|
||
|
|
||||
|
||||
|
cuando le cambio en la cámara a la opción de vídeo empieza a grabar directamente y no hay forma de entrar a ajustes. ¿Funciona el slow motion? ¿Hay que abrirlo con alguna aplicación especial? Desde la aplicación de xcam configuro a slow motion y cuando reproduzco se ve exactamente igual pero oscuro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando le cambio en la cámara a la opción de vídeo empieza a grabar directamente y no hay forma de entrar a ajustes. ¿Funciona el slow motion? ¿Hay que abrirlo con alguna aplicación especial? Desde la aplicación de xcam configuro a slow motion y cuando reproduzco se ve exactamente igual pero oscuro
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Tengo un pequeño problema al flashear mi movil LG G2 D802, he seguido este manual y cuando lo sigo a pie de la letra, no consigo tener cobertura y menos aun datos. COMO INSTALAR CLOUDY 3.1 EN 805 (testeado por un compañero) 1. Descargas ROM y Bootloader 802 Lollipop Y Baseband Bootloader:https://mega.co.nz/#!ZNkTmJ7L!h2siD4...3Bv3aXIQxMDKQo BaseBand:https://mega.co.nz/#!gldE3YbR!YnsBU2...dQzfR0k89dX3X0 2. Reinician en Recovery 3. Wipes, Cache, Dalvik, System, Data. (Internal si tienes OTG y si quieres) 4. Instalas el bootloader LP Reinicias a recovery de nuevo. 5. Instalas ROM !NO REINICIES! 6. Instalas Baseband de Junior 7. Reinicias y Disfrutas!! Gracias a @Doreks Pero si instalo solo la ROM CLOUDY 3.1 seleccionando durante la instalación que mi móvil es el modelo 802, sin los .rar de Bootloader 802 Lollipop Y Baseband me funciona perfectamente ¿Si no instalo estos .rar me perjudica en el funcionamiento del móvil en algo? Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
He instalado el fix del smart notice ( para los que tenían dudas me ha mantenido la barra de notificaciones de ios que instale).
El caso es que no se si tarda en lanzar las notificaciones o algo por que esta en el "welcome to smartnotice" y tengo todo activado. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hice el tutorial que me dijiste, y he recuperado el modo download, pero no hay manera. He probado todos los métodos, he reinstalado los drivers y todos los programas, y lo máximo que he conseguido es en el ld mobile support tool, que me llega a instalar un 2%, pero ahí se queda y da error. Del tuto que me enviaste, mandaba a otro, que lo hice, pero se queda "waiting for connection". Del de instalar kdz es el que se queda en el 2% No sé. Una cosa ¿alguien me podía mirar, al entrar en el modo download, si debajo de la barra de progreso pone esto: 910K B100 QEM NOT SUPPORT? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdón por la cuestión, pero para la gente que intenta echar una mano (y no lo digo por mí)... Sigue existiendo la opción de dar a "Gracias" 👍. Porque igual ha desaparecido... o hay gente que no sabe agradecer
. Saludos. La rom de momento va muy bien. Gracias al creador y a los que resulven, o intentan resolver dudas. 👍.![]() Yo siempre agradezco en el mensaje, pero no he dado nunca en el botón gracias. Nunca lo había mirado. Lo siento, a partir de ahora, agradeceré también por el botón. Pero que conste que agradezco a todo el mundo las ayudas que siempre hay en el foro. GRACIAS A TODOS. P.D.: Toma, mi primer gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos creo haber leido todas las paginas y no haber encontrado nada al respecto si es asi disculpadme. La rom me va bastante bien en plan de duracion de pantalla sobre una 4 o 5 horas pero bueno, no es a lo que voy, si he estado obsevando despues de 3 cargas completas que el wifi me aparece como siempre funcionando y la realidad no es esa solo lo utilizo en casa y cuando salgo lo desconecto. No entiendo como puede poner que lo tenga activado todo el tiempo, si sabeis algo al respecto agradeceria cualquier comentario y sugerencia. gracias a tod@s.
Última edición por pikassocup Día 21/06/15 a las 13:58:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te la dejo...
https://mega.nz/#!gJggmbSa!vCxKlc9RM...JHVkdJ6_Pj7dvU
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
kernel de la room
Hola cambie el kernel por el de acura, si pensara en volver al de la room, puedo buscarlo para flashearlo por twrp por zip de algun sitio?
O tengo que volver a instalar la room de nuevo con el inconveniente de volver a instalar xposed, e zip del volumen y smart notice etc etc Gracias!! A todo esto...que kernel os va mejor con estaroom? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos creo haber leido todas las paginas y no haber encontrado nada al respecto si es asi disculpadme. La rom me va bastante bien en plan de duracion de pantalla sobre una 4 o 5 horas pero bueno, no es a lo que voy, si he estado obsevando despues de 3 cargas completas que el wifi me aparece como siempre funcionando y la realidad no es esa solo lo utilizo en casa y cuando salgo lo desconecto. No entiendo como puede poner que lo tenga activado todo el tiempo, si sabeis algo al respecto agradeceria cualquier comentario y sugerencia. gracias a tod@s.
![]() Uno de ellos es que el WiFi, aún estando desactivado, busque señal, y así localizarte y mandar esas ubicaciones a google si por ejemplo te coge el WiFi de un centro comercial o un parking etc. Si la has dejado activa puede que sea eso, si no miralo en ubicación a ver si lo puedes desactivar. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de forzar el 2G???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo vuelvo a poner a ver si alguien lo sabe.
Hay alguna forma de evitar que se pueda apagar o reiniciar el movil en la pantalla de bloqueo (donde se mete el pin)? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo tener fijo 2g y según como tenga la configuración, que se conecte en 3-4g según necesidades. Se nota en la batería.
|
||||
|
||||
|
Pues explicadme como lo haceis, a mi no me deja dejarlo fijo en 2G
|
|
|
|
|
||||