![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, ya lo he hecho y va de lujo, pero al reiniciar había desaparecido la barra de notificaciones. Ahora todo ok. Sigo prefiriendo la tecla de retroceso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues he hecho lo que recomendais y todo ok.
Gracias, echaba algo asi de menos en mi chiquitin. |
|
||||
|
||||
Po yo no habia pensado en esa funcion del boton. Pero de todas maneras no esta mal.
|
|
gracias por el aporte. funciona de maravilla.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
He vuelto a la versión 2.1 (Por suerte Parrot ha sacado una nueva versión (4.30) para el M.L. CK3100LCD de mi auto) y ahora siiiiiii que funciona. Gracias juan77_sonic una vez más, va de lujo. SL2. |
|
||||
|
||||
si es reversible, seleccionas el modelo y en ves de poner end call pones turn off....
PD: es compatible con todos los firmware de android 2.1. desde el 504 hasta el 06 |
|
||||
|
||||
Hola,
No consigo que funcione... Estoy en la 2.1 pero no me funciona. Tengo el móvil rooteado, lo chequeo con el ABD. Cuando le doy "End Call" me aparece un cuadro de texto en el que me dice que "Unknow" tiene los privilegios de root. El ABD me dice que resetee y al resetear sigue igual. Lo curioso es, que sin funcionar, si en el ABD le doy de nuevo a "End Call" me dice que no tiene nada que hacer, que ya está modificado... He hecho y desecho el proceso (con "Turn Off"), reiniciando, apagando, con el cable, sin el cable... Nada, no me funciona. No se si será algo que tengo o que he instalado en el móvil pero no consigo que me funcione. Seguiré probando. Gracias por todo y a tod@s ;) |
|
||||
|
||||
que raro ami me funciono a la primera cuando me puso "Unknow" nesesita privilegios root, puse permitir reinicie y listo ya me funciono debe ser algo de tu telefono
|
|
||||
|
||||
cojonudo!! funciona estupendamente! super util !
|
|
||||
|
||||
de nada
|
|
|
Cita:
y pase ayer de la nordica a la IBE, asi que mierdas tenia el movil la justa |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿Os ocurre que al finalizar una llamada entrante la pantalla no se bloquea automáticamente?
Desde que puse este fix, me he dado cuenta que cada vez que cuelgo, debo bloquear la pantalla manualmente. Ya no se si es debido al fix o es que es así "de casa". |
|
||||
|
||||
eso depende
su te realizas la llamada no se bloquea pero si te llaman a vos, se bloquea cuando cortas |
|
||||
|
||||
duda
quisiera saber si haciendo la movda esta del xperia para colgar con el boton de apagado vuelve a pantalla principal o se queda en la de rejistro de llamadas esque es un collazo despues de colgar darle tantas veces para que se quede en pantalla de inicio gracias
|
|
||||
|
||||
es lo mismo que colgar con la pantalla
|
|
Gracias juan77_sonic, lo necesitaba como el comer. Esto tendría que estar en IMPORTANTE porque es una utilidad increible para nuestros Minis.
P.D. No lo hago para resucirtar el post, sino para que el moderador lo ponga en Importante, para que la gente lo vea antes que con el buscador. |
|
|
al fin una solución para mi X8...muchas gracias, me funcionó al toque, eso si tuve q bajar la version mas actual q ya trae soporte para X8...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|