|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo lo tenía "libre" de Orange, le instalé la versión libre que subió zafos en este hilo. Y luego intenté instalar la actualización copiando el archivo update.zip en la SD y pulsando el volumen más, menos y encendido y me dió error al 10%. Al reiniciarse el teléfono ejecuté la aplicación de actualizar, le dí a menú y pinché sobre "actualización local" y luego elegí el archivo en cuestión y ahí ya sí que fue todo correcto. Me parece que la batería va mejor. Menos mal porque antes no me duraba la bateria ni un día. Sería tan bonito que me llegara al final del día... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo lo tenía "libre" de Orange, le instalé la versión libre que subió zafos en este hilo. Y luego intenté instalar la actualización copiando el archivo update.zip en la SD y pulsando el volumen más, menos y encendido y me dió error al 10%. Al reiniciarse el teléfono ejecuté la aplicación de actualizar, le dí a menú y pinché sobre "actualización local" y luego elegí el archivo en cuestión y ahí ya sí que fue todo correcto. Me parece que la batería va mejor. Menos mal porque antes no me duraba la bateria ni un día. Sería tan bonito que me llegara al final del día... ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar.
Sin root, sin desbloqueo. Tenia consumer de web huawei y he bajado archivo de mega, copiado en SD en carpeta dload, ajustes, menú, local, y todo sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
yo tengo la de orange V100R001C109B14. quiero entender la numeración para saber cuál es la rom más reciente. Me da que es C de carrier y que 109 sea el código de Orange. B14 seria la compilación. No entiendo si no que unos anden por la 52 y la limpia de huawei por 46B- Siempre me he preguntado cómo va ese circuito de roms del operador y del fabricante. Alguien sabe como va esto exactamente? |
|
|
||||
|
||||
|
hola
yo tengo la de orange V100R001C109B14. quiero entender la numeración para saber cuál es la rom más reciente. Me da que es C de carrier y que 109 sea el código de Orange. B14 seria la compilación. No entiendo si no que unos anden por la 52 y la limpia de huawei por 46B- Siempre me he preguntado cómo va ese circuito de roms del operador y del fabricante. Alguien sabe como va esto exactamente? ![]() (V100R001) C432B046 (quizás sea un código referente al modelo del terminal para su base de datos) V100R001 (C432) B046 (Parece el codigo de operador) ... (C432) ... (Libres) ... (C40) ... (Movistar) ... (C109) ... (Orange/Amena) ... (C50) ... ??? V100R001C432 (B046) (Compilacion de la Rom para el operador) ... (B046) (Libre) http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18695100 ... (B052) (Libre) http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19107912 ... (B065) (Movistar) ... (B14) (Orange/Amena) ... (B012) (Orange/Amena) ... (B311) (??? Compilación Consumer Huawei) Creo q como tu es la conclusión que yo tb he llegado Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Última edición por Escorpitajus Día 21/06/15 a las 12:40:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Escorpitajus.
quería entender que rom es la ultima y conveniente partiendo de la orange. quiero ir con cuidado. Entonces ¿si bajo la B52 (gran avión je je) ¿tendré lo último? Es decir corregidas cosas como la batería y los N-notificaciones de Whatsapp etc? ¿Se me actualizará desde entonces por OTA cuando Huawei libera una rom. ¿Se pierde algo por salir de la influencia de Orange. Creo que mejor que huawei no conocen ellos este aparato. Orange me dejó tirado con el ARC S con el experia SP, etc Leyendo esta hebra aun me quedan dudas de qué hacer (orden y excepciones). Quiero decir que algunos hacían lo del paso 2 antes que el 1; otros el zip a la SD\dload; otros descomprimen antes; a otros les falla pero a la tercera o segunda haciendo no-sé-qué. ¿Alguno tendría la paciencia de ir haciendo un tutorial? Invito a cañas en Pamplona Aupa con el P8-Lite que a este le tenemos que sacar jugo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Escorpitajus.
quería entender que rom es la ultima y conveniente partiendo de la orange. quiero ir con cuidado. Entonces ¿si bajo la B52 (gran avión je je) ¿tendré lo último? Es decir corregidas cosas como la batería y los N-notificaciones de Whatsapp etc? ¿Se me actualizará desde entonces por OTA cuando Huawei libera una rom. ¿Se pierde algo por salir de la influencia de Orange. Creo que mejor que huawei no conocen ellos este aparato. Orange me dejó tirado con el ARC S con el experia SP, etc Leyendo esta hebra aun me quedan dudas de qué hacer (orden y excepciones). Quiero decir que algunos hacían lo del paso 2 antes que el 1; otros el zip a la SD\dload; otros descomprimen antes; a otros les falla pero a la tercera o segunda haciendo no-sé-qué. ¿Alguno tendría la paciencia de ir haciendo un tutorial? Invito a cañas en Pamplona Aupa con el P8-Lite que a este le tenemos que sacar jugo ![]() Asi lo hice yo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19101185 Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Última edición por Escorpitajus Día 21/06/15 a las 12:52:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Epa! Gracias. Aquí andamos de pre-SanFermín ya. Umm... voy bien y creo que podría caminar sobre la cabeza de un alfiler, saltar por un aro en llamas y caer de pie haciendo voltereta. Pero la policía seguro que saca conclusiones distintas. Sus mentes van de otra manera. Joer que no necesito un padre uniformado. Total que lo dejaré para cuando esté más centrado
En fin, volviendo al P8-Lite. Seguiré tu guión pasando primero por la 46B hasta la 52B. ¿Como cargo luego la configuración de red orange, y NFC? Creo que había que tocar como en tres sitios disitintos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Epa! Gracias. Aquí andamos de pre-SanFermín ya. Umm... voy bien y creo que podría caminar sobre la cabeza de un alfiler, saltar por un aro en llamas y caer de pie haciendo voltereta. Pero la policía seguro que saca conclusiones distintas. Sus mentes van de otra manera. Joer que no necesito un padre uniformado. Total que lo dejaré para cuando esté más centrado
En fin, volviendo al P8-Lite. Seguiré tu guión pasando primero por la 46B hasta la 52B. ¿Como cargo luego la configuración de red orange, y NFC? Creo que había que tocar como en tres sitios disitintos Saludos ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problemilla al actualizar, tenia la b046 de yoigo (libre) e intente poner la actualizacion nueva que ronda por aqui, e instalo bien pero no pasaba del logo inicial (espere muchisimo tiempo y no arracaba). Así que me dispuse a instalar la 046 que subio alguien con los 2 steps y demas y mi sorpresa es que al instalar el step 1 se queda al 90% y no pasa, lo peor viene ahora, cuando intento reinstalar otra vez a ver si quiere ir y tal me dice "version check fail" y no instala nada...
Última edición por sergiomst19 Día 21/06/15 a las 15:33:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problemilla al actualizar, tenia la b046 de yoigo (libre) e intente poner la actualizacion nueva que ronda por aqui, e instalo bien pero no pasaba del logo inicial (espere muchisimo tiempo y no arracaba). Así que me dispuse a instalar la 046 que subio alguien con los 2 steps y demas y mi sorpresa es que al instalar el step 1 se queda al 90% y no pasa, lo peor viene ahora, cuando intento reinstalar otra vez a ver si quiere ir y tal me dice "version check fail" y no instala nada...
![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he instalado por fastboot, y me ha instalado bien el step 1 con los 4 archivos que pone que hay que instalar, pero luego al intentar instalar el step 2 desde el instalador del movil me da el mismo fallo y no instala. Voy a probar a instalar ahora la 052 a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumos con la 52.
uploadfromtaptalk1434901854096.jpguploadfromtaptalk1434901865122.jpguploadfromtaptalk1434901876427.jpguploadfromtaptalk1434901883833.jpg Por la noche siempre en modo avión, consumo tanto en wifi como en 4g y 3g según cobertura disponible en ese momento, gps para hacer pruebas y salir a correr una media hora. Soy usuario medio, no consumo excesivamente mucho contenido multimedia. Sobre todo, facebook, whatsapp, tapatalk, fotos, llamadas... Lo típico de un user normal. Saludos. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Última edición por pipa89 Día 21/06/15 a las 18:44:21. |
|
|
||||
|
||||
|
En fin, volviendo al P8-Lite. Seguiré tu guión pasando primero por la 46B hasta la 52B. ¿Como cargo luego la configuración de red orange, y NFC? Creo que había que tocar como en tres sitios disitintos Saludos ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he visto que hay gente ya con la B065? se sabe algo¿
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he instalado por fastboot, y me ha instalado bien el step 1 con los 4 archivos que pone que hay que instalar, pero luego al intentar instalar el step 2 desde el instalador del movil me da el mismo fallo y no instala. Voy a probar a instalar ahora la 052 a ver que pasa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a NFC y sistemas de pagos, abono transportes, etc, creo que el operador (ORANGE en mi caso) es responsable de algún tipo de autenticación. La función estará en la sim que nos da el operador. Se instalará algún servicio, una capa que tendrá algo que ver con nuestro mercado local.
No sé lo suficiente de esto, pero las cosas no son tan interoperables como al fabricante le gustaría, para inundar el mundo con sus terminales estándar. Los países, la unión europea, los bancos, etc ponen trabas porque cada uno, so pretexto de la seguridad etc, quiere su parte en el pastel. NFC imagino que es el estándar y luego todos los demás añaden su cosita para ser necesarios. Tendríamos que investigar qué parte de la rom de orange/amena, movistar, etc dialoga con su sim, para parchear con ello la última stock rom. Respecto a la dificultad de hacer updates de android, esté artículo es antiguo pero todo lo que dice sigue teniendo vigencia. http://www.androidcentral.com/why-yo...ersion-android Mientras no salgan las roms preparadas por los ases del cocinado, las actualizaciones de los carriers son algo a estudiar. Deberíamos quitar su mierda y bloatware pero lo demás alguna función tendrá. Por mi puedo sacrificar NFC para pagos, banca etc. Esto a buena fe. Corregidme que quiero aprender
Última edición por gsamsasamsa Día 22/06/15 a las 01:43:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy leyendo lo del NFC y aunque yo no lo utilizo, he oído a compañeros míos que si eres root muchos sistemas NFC no funcionan (por temas de seguridad). Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! He intentado instalar la versión acabada en 052 colgada aquí por un compañero forero, y me ha saltado un error en el proceso.
El asunto es que actualmente tengo la versión acabada en C109B014 (el móvil es de libre de amena), y no se donde puede estar el error. Alguna ayuda? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||