Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/06/15, 21:14:10
Array

[xs_avatar]
Dread Marvaz Dread Marvaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max
Tu operador: Otra
Pero igual te esta durando un día y casi 10hs.. Entiendo q es poco SoT.. Pero no notó que tengas una merma importante

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Viejo 20/06/15, 21:48:53
Array

[xs_avatar]
fuse fuse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
A tomar por saco la batería... Pero que leches han tocao ahora.. Iba la mar de bien y desde que se han actualizado los servicios de Google el teléfono hace cosas raras. Se sale de las aplicaciones cuando quiere, se reinicia el launcher y ya me he encontrado el móvil parado dos veces. Lo arranco y se pone a actualizar android, tarda un huevo. A mi mujer le ha pasado hoy con su nexus 4.

Viejo 20/06/15, 21:50:49
Array

[xs_avatar]
fuse fuse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fuse Ver Mensaje
A tomar por saco la batería... Pero que leches han tocao ahora.. Iba la mar de bien y desde que se han actualizado los servicios de Google el teléfono hace cosas raras. Se sale de las aplicaciones cuando quiere, se reinicia el launcher y ya me he encontrado el móvil parado dos veces. Lo arranco y se pone a actualizar android, tarda un huevo. A mi mujer le ha pasado hoy con su nexus 4.

Edito con captura.

uploadfromtaptalk1434829794767.jpg

Viejo 20/06/15, 22:37:54
Array

[xs_avatar]
Neoko Neoko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J7 J710MN 16GB
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Dread Marvaz Ver Mensaje
Pero igual te esta durando un día y casi 10hs.. Entiendo q es poco SoT.. Pero no notó que tengas una merma importante

Si lo dejas en standbye obvio te dura dos dias. Pero con respecto al uso encendido llegue a las dos horas nomas. Y sin usar 3G o LTE.
Estaría contento si llegara a las 4hs de pantalla encendida.

Viejo 21/06/15, 23:44:33
Array

[xs_avatar]
Pabloenvans Pabloenvans no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Amena
Buenas! Vengó de un moto g, en el que la batería le duraba minino 5 Horas de pantalla. Hoy he heredado de mi padre el Nexus.

Viejo 22/06/15, 03:45:49
Array

[xs_avatar]
edgar120 edgar120 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 White 32GB
Tu operador: Movistar
Otro consumó con la última oficial...

Viejo 22/06/15, 08:40:25
Array

[xs_avatar]
KévinLStifler KévinLStifler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5

Cita: Originalmente Escrito por Neoko Ver Mensaje
Si lo dejas en standbye obvio te dura dos dias. Pero con respecto al uso encendido llegue a las dos horas nomas. Y sin usar 3G o LTE.
Estaría contento si llegara a las 4hs de pantalla encendida.

A ti, por las capturas que he visto que tenias con KitKat, lo que te hace falta es cambiar la batería...
Porque tener 2 horas de pantalla con Lollipop puede pasar, pero con KitKat es extraño, o tienes algo pillado o es la batería que está pillada.
Viejo 22/06/15, 08:41:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por edgar120 Ver Mensaje
Otro consumó con la última oficial...

No esta mal ese consumo compañero
A ti te parece bien o te esperabas mas ?
Viejo 22/06/15, 11:28:49
Array

[xs_avatar]
albertocalle albertocalle no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Pepephone

Yo no sé cómo conseguís 3 o 4 horas de pantalla... a mí me dura 1h o 1h30 de pantalla (unas 8h-10h en total) con todas las apps gastando <3% (hangouts, messenger, fb y chrome, porque el resto de apps ni me aparecen en la lista), y por encima del 3% sólo la pantalla, los servicios google, la plataforma Android y el sistema Android.
He probado a hacer un factory reset y nada... También he probado a meter Android M y el tiempo en standby ha aumentado un poquito, pero me sigue durando como mucho 1h30 de pantalla encendida...
No sé si cambiar la batería porque no veo que puede ser. Alguno ha pasado por los mismos problemas y lo ha solucionado cambiando la batería?
Viejo 22/06/15, 11:33:35
Array

[xs_avatar]
peplupi peplupi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por albertocalle Ver Mensaje
Yo no sé cómo conseguís 3 o 4 horas de pantalla... a mí me dura 1h o 1h30 de pantalla (unas 8h-10h en total) con todas las apps gastando <3% (hangouts, messenger, fb y chrome, porque el resto de apps ni me aparecen en la lista), y por encima del 3% sólo la pantalla, los servicios google, la plataforma Android y el sistema Android.
He probado a hacer un factory reset y nada... También he probado a meter Android M y el tiempo en standby ha aumentado un poquito, pero me sigue durando como mucho 1h30 de pantalla encendida...
No sé si cambiar la batería porque no veo que puede ser. Alguno ha pasado por los mismos problemas y lo ha solucionado cambiando la batería?
Cambiar la batería, no... Pero el diagnóstico que acabas de hacer es clavado al mío.

