|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El 5G nos ofrecerá velocidades de más de 20 Gbps
El 5G nos ofrecerá velocidades de más de 20 Gbps ![]() Leemos en appskyworld.com A pesar de que hay mucha gente que todavía se está pasando al 4G, por otra parte ya los hay también soñando con el 5G, un Internet móvil aún más rápido. Bastante más, de hecho. No se espera hasta 2020, pero aún así la Unión Internacional de Telecomunicaciones (ITU) ha dejado caer que lo que experimentaremos con el 5G será parecido a comparar la velocidad de hoy en día con los modems 56k de hace años. Dice The Korea Times que el 5G se definirá como una red “capaz de transmitir datos a una velocidad de hasta 20 gigabits por segundo”. Se dice rápido, pero si nos paramos a pensar es una velocidad suficiente como para permitirnos descargar películas HD en tan solo unos segundos. ![]() leer más: appskyworld.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto con límite de datos es una tontería, lo que tendrían que hacer es una tarifa plana o algo parecido.
Para navegar bueno, a mi por lo menos con 3 y 4g ya me vuela, pero para descargar?? Se te van los datos en un suspiro depende de lo que bajes. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a segoldenxd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Tiene el internet por cable los días contados?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que el Wifi se quedará muuuuyyy atras
|
||||
|
||||
|
He llegado a ver una tarifa de Vodafone que ofrece 20Gb, pero desde luego no es barata, es poco asequible y para mi, un timo, al precio al que la venden ya podrían eliminar el limite de datos... Ademas creo que esa velocidad debe ser hasta insana
|
||||
|
||||
|
pero sin aun no han puesto el 4g banda 800
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff... yo lo que me pregunto es si estas antenas pueden llegar a ser perjudiciales para la salud...
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto compañero, me llama la atención este comentario porque precisamente ayer se me vino a la mente esa idea de las altas velocidades (acaban de implantar 4G en mi red hace una semana): ¿De que sirven si la mayoría estamos limitados a 1 o 2Gb como mucho?
He llegado a ver una tarifa de Vodafone que ofrece 20Gb, pero desde luego no es barata, es poco asequible y para mi, un timo, al precio al que la venden ya podrían eliminar el limite de datos... Ademas creo que esa velocidad debe ser hasta insana ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si están hablando de 2020, es que no sabéis leer un articulo entero sin poner el comentario criticando?
Además, cuando vayáis a paises como estados unidos. considerado a la vanguardia de la tecnología y os claven 80 DÓLARES por 1giga (o menos) a velocidad 3G me contáis. |
|
|
||||
|
||||
|
Para si en España hay lugares donde aun no llega ni la fibra optica.
|
|
|
||||
|
||||
|
solo pido que esas antenas no sean malas para la salud, pero en si 20Gbps es una locura.
|
|
|
||||
|
||||
|
No más que ahora, la potencia de emisión de repetidores y teléfonos no tiene por qué aumentar. Si tan convencido te encuentras de su perjuicio, ya estás vendiendo tu teléfono.
Y eso no cambiará en los próximos milenios. A través de las ondas sí se puede llegar a cubrir cada centímetro cuadrado del país. Perdón, quise decir que hace ya mucho tiempo que eso se logró.
|
|
||||
|
||||
|
En la zona en la que vivo, me acaba de llegar el 3g.
Creo que con 3g se navega de forma fluida, sin lujos, pero bien. El 4g por ahora se limita a capitales y núcleos muy poblados. Como la fibra en casa. Para que queremos 5g, con una velocidad de 20gb/s si nuestras tarifas mas habituales son de 1gb al mes? No tiene sentido...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||