|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://androidpuertorico.blogspot.co...beta1.html?m=1 Importante antes debes de flashear el zip y luego instalar la apk. Por que si no flasheas el zip no funciobara por si solo el xposed. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Hace tiempo que me lo llevo preguntando, y es que desde que salio LL no he vuelto a instalar una rom que tuviera las QuickWindow Apps como el G3, o como en la Cloudy 2, en la que se podía y configurar, y en esta cloudy las quickwindow son como en la LL stock. Sabeis si hay algun fix del tipo de la Cloudy 2? Muchas Gracias Gente |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas...
ROm instalada... me he leido las 58 paginas, y no he encontrado solucion a mis preguntas, o a lo mejor me las he saltado... 1. Me gustaría poder la barra de navegacion al tamaño original, 48 DPI creo, como lo hago? Ademas de la barra de arriba, la barra de abajo, la de atras, menu... eso tambien esta un poco pequeño... GRACIAS Última edición por Gamusino1992 Día 20/06/15 a las 22:00:04. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=toribio68;19150414]Buenas aqui lo tienes.
http://androidpuertorico.blogspot.co...beta1.html?m=1 Importante antes debes de flashear el zip y luego instalar la apk. Por que si no flasheas el zip no funciobara por si solo el xposed. Muchas gracias!! Voy a probralo a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
El Slow-Motion lo seleccionas en la resolucion de la camara, le das a la rueda de configuracion y en la pestaña de las resoluciones te aparece el slow-motion.
Saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguna forma de poner los botones de dentro de la barra de navegacion del mismo tamaño que las rom cyanogen?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas...
ROm instalada... me he leido las 58 paginas, y no he encontrado solucion a mis preguntas, o a lo mejor me las he saltado... 1. Me gustaría poder la barra de navegacion al tamaño original, 48 DPI creo, como lo hago? Ademas de la barra de arriba, la barra de abajo, la de atras, menu... eso tambien esta un poco pequeño... GRACIAS ![]() post #2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le anduvo el smart notice??? Porque a mi b
No hay manera |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado xposed por zip en el recovery y luego he instalado la apk pero sigue sin funcionar....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente, recien termino de instalar esta rom, salio todo bien salvo por la cuestion de que no tengo sonido, todo lo demas va perfecto, red, leds, etc., alguien tiene idea que puede haber fallado??, lo instale en un d806, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
como se puede conseguir la camara stock del g2 ?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de forzar el 2G?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla y a ver si alguien sabe como resolverla, he puesto el bloqueo con PIN, el problema es que el bloquearse el movil y darle al boton Power me aparecen las opciones para reiniciar, apagar, cancelar. Hay alguna forma de que mientras el movil este bloqueado no aparezcan las opciones de apagar y reiniciar?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta en el segundo post de este hilo en lo que pone Cita:Este otro fix parece que funciona bien pero te pone el reloj a la izquierda en la barra de notificaciones
https://mega.nz/#!HNVkVLoC!fLyG92QLb...lXu5tPB9ZM9ivU ![]() Última edición por drigosal Día 20/06/15 a las 23:03:14. |