|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero ayude a portarla por eso digo lo que teniais que hacer para que funcione ahora si no quereis ayuda...Tanto mi kernel como las roms que estamos trabajando no hay que portarlas ya que es el mismo movil.Y si hubiese que hacerlos serian unos archivos,con poner vuestro kernel ya esta
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero ayude a portarla por eso digo lo que teniais que hacer para que funcione ahora si no quereis ayuda...Tanto mi kernel como las roms que estamos trabajando no hay que portarlas ya que es el mismo movil.Y si hubiese que hacerlos serian unos archivos,con poner vuestro kernel ya esta
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A y pido disculpas ya que en el buscador de google puse rom bq aquaris e5fhd y me salio aqui la rom de miui y pensaba que era el foro del e5 fhd jajajaja.Bueno cualquier cosa que hagamos para el e5 fhd se intentara pasar a vuestro e6.Al que le interese que me mande un mp y le paso unos valores para modificar el kernel y os ira el movil aun mas fluido y consumirá menos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josealberto19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se arregla lo del sonido
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco funciona el sonido de llamada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona he mirado todo y no se que hacer ,porque esta ROM me gusta y va muy fluida no me gustaría quitarla gracia por tu repuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No lo tengo al maximo
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto este solucionado lo del LED, o bueno, mejor dicho, lo del sonido que me preocupa mas me la instalo
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
>> Blackberry Curve 8520, LG L3 2, BQ Aquaris 5, BQ Aquaris 5.7, Asus Zenfone 6, BQ Aquaris E6, Meizu MX5, Xiaomi Mi4c, Motorola Moto X Play, OnePlus 3, Moto Z Play, Xiaomi Mi Max 2, Huawei P10, Huawei Mate 10, Nokia 7 Plus, Xiaomi Mi A2, Nokia 7 Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en caso de que la Rom no me cuadre, como y de donde saco la stock Rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perfect 👌, gracias azureatom!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto azureatom, sigues usando la Rom, que tal va? Has encontrado algun bug más?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vamos por ella, voy a fundirla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vamos por ella, voy a fundirla! Gracias azureatom!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|