Viejo 22/06/15, 11:37:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por albertocalle Ver Mensaje
Vuelve a KitKat Stock y compara consumos.
Viejo 22/06/15, 17:09:45
Array

[xs_avatar]
iniro iniro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

La gente que ha pedido reemplazo ha notado mejoría?
Viejo 22/06/15, 19:03:08
Array

[xs_avatar]
otraver otraver no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco F3 - Poco F1 - Xiaomi Mi5s - Nexus 5
Tu operador: DigiMobil
Yo acabo de pedir reemplazo de nuevo.
Será mi 5º Nexus 5 y ninguno ha tenido una batería destacable salvo el primero.
En ningúno de los trés últimos he conseguido superar las 2 horas de pantalla.
En el lprimero supongo que sí, porque llegaba al fin del día con batería y habiendo hecho uso del móvil todo lo que lo había necesitado.
Tras ese, todos nefastos. Con todo deshabilitado y solo usando twitter y whatsapp, nunca más de 20 o 30 minutos en total, en los dos primeros tenía que recargar a media jornada y con este último ya alcanzaba a la noche con un remanente del 20% y entre 1,5 y 2 horas de pantalla.
Pero después de casi dos meses sufriendo el problema descrito aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=985899 desde hace unos días el móvil se apaga y sólo es posible encenderlo de nuevo si le conecto cualquier tipo de carga por el USB. Una vez encendido la batería tiene el mismo porcentaje que en el momento de apagarse.
En el SAT de google, primero me dijeron lo típico de Modo seguro, factory reset, cambiar SIM, etc. Tras 3 cambios de SIM y mucho buscar por google he descubierto que es un error que empezó a darse en todos los Nexus (4, 5 y 6) en mayor o menor medida desde que actualizaron a 5.1 y 5.1.1 y que desde hace unos días está empezando también a afectar a los Moto X.
Despues, el SAT, decía que era fallo del móvil, que me lo cambiaban por otro refurbished. Cuando les dije que aceptaba me enviaron un mensaje diciendome que estaban estudiando el problema, pero cuando ha empezado a apagarse sin motivo aparente ya me ha terminado de cansar.
Que me manden otro Nexus (que me aseguran que viene con KitKat) y veremos si los problemas se solucionan.
Y si además mejora la baterí, mejor que mejor.
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/15, 22:59:35
Array

[xs_avatar]
edgar120 edgar120 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 White 32GB
 Cita: Originalmente Escrito por KévinLStifler Ver Mensaje
No esta mal ese consumo compañero
A ti te parece bien o te esperabas mas ?
Cuando el nexus estaba mas nuevo obtenia mejores resultados,casi siempre 4 horas con 30 minutos y en algunas un poco mas de 5 horas....sera la bateria que ya se esta resintiendo, pero aun no me quejo de los consumos diarios....ya tiene un año y 4 meses el nexus conmigo
Viejo 23/06/15, 08:08:51
Array

[xs_avatar]
iniro iniro no está en línea
Usuario muy activo

Hola, para mandarlo a reemplazo qué tengo que hacer con la rom? Ahora tengo M preview y bootloader abierto. Así no lo puedo mandar, no?

PD: Supongo que tendré que hacer ésto: http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=reemplazo

Cita: Originalmente Escrito por otraver Ver Mensaje
Yo acabo de pedir reemplazo de nuevo.
Será mi 5º Nexus 5 y ninguno ha tenido una batería destacable salvo el primero.
En ningúno de los trés últimos he conseguido superar las 2 horas de pantalla.
En el lprimero supongo que sí, porque llegaba al fin del día con batería y habiendo hecho uso del móvil todo lo que lo había necesitado.
Tras ese, todos nefastos. Con todo deshabilitado y solo usando twitter y whatsapp, nunca más de 20 o 30 minutos en total, en los dos primeros tenía que recargar a media jornada y con este último ya alcanzaba a la noche con un remanente del 20% y entre 1,5 y 2 horas de pantalla.
Pero después de casi dos meses sufriendo el problema descrito aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=985899 desde hace unos días el móvil se apaga y sólo es posible encenderlo de nuevo si le conecto cualquier tipo de carga por el USB. Una vez encendido la batería tiene el mismo porcentaje que en el momento de apagarse.
En el SAT de google, primero me dijeron lo típico de Modo seguro, factory reset, cambiar SIM, etc. Tras 3 cambios de SIM y mucho buscar por google he descubierto que es un error que empezó a darse en todos los Nexus (4, 5 y 6) en mayor o menor medida desde que actualizaron a 5.1 y 5.1.1 y que desde hace unos días está empezando también a afectar a los Moto X.
Despues, el SAT, decía que era fallo del móvil, que me lo cambiaban por otro refurbished. Cuando les dije que aceptaba me enviaron un mensaje diciendome que estaban estudiando el problema, pero cuando ha empezado a apagarse sin motivo aparente ya me ha terminado de cansar.
Que me manden otro Nexus (que me aseguran que viene con KitKat) y veremos si los problemas se solucionan.
Y si además mejora la baterí, mejor que mejor.

Última edición por iniro Día 23/06/15 a las 09:53:45.
Viejo 23/06/15, 11:59:00
Array

[xs_avatar]
otraver otraver no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco F3 - Poco F1 - Xiaomi Mi5s - Nexus 5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por iniro Ver Mensaje
Hola, para mandarlo a reemplazo qué tengo que hacer con la rom? Ahora tengo M preview y bootloader abierto. Así no lo puedo mandar, no?

PD: Supongo que tendré que hacer ésto: http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=reemplazo
En mi caso, como es todo stock, solo tendré que borrar datos y enviar.
Siento no poder ayudarte más
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/15, 14:36:40
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: N5X
 Cita: Originalmente Escrito por iniro Ver Mensaje

Yo lo mandaba.

Aunque ante la duda puedes llamar y preguntárselo.

Son conscientes que se usan para instalar las imágenes oficiales / previews
Viejo 23/06/15, 20:10:50
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: N5X
Creo que la WiFi de ORANGE no le gusta a android M.

Con la de movistar consume menos. Muy curioso
Viejo 23/06/15, 20:11:16
Array

[xs_avatar]
Jed1 Jed1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: I9000--NEXUS 5
Yo he cambiado la batería, harto de consumos malísimos me decante por esta opción, estaba alrededor de 1 hora o hora y media, incluso a veces del 80 me pasaba al 15 o se apagaba, cosas muy raras.

Cambie la batería, compre una en eBay 10€

He pasado a tener consumos de 3 horas de pantalla, con más de un día con el móvil encendido, todo stock es lo que tenía con KitKat nada más abrir el teléfono la.primera vez así que bastante contento.

Tengo dos amigos que también la cambiaron por el mismo motivo y a todos nos ha mejorado mucho la cosa.

Un saludo, esperó que este comentario ayude a alguien.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jed1 su comentario:

Viejo 23/06/15, 23:04:04
Array

[xs_avatar]
Neoko Neoko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J7 J710MN 16GB
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Jed1 Ver Mensaje
Yo he cambiado la batería, harto de consumos malísimos me decante por esta opción, estaba alrededor de 1 hora o hora y media, incluso a veces del 80 me pasaba al 15 o se apagaba, cosas muy raras.

Cambie la batería, compre una en eBay 10€

He pasado a tener consumos de 3 horas de pantalla, con más de un día con el móvil encendido, todo stock es lo que tenía con KitKat nada más abrir el teléfono la.primera vez así que bastante contento.

Tengo dos amigos que también la cambiaron por el mismo motivo y a todos nos ha mejorado mucho la cosa.

Un saludo, esperó que este comentario ayude a alguien.
Gracias por tu experiencia!!!

Encargue por afuera (En Amazon) una bateria para el nexus 5 que la venden a 8 dolares aproximadamente, tenia buenas calificaciones (a diferencia de otras publicaciones llenas de 0 estrellas).
Me llegara a mitad de julio y veré que tal se comporta, yo ando con miedo con el tema de las baterias que pedis por ebay o amazon ya que es bastante común que te vendan una peor que la tuya, que funcione mal o que a la corta termine gastandose mas rápido. Me gustaría saber si se pueden conseguir baterias originales o de una calidad semejante a la de un Nexus 5 de fábrica.
Por ahora con la que tengo, mis consumos no son taaaan malos pero quiero minimo llegar a 3 horas y media de pantalla o 4.

uploadfromtaptalk1435093420610.jpg
uploadfromtaptalk1435093434105.jpg

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1435093253006.jpg (52.7 KB, 59 visitas)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 14:54:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /