con la app de notify de miband... Pero me pasa desde versiones anteriore tambien... Por que?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna actulizacion del firmware de la Mi Band o aun es la .27 ?
|