|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ostias!!! Que gracioso eres!!! Menos mal que es un foro libre para expresar cada uno lo que piensa sin ofender a nadie...simplemente quería exponer una opinión. .menos mal que siempre hay algún graciosillo para hacernos reír a todos. Gracias colega por tu humor
![]() Por eso precisamente que as argumentado, deberías volver a leer mi post a ver en que he faltado a alguien. Por eso precisamente que has argumentado, deberías volver a leer tu post a ver en que si que ya estás faltando. Se conoce que no me conoces y por lo tanto no conoces mi forma de en todos los foros en que participo, dar toques de humor para paliar los nervios de la gente Y NADA MAS. Sigo sin saber en que coño te he ofendido ni porque coño si que me ofendes tu a mi llamándome graciosillo. Precisamente ese respeto que predicas, no lo respetas. Si no pillas ironías o bromas ni ves el sentido de las frases, tienes un problema. Simplemente te decía que NO HAY TRUCO. Y que vayas a tomarte unas cañas y verás como se actualiza solo , BUENAMENTE !. Se nota que algunos estamos de viernes y otros están como de lunes malinterpretándolo todo y saltando a la primera de cambio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso precisamente que as argumentado, deberías volver a leer mi post a ver en que he faltado a alguien.
Por eso precisamente que has argumentado, deberías volver a leer tu post a ver en que si que ya estás faltando. Se conoce que no me conoces y por lo tanto no conoces mi forma de en todos los foros en que participo, dar toques de humor para paliar los nervios de la gente Y NADA MAS. Sigo sin saber en que coño te he ofendido ni porque coño si que me ofendes tu a mi llamándome graciosillo. Precisamente ese respeto que predicas, no lo respetas. Si no pillas ironías o bromas ni ves el sentido de las frases, tienes un problema. Simplemente te decía que NO HAY TRUCO. Y que vayas a tomarte unas cañas y verás como se actualiza solo , BUENAMENTE !. Se nota que algunos estamos de viernes y otros están como de lunes malinterpretándolo todo y saltando a la primera de cambio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer probé una par de métodos pero no me salto el update. Esperaré a que llegue cuando le de la gana
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el paso 1, y ya con la nueva versión, a ver que tal va.
De momento todo es mucho mas fluido.
|
||||
|
||||
|
He seguido el metodo paso y paso y ya esta descargando. Gracias¡¡
Enviado desde mi HP SlateBook 10 x2 PC mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha funcionado a la primera gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo gracias
|
||||
|
||||
|
Siguiendo el método 1 por fin hoy funcionó
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de intentarlo varias veces, hoy con el método 1 perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabó de hacer el método 1....y na de na.
|
|
|
||||
|
||||
|
A unos les sale y a otros no....casualidad....ni se sabe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he he hecho con el método 2(sin bajarme la apk porque no la encontraba) y me ha funcionado. Ahora subiré fotos y experiencia, de momento tengo esto.uploadfromtaptalk1434901056237.jpg
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sea como sea, casualidad o no, ya tengo la actualización.
He estado trasteando con ella y he llegado a la siguiente conclusión: Batería, dura menos que con la versión anterior. Probablemente por el uso del wifi. Es decir, si desconectas el BT del móvil, el reloj se conecta vía wifi y recibes todas las notificaciones, pero el consumo se dispara. A pesar de lo anterior, es bastante útil si pierdes la conexión con el teléfono, o te mueves en una oficina con wifi pero si el terminal en tu bolsillo. Este aspecto, mejora la conectividad en más espacio, siempre bajo el rango de la wifi, pero a sabiendas que tu batería no te durará ni medio día. Eso sí, las respuestas de whattsapp o hangouts tienen más lag que si se usan vía BT. Respecto al desbloqueo mediante patrón, esto es una mejora, desde mi punto de vista, innecesaria y no la pienso usar. Respecto a los momentos de conexión/desconexión, veo que es algo que pudiera seguir ocurriendo, aunque el tiempo de reconexión ha mejorado bastante. También depende del teléfono que tengáis. El interfaz es bastante más agradable y más fluido. No obstante, al decir OK Google, hay otro pequeño lag hasta que llega a la ventana del comando de voz. Ahora ya no es una única ventana, son 3. En primer lugar, programas instalados (ya podemos dejar de usar wear mini launcher), luego, últimas llamadas, cosa que se agradece muchísimo, sobre todo si vas en coche conduciendo, y por último, el menú de google para el comando... Echo de menos, y eso en todas las versiones, decir comandos como "enviar whattsapp a..." y escribir... para no tener que andar tocando más cosas... Por ahora no se me ocurre nada más, pero tengo que decir, que es un gran avance de los de Mountain View, aunque queda muuuuuucho trabajo por mejorar y por hacer. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo yo no lo he hecho todavía pero me podrían explicar porque con ese método salta la actualización gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí