OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/15, 08:47:10
Array

[xs_avatar]
RotteW RotteW no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Orange
Problema última OTA

Buenas gente, en esta última OTA, tengo un problemilla, pesa solo 20 pico megas, la he descargado pero al reiniciarse para la instalación me sale el recovecy y ya no se por donde seguir, lo único que tengo es rooteado que lo hice por probar el King "noseque" que vi por si funcionaba con el mio, pensé, que al tener root se pasaría con la siguiente OTA, como me ha pasado con otros dispositivos, pero si se ve que no.
Así que veo dos posibles opciones, y ahora me indicas cual es mejor :
1° tengo la opción es bajar la OTA entera, por el foro de one plus que pesa sus 500 y pico megas, y la instalaría a mano desde ese mismo recovecy stock y se supone no perdería datos
2° Que alguien me de enlace para descargar esos 20 pico megas he instalarla igual por dicho recovecy ( que supongo que saldrá por el root)

En fin a ver si me podéis ayudar, por que como lleve el teléfono en el bolsillo mientras trabajo ( soy cocinero) si coincide con pantalla en la pierna, con el sudor, cocinero y calor, se pone a llamar el colega y me hace 4 ó 5 llamadas y ni me cosco ( se ve que se preocupa por mi vida social jajajajajajaja)

Gracias gentecilla, que sois mu apañaos!!!!
Responder Con Cita

Viejo 21/06/15, 08:50:31
Array

[xs_avatar]
RotteW RotteW no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
PD. No me pongáis enlaces de mega, por que soy más inútil que el cenicero de una bici y no se como cojones descargar de ahí
Responder Con Cita
Viejo 21/06/15, 12:35:30
Array

[xs_avatar]
vic1977 vic1977 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7
Tu operador: DigiMobil
Si te has descargado la ota de 20 mg automáticamente, la tienes en la sd, busca la cómo FOTA, nonrecuerdo la ruta exacta
System/cache
Data/system/cache

Última edición por vic1977 Día 21/06/15 a las 12:40:45.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/15, 00:22:27
Array

[xs_avatar]
mareaete mareaete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Blau
Has probado a desactivar el desbloqueo por pulsación a ver si deja de ocurrir eso cuando lo llevas en el bolsillo.

A mi me pasaba y quitando la doble pulsación para desbloquear no me volvió a pasar.

Sds.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Viejo 23/06/15, 01:16:37
Array

[xs_avatar]
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por mareaete Ver Mensaje
Has probado a desactivar el desbloqueo por pulsación a ver si deja de ocurrir eso cuando lo llevas en el bolsillo.

A mi me pasaba y quitando la doble pulsación para desbloquear no me volvió a pasar.

Sds.

Te has equivocado de post compañero XDDDDD

A ver, respondo al post:
Para descargar desde mega con el movil lo unico que tienes que hacer es forzar al navegador a que te muestre la pagina como escritorio de PC

Por otro lado, si tienes recovery stock, la descarga de los 20 megas está en el post que se llama ¡CyanogenMod 12s ya está aqui! está sobre la antepenúltima página o asi, el compañero TRANG creo que fue quien publicó los enlaces a las 2 actualizaciones, tanto la rom completa que ocupa 500 megas como la OTA que actualiza solo lo nuevo por 20 megas

Te dijires al recovery stock, te mueves hacia Apply update, seleccionas la ruta que se llama 0/ (sí, "cero") luego te mueves hasta donde tengas el zip y lo seleccionas y comenzará a actualizar

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 23/06/15, 20:36:41
Array

[xs_avatar]
SergioMerayo SergioMerayo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
Hola, tengo el mismo problema, ya has encontrado la solución?? Se pone a actualizar con el muñequito y se sale al recovery
PD: yo también lo rootee con King root pero lo desrootee, y ni aun así funciona, tampoco funciona el factory reset
Responder Con Cita
Viejo 23/06/15, 20:47:12
Array

[xs_avatar]
SergioMerayo SergioMerayo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RotteW Ver Mensaje
Buenas gente, en esta última OTA, tengo un problemilla, pesa solo 20 pico megas, la he descargado pero al reiniciarse para la instalación me sale el recovecy y ya no se por donde seguir, lo único que tengo es rooteado que lo hice por probar el King "noseque" que vi por si funcionaba con el mio, pensé, que al tener root se pasaría con la siguiente OTA, como me ha pasado con otros dispositivos, pero si se ve que no.
Así que veo dos posibles opciones, y ahora me indicas cual es mejor :
1° tengo la opción es bajar la OTA entera, por el foro de one plus que pesa sus 500 y pico megas, y la instalaría a mano desde ese mismo recovecy stock y se supone no perdería datos
2° Que alguien me de enlace para descargar esos 20 pico megas he instalarla igual por dicho recovecy ( que supongo que saldrá por el root)

En fin a ver si me podéis ayudar, por que como lleve el teléfono en el bolsillo mientras trabajo ( soy cocinero) si coincide con pantalla en la pierna, con el sudor, cocinero y calor, se pone a llamar el colega y me hace 4 ó 5 llamadas y ni me cosco ( se ve que se preocupa por mi vida social jajajajajajaja)

Gracias gentecilla, que sois mu apañaos!!!!
Encontraste solución?

Responder Con Cita
Viejo 23/06/15, 21:47:50
Array

[xs_avatar]
flint19 flint19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Explique en algún mensaje anterior como se puede hacer. Hay que descargarse la factory image de la ROM que tenéis (debe ser la cm-12.0-YNG1TAS17L-bacon-signed-fastboot.zip), extraer el fichero system.img y flashearlo con el bacon root toolkit.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 20:38:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /