Chuwi Vi10 Chuwi Vi10

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/15, 13:54:39
Array

[xs_avatar]
rapago rapago no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por mayo_vk Ver Mensaje
Fjmasero, tienes toda la razón, no tiene mucha lógica arreglar algo que desde el primer día está dando fallos, lo mejor sería mandarlo, intentare ir por la buenas al principio, y espero que no tenga problemas, no suelo comprar mucho por internet, y ando un poco verde en todo esto.
Como la gran mayoría, yo compre la Tablet en la oferta de aliexpress del día 18, el vendedor es: Honesty_Team
El mismo a la que se la compré yo, es mala suerte dios. Espero que te de solución satisfactoria. Ánimo
Responder Con Cita

Viejo 18/06/15, 15:28:03
Array

[xs_avatar]
oscaroum oscaroum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: S20 Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
Fjmasero, tienes toda la razón, no tiene mucha lógica arreglar algo que desde el primer día está dando fallos, lo mejor sería mandarlo, intentare ir por la buenas al principio, y espero que no tenga problemas, no suelo comprar mucho por internet, y ando un poco verde en todo esto.
Como la gran mayoría, yo compre la Tablet en la oferta de aliexpress del día 18, el vendedor es: Honesty_Team
No confirmes la llegada de la Tablet, abre una disputa, pide 100% de reembolso y quedarte con la Tablet, o devolverla sin gastos de envío.
Manda fotos, videos para demostrar que no funciona.
Lo principal es que no confirmes la recepción.

https://www.youtube.com/@MacOscar
Responder Con Cita
Viejo 19/06/15, 00:57:40
Array

[xs_avatar]
ppetrus ppetrus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: SG II
Archivo Adjunto 736114Hola chicos. Al fin...la recibí hace un tres días. La compré en Honesty teem de Aliexpress.
¿Alguien la ha recibido para un arranque en chino?
Tengo ese problema al que ya he dedicado un tiempo y no consigo solucionarlo.
El primer arranque de W8 viene en chino!
Con ayuda de varios tutoriales de tabletas similares y un traductor de texto para las imagenes, inicie la instalacion con los caracteres chinos -no hay otra opción-... poniendo país idioma...España, español, etc (vamos, lo clasico de una primera instalacion del sistema operativo) y respondiendo en chino a todo lo que pide el proceso de instalación. Resultado: Arranca... y todo en chino, a pesar de que en la barra de tareas me indica teclado e idioma ES, ESP.
Aún así consigo llegar hasta las actualizaciones de windows, esperando que me diera la opción de elegir el paquete de idioma...pero nada, no aparecen estas actualizaciones opcionales de idiomas.
En el apartado de gestión de idiomas (según un tutorial) me debería poder dejar elegir y descargar el idioma que quiera, pero nada no me aparece el "botón" con la opción de descarga... curioso y mosqueante! (si puedo elegirlos pero no puedo descargarlos ni ingles, ni ningún otro idioma...)
por esa zona, creo recordar, que traduje un texto que decía algo así como que con esta versión de windows los idiomas no están disponibles. (a saber si traduce bien o aprox.)
¿conocíais versiones "capadas" para los idiomas de windows?...
edito: SI..Windows 8 u 8.1 SINGLE LANGUAGE...¿es nuestro W8.1 con bing una versión de este tipo?
Añado esto que es lo ultimo que he encontrado en wikipedia y por lo que me doy por vencido: "Todas las ediciones tienen habilitados los paquetes de idiomas, permitiendo una interfaz en múltiples idiomas. Sin embargo, en China y en algunos mercados emergentes, una edición de Windows 8 sin esta característica estará disponible."
Es posible que tenga una versión de estas, ¿pero cómo lo se?...
¿Alguna idea para todo esto?...lo siguiente sería hacer un autoinstalable con W8.1 e instalarlo desde un USB, aunque así ni W8 original ni oficce. Supongo
Os paso unas imágenes a ver si tenéis en vuestros sistemas lo que creo que me falta a mi.

Ya que he buscado, y por si alguien lo necesita algún día aquí dejo estos enlaces.
Tutoriales de Microsoft si no nos deja descargar el idioma:
https://support.microsoft.com/es-es/kb/2910256
http://windows.microsoft.com/en-us/w...iple-languages
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 0-inicio inst. en chino.jpg (41.3 KB, 301 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 0-panel control.jpg (70.3 KB, 302 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2-lenguaje.jpg (106.2 KB, 308 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3-idioma.jpg (79.5 KB, 306 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 4-descarg.jpg (118.0 KB, 309 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 1-system.jpg (106.4 KB, 306 visitas)

Última edición por ppetrus Día 19/06/15 a las 02:48:20.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/15, 10:43:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ppetrus Ver Mensaje
Archivo Adjunto 736114Hola chicos. Al fin...la recibí hace un tres días. La compré en Honesty teem de Aliexpress.
Con ayuda de varios tutoriales de tabletas similares y un traductor de texto para las imagenes, inicie la instalacion con los caracteres chinos -no hay otra opción-... poniendo país idioma...España, español, etc (vamos, lo clasico de una primera instalacion del sistema operativo) y respondiendo en chino a todo lo que pide el proceso de instalación. Resultado: Arranca... y todo en chino, a pesar de que en la barra de tareas me indica teclado e idioma ES, ESP.
Aún así consigo llegar hasta las actualizaciones de windows, esperando que me diera la opción de elegir el paquete de idioma...pero nada, no aparecen estas actualizaciones opcionales de idiomas.
En el apartado de gestión de idiomas (según un tutorial) me debería poder dejar elegir y descargar el idioma que quiera, pero nada no me aparece el "botón" con la opción de descarga... curioso y mosqueante! (si puedo elegirlos pero no puedo descargarlos ni ingles, ni ningún otro idioma...)
por esa zona, creo recordar, que traduje un texto que decía algo así como que con esta versión de windows los idiomas no están disponibles. (a saber si traduce bien o aprox.)
edito: SI..Windows 8 u 8.1 SINGLE LANGUAGE...¿es nuestro W8.1 con bing una versión de este tipo?
Añado esto que es lo ultimo que he encontrado en wikipedia y por lo que me doy por vencido: "Todas las ediciones tienen habilitados los paquetes de idiomas, permitiendo una interfaz en múltiples idiomas. Sin embargo, en China y en algunos mercados emergentes, una edición de Windows 8 sin esta característica estará disponible."
¿Alguna idea para todo esto?...lo siguiente sería hacer un autoinstalable con W8.1 e instalarlo desde un USB, aunque así ni W8 original ni oficce. Supongo
Os paso unas imágenes a ver si tenéis en vuestros sistemas lo que creo que me falta a mi.

Ya que he buscado, y por si alguien lo necesita algún día aquí dejo estos enlaces.

Hay un compañero del foro que tenia problemas para iniciar Windows, la solución más fácil que el hizo fue instalar desde USB Windows 8 y después restaurar desde la partición que tiene la Tablet, y así puedes volver a empezar.

Cuando se enciende la Tablet por primera vez tiene que salir esto:
inicio.jpg

Si no sale lo que ves en la foto, quiere decir que previamente ha sido ya usada o manipulada, Tienes que hacer clic en ingles, después en otro paso eliges el idioma, zona horaria, país, y no te equivoques por que si no se pone todo en chino, yo recomiendo poner un ratón para hacer los primeros pasos, yo también me equivoque en la segunda pantalla y se puso todo en chino, mantuve pulsado el botón de encendido hasta que se apago la Tablet por completo al volver a iniciar, me salió otra vez elegir entre ingles y chino.

creo que lo mas fácil es iniciar desde USB y restaurar desde el recovery de Windows.

Última edición por oscaroum Día 19/06/15 a las 15:30:57.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/15, 17:57:13
Array

[xs_avatar]
Fieparappa Fieparappa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
ya me ha llegado la funda-teclado , encaja y va perfecta
Responder Con Cita
Viejo 20/06/15, 10:45:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oscaroum Ver Mensaje
Hay un compañero del foro que tenia problemas para iniciar Windows, la solución más fácil que el hizo fue instalar desde USB Windows 8 y después restaurar desde la partición que tiene la Tablet, y así puedes volver a empezar.

Cuando se enciende la Tablet por primera vez tiene que salir esto:
Archivo Adjunto 736207

Si no sale lo que ves en la foto, quiere decir que previamente ha sido ya usada o manipulada, Tienes que hacer clic en ingles, después en otro paso eliges el idioma, zona horaria, país, y no te equivoques por que si no se pone todo en chino, yo recomiendo poner un ratón para hacer los primeros pasos, yo también me equivoque en la segunda pantalla y se puso todo en chino, mantuve pulsado el botón de encendido hasta que se apago la Tablet por completo al volver a iniciar, me salió otra vez elegir entre ingles y chino.

creo que lo mas fácil es iniciar desde USB y restaurar desde el recovery de Windows.
Llevo leyendo todo casi desde la apertura de este foro pero ya no me acordaba de eso. Ahora mirándolo de nuevo, parcialmente me podría ser de utilidad. Gracias por tu intento de ayuda, como siempre te he visto dispuesto en este foro, pero esa solución no me sirve. Ahora ya tengo varias cosas mas claras que también servirán de ayuda para otras consultas que se han hecho en este foro.
Me gustaría que principalmente me comenten los que la compraron en Honesty Teem, que he visto que habéis sido varios.
Os puedo comentar que he realizado dos veces la instalación desde cero y no he conseguido cambiar el idioma. Tengo claro que la tableta es nueva y la estreno yo. Ahora bien, a mi por ejemplo el instalador inicial (ver imagen 1) me viene completamente en chino desde el titulo. Es decir tengo que realizar la instalación leyendo todo en chino (que no es lo mismo que realizar la instalación para idioma chino, región china, etc...) -espero haberme explicado-.
Siguiendo los consejos de un tutorial...
-En el primer intento de instalación dejé todo como estaba: región china, idioma chino, teclado chino...y cuando terminó la instalación intente cambiar el idioma, intentando instalar el paquete de idioma español (moviéndome por una interface en chino que tiene huevos!) llegé a panel de control,.. configuración de lenguajes y escogí idioma español. En ese momento me debería dar la opción de descargar el paquete, pero no estaba el botón de descarga. (ver resto de imágenes que he subido)
Así que imposible y ya me pareció muy raro.
-En el segundo intento, tras aplicar un reinicio total, vuelvo a empezar con la misma pantalla (imagen 1) y esta vez elijo todo español, teclado, idioma, región... (igualmente con la interface en chino! -por que no hay otra-) y llego al mismo resultado: Windows 8.1 en chino y tampoco puedo cambiar el idioma. Con otro tutorial...decido intentarlo "por las bravas" y me descargo un paquete de idioma español y lo ejecuto. En ese momento me salta una ventana informativa típica de windows (todo en chino por supuesto) que me informa que la versión de Windows 8.1 que estoy ejecutando no admite más idiomas que el básico (el chino!)....Ahí lo dejo todo que ya está bien.

Conclusión: (tras buscar info en la web de microsoft):
TENGO UNA VERSIÓN...Windows 8.1 Single Language: "Windows 8.1 chino (con bing)" **que no es lo misma que otras que os deja cambiar idiomas p.ej." Windows 8.1 (con Bing)"
(**ver mi ultima imagen subida - de propiedades de mi PC-).
......se agradecería miraseis e informaseis de que versiones tenéis
Casualidad...Esa es una de las versiones de W8.1 que no admite idiomas. (razón por la cual tampoco me servirá restaurar con mi w8.1 sobre el proceso de instalación de w8 !! ... ....y la futura actualización a W10 seguiría en chino, supongo como ocurrió con migraciones anteriores para unilenguajes...)

Gracias por leer la "chapa" esta . Espero vuestras comprobaciones de versión.
Saludos

http://www.microsoft.com/es-es/windo...specifications
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg pantallazo win.jpg (71.8 KB, 281 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 20/06/15, 10:55:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora me toca discutir con el vendedor (aún no acepté entrega), y según lo que me comentéis de vuestras versiones le daré más tralla.
No me han vendido lo que anunciaban. (software: falta lenguaje español)
Responder Con Cita
Viejo 20/06/15, 11:00:43
Array

[xs_avatar]
rapago rapago no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015

Yo te lo puedo mirar cuando llegue a casa que estoy en el curro. Joer, vaya mala suerte porque siempre he pensado que ésto era en plan cadena de montaje...
Responder Con Cita
Viejo 20/06/15, 19:19:06
Array

[xs_avatar]
fjmasero fjmasero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra / Galaxy Tab S7
acojonado estoy
Viejo 21/06/15, 02:28:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La Tablet carga bien con el cargador y el cable suministrado, pero como es tan corto que no me llegaba al la mesa añadí un alargador USB de un metro o algo más, y evidentemente por la ley de la física al añadir más cable hay más resistencia y por lo tanto no llega la misma tensión, al incrementar la resistencia se pierde intensidad por el camino, es a la conclusión que he llegado yo, otra explicación no le doy a no ser que el alargador usb empleado sea de muy mala calidad.

otra cosa os a veis fijado en el tema de memoria??? por que dice que hay dos ranuras y solo se usa una ?????

ahh yo tengo otro Windows 8.1 pro en el trabajo y sale un botón de apagado arriba donde esta la foto de usuario, y en esta versión no sale, he llegado a la conclusión que hay una actualización que no esta instalada que es la que te da la versión Windows 8 update
este enlace: http://windows.microsoft.com/es-es/w...te-windows-8-1

alguno sabe algo??? gracias.
los cables USB 2.0 deben ser buenos para pasar de 1,2m en caso contrario pierden de todo...
el de la tablet será un cable 4.0 como suelen ser los de 2 Amp que es mas gordito.

...de las dos ranuras ni idea... ¿a ver si va a tener libre un slot de memoria y se puede pinchar más memoria?

De las versiones de windows 8.1, por lo que he leído, creo que hay: (según detalle en enlace que dejé junto a la ultima foto que subí)
Windows pro (varias variantes); Windows 8.1 (a secas y varias variantes como son con bing, single language...)
La versión "W8.1 update" como tal creo q no existe, y me explico...
Puedes tener uno de los primeros W8.1 o uno de los últimos W8.1.
¿Diferencias?... que este ultimo ya llevaría incorporada la actualización KB 2919355 de nominada "update" y que a veces da problemas su actualización, no resultando tan automática su instalación desde las versiones antiguas.
Digamos que con un W8.1 antiguo, comprobando el historial de actualizaciones, si tienes esa actualización que indiqué ya tienes la "version update".
Si tienes una lupa de busqueda, en la pantalla de windows, junto al nombre de usuario e imagen de perfil, tranquilo seguro que tienes "la versión update", aunque no veas esa actualización en el historial.(cosa que te ocurrirá con las versiones nuevas)

Cita: Originalmente Escrito por fjmasero Ver Mensaje
Yo la he comprado con el teclado.

Cuando me llegue espero que sea como dice ppetrus.

He leído que no se configura correctamente a español, y no acabo de ver claro como se haría.

Si alguien lo sabe ....

Me refiero a que si la tecla es la del '?' pues que sea la del '?' y no la de vete tu a saber que.
 Cita: Originalmente Escrito por fjmasero Ver Mensaje
acojonado estoy
Tu tranquilo a esperar a que te llegue. ¿Sabes si te ha salido ya?. A mi me tardó 15 días desde que salió con Singapour post.
Pásate enlace de la funda que te compraste, y como supongo que no te habrá llegado tampoco, ya nos dirás que tal es.
Yo el teclado lo compré estandar (o sea inglés) y no tengo problema de usarlo en español con la "ñ", solo tienes añadir en windows un teclado español (configuración de lenguaje y teclados), si bien, es verdad que tienes que adivinar a veces donde andan ciertos caracteres. Eso tiene fácil solución , debes tener también añadido a windows el teclado ingles. Así los caracteres que muestra el teclado serán directamente los caracteres que vas a usar (coincidirá con lo que ves en el teclado). Una vez añadidos los dos teclados a windows podrá conmutar entre ellos desde el símbolo de teclado junto a la hora... y más rápido aún con la tecla windows + barra espaciadora.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/15, 12:26:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tengo la versión Windows 8.1 con Bing. Intenta pelear todo lo posible incluso si puedes elevar la disputa o algo así. Manda narices que te manden a un versión single lenguaje.
Ya nos cotaras que pasa al final. un saludo.

Edito para decir que si la partición recovery de la Tablet que es donde viene el install.win que es la instalación del sistema operativo, en tu caso es solo en chino, puedes eliminar esa partición ganando esos 5,6GB y juntarlos a las 14 de Windows y instalar Windows con una versión en español.

Yo estoy planteando borrar esa partición previamente copiando los datos de esa partición a un usb para poder restaurar en un futuro.

Última edición por oscaroum Día 21/06/15 a las 12:49:05.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/15, 16:55:58
Array

[xs_avatar]
kidman007 kidman007 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: sgs2
pues a mi me paso lo de no encender y parpadear,, es le mismo problema,, creo que es un problema de bateria, el vendendor me dice que lo envie de regreso,, pero no se si es seguro,, si vale la pena,, lamentablemente en mi caso yo di a conformidad de recepcion, porque pense que era porque estaba sin bateria,,, no se si vale la pena enviarla o la intento llevo a un sitio de reparacion... k mierda la verdad..
Responder Con Cita
Viejo 21/06/15, 18:33:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tengo la versión Windows 8.1 con Bing. Intenta pelear todo lo posible incluso si puedes elevar la disputa o algo así. Manda narices que te manden a un versión single lenguaje.
Ya nos cotaras que pasa al final. un saludo.

Edito para decir que si la partición recovery de la Tablet que es donde viene el install.win que es la instalación del sistema operativo, en tu caso es solo en chino, puedes eliminar esa partición ganando esos 5,6GB y juntarlos a las 14 de Windows y instalar Windows con una versión en español.

Yo estoy planteando borrar esa partición previamente copiando los datos de esa partición a un usb para poder restaurar en un futuro.
Bueno, por lo que veo de otros problemas de compañeros, el mio se que es un problema menor y solucionable pero ya tengo que perder el tiempo.
Por cierto ¿lo de ver las particiones lo haces todo desde android? como comentaste hiciste root y entonces supongo que será así.
Yo es que no tengo muchas ganas de estar moviéndome por menús en chino y perder mas tiempo. No he mirado si desde win se ven particiones o no...
Cualquiera de tus opciones puede ser buena. Solo hay que tener cuidado con el tamaño del win8.1 que se instala (por los problemas de espacio). Te enviaré MP.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/15, 19:27:09
Array

[xs_avatar]
fjmasero fjmasero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra / Galaxy Tab S7
Tu tranquilo a esperar a que te llegue. ¿Sabes si te ha salido ya?. A mi me tardó 15 días desde que salió con Singapour post.
Pásate enlace de la funda que te compraste, y como supongo que no te habrá llegado tampoco, ya nos dirás que tal es.
Yo el teclado lo compré estandar (o sea inglés) y no tengo problema de usarlo en español con la "ñ", solo tienes añadir en windows un teclado español (configuración de lenguaje y teclados), si bien, es verdad que tienes que adivinar a veces donde andan ciertos caracteres. Eso tiene fácil solución , debes tener también añadido a windows el teclado ingles. Así los caracteres que muestra el teclado serán directamente los caracteres que vas a usar (coincidirá con lo que ves en el teclado). Una vez añadidos los dos teclados a windows podrá conmutar entre ellos desde el símbolo de teclado junto a la hora... y más rápido aún con la tecla windows + barra espaciadora.
Ya la he recibido, pero no yo, que estoy unos días de vacaciones, así que a esperar toca.

Lo del teclado, es el que venia en la oferta de Honesty Team en Aliexpress, y ya os contaré dentro de un par de semanas, o antes, si consigo que me la envie quien me la ha recogido.
Viejo 22/06/15, 14:25:08
Array

[xs_avatar]
mayo_vk mayo_vk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsug i900
No confirmes la llegada de la Tablet, abre una disputa, pide 100% de reembolso y quedarte con la Tablet, o devolverla sin gastos de envío. Manda fotos, videos para demostrar que no funciona. Lo principal es que no confirmes la recepción.
No tengo confirmado nada aun, menos mal…
Solicitare la protección de compra, para extender los días.
Y hoy mismo he ido a correos para enviarla, cosa que nunca había enviado nada tanto nacional como internacional, y menos a china, entre la dirección que me dieron para enviarla, es tan rara,
Y yo tonto que page el envió de mi bolsillo (41€ un atraco), ando algo mosqueado por que no llegue…
Tenía que haberte hecho caso de que pagaran ellos el porte del envió, la verdad que me siento algo tonto de bueno…
No he abierto una disputa, porque los veo comunicativos, y no están pasando el tema, será el último recurso que haga (no sé si hago bien)

Cita: Originalmente Escrito por kidman007 Ver Mensaje
pues a mi me paso lo de no encender y parpadear,, es le mismo problema,, creo que es un problema de bateria, el vendendor me dice que lo envie de regreso,, pero no se si es seguro,, si vale la pena,, lamentablemente en mi caso yo di a conformidad de recepcion, porque pense que era porque estaba sin bateria,,, no se si vale la pena enviarla o la intento llevo a un sitio de reparacion... k mierda la verdad..
Pues eso es decisión tuya, los portes que envías son elevados, y la verdad que no se si tiene solución más barata si se reparase, si te pagan ellos el envió lo mandaría, ya que gastarse 41€ en él envió..
No sé si se podrá reparar ese problema, quizá sea tontería y la reparación es barata, así no tienes que esperar que llegue y te envíen otra
Lo que más me preocupa, es que hayas dado que ya lo recibiste, no sé si eso influye en que puedas denunciar o abrir una disputa, yo estoy algo verde en compras por internet

E mirado muchos teclados, pero el “original” de la chuwi vi10 no me llega a convencer del todo, no tiene los 2 botes del ratón, y al ser ingles el teclado no hay Ñ, he mirado un teclado casi idéntico (por no decir idéntico) que lleva los 2 botones, y la letra Ñ, ya que pone que es teclado Español,
Si todo se me soluciona, lo más seguro que compre ese teclado, (tiene el conector de 5 ping docking)
http://es.aliexpress.com/store/produ...295159749.html
Responder Con Cita
Viejo 23/06/15, 00:53:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No tengo confirmado nada aun, menos mal…
Solicitare la protección de compra, para extender los días.
Y hoy mismo he ido a correos para enviarla, cosa que nunca había enviado nada tanto nacional como internacional, y menos a china, entre la dirección que me dieron para enviarla, es tan rara,
Y yo tonto que page el envió de mi bolsillo (41€ un atraco), ando algo mosqueado por que no llegue…
Tenía que haberte hecho caso de que pagaran ellos el porte del envió, la verdad que me siento algo tonto de bueno…
No he abierto una disputa, porque los veo comunicativos, y no están pasando el tema, será el último recurso que haga (no sé si hago bien)

Pues eso es decisión tuya, los portes que envías son elevados, y la verdad que no se si tiene solución más barata si se reparase, si te pagan ellos el envió lo mandaría, ya que gastarse 41€ en él envió..
No sé si se podrá reparar ese problema, quizá sea tontería y la reparación es barata, así no tienes que esperar que llegue y te envíen otra
Lo que más me preocupa, es que hayas dado que ya lo recibiste, no sé si eso influye en que puedas denunciar o abrir una disputa, yo estoy algo verde en compras por internet

E mirado muchos teclados, pero el “original” de la chuwi vi10 no me llega a convencer del todo, no tiene los 2 botes del ratón, y al ser ingles el teclado no hay Ñ, he mirado un teclado casi idéntico (por no decir idéntico) que lleva los 2 botones, y la letra Ñ, ya que pone que es teclado Español,
Si todo se me soluciona, lo más seguro que compre ese teclado, (tiene el conector de 5 ping docking)
http://es.aliexpress.com/store/produ...295159749.html

Ese teclado que comentas es de 10,1" por lo que la tablet saldrá por los extremos de la funda. Si acaso, busca uno en español para la Vi10, que les hay. Si no necesitas un teclado tan "transportable", usa un teclado normal o reducido conectado por usb.

Recuerdo hace un par de años yo envié una tablet a reparar después de 6 meses de uso (china un año garantía), y me fué bien. Supongo que según valoración del vendedor tb influya.
No tuve problema. Eso si, lo que comentáis aprox. 20€ si es menos de 1 kg y el doble si pasa. +-Plazo 15 días en llegar al vendedor. Si la reemplaza él perfecto, pero si la envía a fabricante....puff...en casi tres meses no te vuelve.
Mejor es no haber confirmado nada, pero en todo caso dejar siempre constancia en el apartado de mensajes del vendedor de los pasos que vais realizando. Puede ser útil para una futura reclamación.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 14:20:34
Array

[xs_avatar]
Pizer Pizer no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: C5303
Tu operador: TELCEL

Hola, la mía venia en ingles y tampoco aparecía en un principio de botón de descargar en español, le intente varias veces y después solo apareció dejando la ventana abierta, creo que primero lo busca en internet y luego sale el botón para descargar, también habilita el Windows update
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 14:29:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pizer Ver Mensaje
Hola, la mía venia en ingles y tampoco aparecía en un principio de botón de descargar en español, le intente varias veces y después solo apareció dejando la ventana abierta, creo que primero lo busca en internet y luego sale el botón para descargar, también habilita el Windows update
Yo podía actualizar con update...pero no conseguia nada.
¿Me puedes confirmar que versión tienes de windows exactamente? Yo ya puse la mía en el post anterior y en una de las imágenes.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 20:49:05
Array

[xs_avatar]
miss miss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

hola estoy esperando una tablet de estas, me podeis decir en que formato teneis la sd para que sea reconocida por windows y android?
gracias

Última edición por miss Día 25/06/15 a las 15:38:12.
Responder Con Cita

Viejo 25/06/15, 14:17:12
Array

[xs_avatar]
Cuda54 Cuda54 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: HM Note 1W - Xiaomi RedMi Note
Tu operador: Vodafone
Yo pedí la mía hace dos días por Gearbest, alguien e aquí la ha pedido allí? Experiencias?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi Vi10

Hora actual: 17:21:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /