|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El Asus, pese a ser también de plástico me convence más. Tiene una muy buena relación calidad precio y un rendimiento excelente con el proce Intel. Mira, voy a meter también el Asus en la baraja, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iría por el Moto X+1
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sé que el Moto no destaca en ese apartado tampoco, pero entre eso y que MIUI no me convence, veo claro que prefiero el Motorola. |
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo que saldrá con estas características. Aunque yo estrujo bastante los terminales y suelo necesitar una experiencia de uso top. No dudo que no sea suficiente, pero me da cosa que por gastarme 100€ menos quede corto. De todas maneras, quiero esperar un poco a renovar para enriquecer mis opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Por tu perfil el moto X sin ninguna duda, a más te gusta mucho y ya sabes sus carencias cuales son que básicamente es la batería y la cámara que sin ser mala quizás no es de las mejores
Yo lo he probado y la experiencia de usuario es increíble, es rapidísimo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo flipo con mi N4... Imagínate. En estos dos años como usuario de Android puro y catando otros terminales top, como por ejemplo el Z3 de Sony, veo que la experiencia no tiene nada que ver con lo que yo estoy acostumbrado. Y menciono este porque es de los más fluidos que he notado y diré en su defensa, que es uno de los terminales que más me gusta, por lo equilibrado que es. Pero es que una vez se ha metido uno en el universo Pure Google, es muy difícil salir. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||