Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/06/15, 03:16:59
Array

[xs_avatar]
EvilDragon EvilDragon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: blu vivo 4.8 hd
Tu operador: Movistar
necesito ayuda sobre un problema en mi telefono

nececito ayuda urgente!!!! hace mas de una semana que no puedo entrar al play store cada vez que entro me pone:
Preparando...
-----------------------------------------------------
Recopilando informacion del teléfono (Maximo 30 segundos)

Me hace poner mi correo de gmail y la contraseña, y luego pone que esta accediendo y luego me aparece un error que dice:

Error al iniciar sesión
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
No se puede establecer una conexión fiable con el servidor.
Es posible que se trate de una incidencia temporal que el dispositivo Android no esté preparado para servicios de datos. Si el problema persiste, llama al servicio de atención al cliente.

No se que hacer, ya le hice 1 Hard Reset y nada, ¿Alguien sabe como solucionarlo?

PD. tengo un blu vivo 4.8

Última edición por EvilDragon Día 21/06/15 a las 02:40:33.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/06/15, 03:18:37
Array

[xs_avatar]
EvilDragon EvilDragon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: blu vivo 4.8 hd
Tu operador: Movistar
ah me habia olvidado, esto me pasa desde que desinstale una app llamada freedom
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/06/15, 11:15:48
Array

[xs_avatar]
selico selico no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: TECLAST P80, Xiaomi Red Rice, Malata I8, ACE S5830
Tu operador: ONO
Si no me equivoco "freedom" es un firewall no?. Vuelve a instalarlo y abre todas las conexiones y lo desinstalasb otra vez.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/06/15, 11:23:58
Array

[xs_avatar]
"LUIS-DANIEL"
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

si te paso desde que instalaste freedom vuelve a instalarlo y metete ala app y ponle stop luego cierrala y intenta entrar de nuevo y mira que pasa.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/06/15, 12:40:52
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Hola @EvilDragon:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 20/06/15, 23:54:04
Array

[xs_avatar]
EvilDragon EvilDragon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: blu vivo 4.8 hd
Tu operador: Movistar
gracias pero hay un problema

77dannyphone77 era muy buena idea pero yo ya hice un hard reset y me saco la cuenta de google que tenia sincronizada y no me deja abrir el freedom.
me pone:
google account is requiered in order to use this application.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/06/15, 02:41:52
Array

[xs_avatar]
EvilDragon EvilDragon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: blu vivo 4.8 hd
Tu operador: Movistar
bueno queria agradecerles a todos lo que intentaron ayudarme y decirles que ya solucione mi problema con una app llamada Adaway.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Otros smartphones de importación



Hora actual: 09:10:46 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /