|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le doy en me interesa en la tablet me pone Lo sentimos, se ha llegado al número máximo de solicitudes permitidas. pero pone que aun quedan
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No sé, lo dije porque es lo que me dijeron en sony cuando pedí mi promo del altavoz hace unos años, no sé como funcionan estos
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
habeis leido alguno estas condicioneS??
http://www.labuenavidalg.es/legales/...egalos_ECI.pdf segun pone ahi tiene que entrar los models comprados en el corte ingles con los codigos que aparecen hay, pero en mi modelo no veo en ningun lado la terminacion |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a quedar sin tablet arrggg, online del eci me da que suele tardar 10 dias, asi que o me llega mañana o no tendre na, Javichu312 nos veo con el palo selfie rascandonos el culo jeje
gogo eci
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el palo selfie es solo para orange no? y tu lo as comprado en el ECI....
|
|
||||
|
||||
|
Si, bueno pues me veo con la bateria portatil, porque lo demas ni me vale ni me interesa jaja. No me voy a poner a vender el gwatch, ni la funda quick circle, ni los cascos, ni quiero el pack de series, que lo podria tener porque tengo fusion.
Lo unico que le podria sacar utilidad es la tablet, poco pero algo. El smartwatch como no tiene gps no me interesa, odio las fundas con tapa aunque con ello se pueda tener carga inhalambrica, de echo hace nada he comprado un quick charge, los cascos.. no uso y no me gustan y las series.. ya tengo pc gracias. (recomiendo la serie extant, empece a verla ayer )Ya me habia hecho a la idea de rascarme con el palo.. jeje |
|
|
||||
|
||||
|
yo llame para preguntar..y en teoría me llegaba hoy...aunque aquí es festivo hoy, así que espero tenerlo mañana o pasado....aunque lo mismo me tomaron el pelo...saludos!!
P.D: Palos de selfie los vendo yo en el curro a 2€...no gracias!! jaja |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||