Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/06/15, 19:29:30
Array

[xs_avatar]
seb666777 seb666777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar

Hola chicos, aquí uno que no escribe mucho (sólo cuando tengo algo que realmente considere importarte).

A mi ya me ha saltado dos veces esa notificación, una el lunes recién pasado y otra ayer viernes. Llevo la ota 5.0.2 y actualicé manualmente mediante flasheo desde el aporte de Noemí.

Saludos!

Viejo 20/06/15, 19:45:53
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Y desde mi ignorancia, a cuántos modelos/versiones "tienen" que sacar la 5.1.

- Moto G 2013. Y todas sus versiones (EEUU, Europa...)
- Moto G 2014. Idem. Todas las versiones.
- Moto X 2013. idem
- Moto X 2014. idem
- ¿Moto E?

Vamos, que no me parecen pocos. Y si cada vez que sacan tienen que testear. Esto se puede hacer eterno
En ese aspecto creo que Apple tiene mejor Pensado su sistema de betas (y aun así sacan castañas a veces pq yo he estado con iphone 4/5 años) también lo tiene muuuuucho más fácil al tener que dar soporte a menos modelos... Mi ipad 3 con iOS 8.x tiene unos lags que si fuera el un Motorola le estaríamos diciendo de todo... Yo lo que me. Refiero es que deberían liberar cuando ya tienen todas las rom listas y testadas en un programa de betatester... Y la gente quizás no estaría tan ansiosa... Pero el hype genera publicidad!

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Viejo 20/06/15, 19:47:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Recopilatorio Ver Mensaje
Yo llevo la espera con tranquilidad absoluta. Me decepcionó un poco el paso de la versión 4 a la versión 5, no creo que esta nueva actualización me cambie la vida (si arreglase lo de mi talón de Aquiles sería estupendo, pero no creo, la verdad)

__Saludos__
Y a mi las rodillas jajajja esa es buena! ;) como acabo de postear el hype les genera publicidad... Si no dijéramos nada igual hasta la sacaban antes jajajjaja

Viejo 20/06/15, 19:55:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chipy Ver Mensaje
Yo no lo veo de cajon, sinceramente, el mio tiene 6 meses, estas barerias deberian durar entre 2 y 3 años perfectamente. Hablamos de litio y cuando estas baterias tienen un problema se nota exageradanente, no se van degrando poco a poco. Vamos todos mis terminales desde hace años han aguantado ese tiempo sin verse mermada la duración.

Aun asi no se que tiene que ver una cosa con la otra, si se jode la bateria se cambia y listo, y si no ha llegado a los dos años de garantia pues se cambia por garantia logicamente. Pero vamos que a las muy malas la bateria cuesta 20/30€ original, y para aquel entonces ya se vendera la del moto g 2014 4g que es de mayor amperaje.

Parece que hay gente que no quiere actualizaciones para corregir ciertas cosas, no lo entiendo.

No le veo mucho sentido a tu comentario compi, lo siento. De buen royo ehh.

Ahora a seguir con el hilo, me da que queda poco para que saquen 5.1 jejeje.

Saludos.
Lo de las baterías al final tiene básicamente 3 factores...
El. Primero obvio es la capacidad: no se puede pedir peras al olmo...
El segundo es el uso pq como decís no todos lo usamos igual
El tercero como se hacen las recargas... No sobre calentar el teléfono con uso intensivo al sol etcètera

Pero hombre al año y medio si suelen empezar a decaer pero ojo que durante ese año y medio aprox tb hay actualizaciones, más servicios, apps más pesadas etcétera que consumen más cuando y por ende más rápido cae la carga...

Mi ex iPhone 5 a la que llegó iOS8 dio un bajón espectacular... Vamos que si no no venden iPhone x+1 jajajaja... Money Money

Última edición por jcalderonv74 Día 20/06/15 a las 20:50:47.
Viejo 20/06/15, 21:05:32
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jcalderonv74 Ver Mensaje
En ese aspecto creo que Apple tiene mejor Pensado su sistema de betas (y aun así sacan castañas a veces pq yo he estado con iphone 4/5 años) también lo tiene muuuuucho más fácil al tener que dar soporte a menos modelos... Mi ipad 3 con iOS 8.x tiene unos lags que si fuera el un Motorola le estaríamos diciendo de todo... Yo lo que me. Refiero es que deberían liberar cuando ya tienen todas las rom listas y testadas en un programa de betatester... Y la gente quizás no estaría tan ansiosa... Pero el hype genera publicidad!

Eso nunca me ha gustado de las actualizaciones. A veces meter un SO demasiado moderno en un dispositivo muy antiguo es lo que tiene. Que el móvil no pueda moverlo.
Viejo 20/06/15, 21:34:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Eso nunca me ha gustado de las actualizaciones. A veces meter un SO demasiado moderno en un dispositivo muy antiguo es lo que tiene. Que el móvil no pueda moverlo.
la putada con Apple... es que si no tenias jailbreak como es mi caso... no he encontrado forma de hacer un downgrage a 7.x que iba de fábula... es la forma de empujar a los usuarios a la renovación continuada... este ipad3 que te comento iba genial y la bateria en standby (es decir no apagado) es brutal...pero con el iOS 8 lo han "asesinado"...lagea cosa mala..

fin de off-topic sigamos con e Android !!;)) que además mola mas!!! jejejej
Viejo 20/06/15, 22:09:56
Array

[xs_avatar]
avilvar avilvar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Simyo
la putada con Apple... es que si no tenias jailbreak como es mi caso... no he encontrado forma de hacer un downgrage a 7.x que iba de fábula... es la forma de empujar a los usuarios a la renovación continuada... este ipad3 que te comento iba genial y la bateria en standby (es decir no apagado) es brutal...pero con el iOS 8 lo han "asesinado"...lagea cosa mala..

fin de off-topic sigamos con e Android !!;)) que además mola mas!!! jejejej
Una pregunta, antes de volver al tema del hilo, cómo que si tenías jailbreak podías hacer el downgrade? Pq yo con el iPhone q tenía me resultó imposible... Y tenía el jail

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Viejo 20/06/15, 22:40:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por avilvar Ver Mensaje
Una pregunta, antes de volver al tema del hilo, cómo que si tenías jailbreak podías hacer el downgrade? Pq yo con el iPhone q tenía me resultó imposible... Y tenía el jail

Tenías que haberte guardado copia de las claves shsh y usar tinyumbrella pero ya te digo que no tuve nunca jailbreak pero en su día se podía... ;)

Viejo 20/06/15, 22:56:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tenías que haberte guardado copia de las claves shsh y usar tinyumbrella pero ya te digo que no tuve nunca jailbreak pero en su día se podía... ;)

Ahh vale, no sabía eso de las claves. Muchas gracias x la información!

Viejo 20/06/15, 23:18:33
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por chipy Ver Mensaje
Yo no lo veo de cajon, sinceramente, el mio tiene 6 meses, estas barerias deberian durar entre 2 y 3 años perfectamente. Hablamos de litio y cuando estas baterias tienen un problema se nota exageradanente, no se van degrando poco a poco. Vamos todos mis terminales desde hace años han aguantado ese tiempo sin verse mermada la duración.

Aun asi no se que tiene que ver una cosa con la otra, si se jode la bateria se cambia y listo, y si no ha llegado a los dos años de garantia pues se cambia por garantia logicamente. Pero vamos que a las muy malas la bateria cuesta 20/30€ original, y para aquel entonces ya se vendera la del moto g 2014 4g que es de mayor amperaje.

Parece que hay gente que no quiere actualizaciones para corregir ciertas cosas, no lo entiendo.

No le veo mucho sentido a tu comentario compi, lo siento. De buen royo ehh.

Ahora a seguir con el hilo, me da que queda poco para que saquen 5.1 jejeje.

Saludos.
de buen royo compi , ni idea tiene socio el litio se degrada con el usos (ciclo = carga X + descarga X la x es del mismo valor para completar el ciclo) ..

Tu tranquilo que cuando actualices a androdi 6.x tu bateria te aseguro que no te va a durar lo que te duraba en KK o Lollipop.

cito ..."Correctamente mantenida, la batería de niquel cadmio ofrece aproximadamente un millar de ciclos carga/descarga--número de veces que se puede recargar la batería, La batería de ión de litio ofrece entre 300 y 500 ciclos de carga/descarga"

el año son 365 dias ..mmmmmmm una carga por semana ;) y te durara mucho , ssssCHiiieeee una carga a la semana.. en dos años me cuentas cargando todo los dias cuanto te dura la bateria , si es que te da tiempo a encederlo.

fuente ejemplo.http://www.ehowenespanol.com/bateria...o-sobre_10905

pero de buen royito te informo ehh!!!
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/15, 23:27:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

aun no logro entender cual es el algoritmo perceptual de un uso estipulado de uso diario exponencialmente reiterativo para que a unos 5.0.2 nos va genial y a otro tantos fatal.... he realizado a iker gimenez en milenio3 la consulta por si algún tipo de ente maléfico (llámese lucifer o belcebu) o en su caso un caso conspiranoico de carácter antologico.

El mineralismo va a llegaaarrrr.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EL_ANGEL_MAL_HERIDO su comentario:
Viejo 20/06/15, 23:56:03
Array

[xs_avatar]
PMC89 PMC89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2da Generación)
 Cita: Originalmente Escrito por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Ver Mensaje
aun no logro entender cual es el algoritmo perceptual de un uso estipulado de uso diario exponencialmente reiterativo para que a unos 5.0.2 nos va genial y a otro tantos fatal.... he realizado a iker gimenez en milenio3 la consulta por si algún tipo de ente maléfico (llámese lucifer o belcebu) o en su caso un caso conspiranoico de carácter antologico.

Jajajajajajajaja, el sábado noche bien, no?

Gracias de parte de:
Viejo 21/06/15, 00:40:38
Array

[xs_avatar]
tomy00 tomy00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009

Jajashaha Estás apañado. Todo es relativo, si pones el gps con brillo máximo a mi no me dura nada. Cuando empiezas a poner aplicaciones dura menos...
Viejo 21/06/15, 01:36:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a la espera de 5.1 me escuchare un rato de este antiguo tema LOLLIPOP MIKA..

Un offtopic para que bailéis..

por cierto , solo tengo ganas de 5.1 ratificar lo bien que va lollipop.

Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 21/06/15 a las 01:39:17.
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/15, 08:02:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

de buen royo compi , ni idea tiene socio el litio se degrada con el usos (ciclo = carga X + descarga X la x es del mismo valor para completar el ciclo) ..

Tu tranquilo que cuando actualices a androdi 6.x tu bateria te aseguro que no te va a durar lo que te duraba en KK o Lollipop.

cito ..."Correctamente mantenida, la batería de niquel cadmio ofrece aproximadamente un millar de ciclos carga/descarga--número de veces que se puede recargar la batería, La batería de ión de litio ofrece entre 300 y 500 ciclos de carga/descarga"

el año son 365 dias ..mmmmmmm una carga por semana ;) y te durara mucho , ssssCHiiieeee una carga a la semana.. en dos años me cuentas cargando todo los dias cuanto te dura la bateria , si es que te da tiempo a encederlo.

fuente ejemplo.http://www.ehowenespanol.com/bateria...o-sobre_10905

pero de buen royito te informo ehh!!!
Que se degradan lo se. Pero para nada como las primeras baterías de níquel metal de los 90 Tb depende de la calidad.. Mi laptop Toshiba le da patadas a baterías de hp y Acer.. . Y luego el uso tengo 2 compañeros con el mismo laptop y a mi la batería me sigue dando 4-5 uso mientras que para uno ya he tenido que comprar batería de recambio...

Por eso digo que a mi modo de ver (llevo 20 años ya en este rollo) lo que más mata el rendimiento al final es lo pesadas o ambiciosas que sean las actualizaciones.... Vamos que hay actualizaciones que parece traen una tarea programada del rollo cada hora ejecuta call gasta-bateria... Jajajaj

Y si de buen rollo... Que de las baterías y la obsolescencia programada ya se ha hablado mucho.
Je je je

Última edición por jcalderonv74 Día 21/06/15 a las 08:09:30.
Viejo 21/06/15, 08:07:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El mineralismo jajajja eso es mítico!
Hace poco oí a Sánchez dragó explicando que el pobre había mezclado medicación con una copita y no veas la que monto aún me acuerdo jajajaja...

Viejo 21/06/15, 08:13:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a la espera de 5.1 me escuchare un rato de este antiguo tema LOLLIPOP MIKA..

Un offtopic para que bailéis..

por cierto , solo tengo ganas de 5.1 ratificar lo bien que va lollipop.
Estoy de acuerdo yo con Lollipop no veo graves problemas tiene bugs pero a mi modo de ver no muy bestias ... Que conste que ahora no voy con stock... Que con la. Stock si que estaba negro con la batería y gpservices

Viejo 21/06/15, 13:12:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, quizás siempre ha sido así y no me he dado cuenta xo...juraria q esto es nuevo. De repente me sale la sim 2 en la barra de notificaciones.
Por cierto me ha salido esta mañana lo de la actualización de la q hablabais.

Viejo 21/06/15, 13:15:39
Array

[xs_avatar]
Karbono14 Karbono14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto G 2014
 Cita: Originalmente Escrito por avilvar Ver Mensaje
Buenas, quizás siempre ha sido así y no me he dado cuenta xo...juraria q esto es nuevo. De repente me sale la sim 2 en la barra de notificaciones.
Por cierto me ha salido esta mañana lo de la actualización de la q hablabais.

Pues a mí no me aparece... Creo que me apareció una vez cuando quité la SIM pero se solucionó al reiniciar.

Viejo 21/06/15, 13:17:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo es que no he tocado la sim... No he cambiado nada. No se, se quitara reiniciando supongo

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 15:48:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /