|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
| Ver resultado de la encuesta: Batería s6/edge ¿Terminas la jornada sin problema? | |||
| Sí, termino la jornada y aún tengo batería en el móvil. |
|
110 | 52.88% |
| No, tengo que recargar el móvil antes de acostarme. |
|
98 | 47.12% |
| Votantes: 208. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El mio con la ultima española tambien ha mejorado y desabilitando alguna historia de google va de perlas
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y todavia me queda el 44% de bateria. Lo he usado para fotos camara internet whatsaap y para tapatalk. Y un rato de clash of clans.
|
|
||||
|
||||
|
Ha mejorado mucho el consumo con dos ciclos y despues de hacer un reset. Actualizando todo y despues desactivando cosas de google como libros de gooble musica kiosco etc. Google play etc no. Activado. Con 3g y wifi siempre activado
|
|
||||
|
||||
|
Pero ahora en reposo no me gasta nada. Que antes hastaba cada hora 2 por ciento uploadfromtaptalk1434828349863.jpg
|
|
||||
|
||||
|
44% de bateria me queda y llevo 2 horas de pantalla. Y se que el clash of clans se la bebe literalmente
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Contento con la batería la verdad Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muy buenos muneros noi. Yo en ls anterior carga saque 4 horas y media de pantalla que tampoco esta nada mal
|
|
||||
|
||||
|
Pero si uso el clash of clans me la come antes la bateria. Yo tenía la de vodafone y la cambie por la española libre y me ha mejorado. Pero tu no cambies. Tienes unos resultados cojonudos lach
|
|
||||
|
||||
|
yo algo habre hecho mal,pongo imagen,el google me esta sangrando vivo,apenas hice nada en el movil,QUE ARDA GOOGLE
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
lach como lo has conseguido,yo solo una vez usandolo lo justo y dejandolo por la noche sin datod y brillo al cero otra forma no se yo
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi el servicip de google me consume mas que a tiuploadfromtaptalk1434839451418.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Pero es google play. Supongo q sera por el clash of clans
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa q no me atrevo a desabilitar google play. Seguramente tenga algun problema si lo hago. Ya estoy contento así sin desactivarlo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
decir la verdad de una vez, para llegar a ese consumo para nada usais el movil,lo teneis todo el dia sin usar apenas no me creo esas 20 piko horas de consumo,no os ofendais es mi opinion, esl s6 no vale para nada
|
||||
|
||||
|
disculpar la ortografia
|
||||
|
||||
|
A VER QUE LES PARECE!! llevo 1 semana casi con el móvil y cada día rinde mas la batería, incluso se esta agrandando la estadística de tiempo de uso.
El primer dia marcaba unas 8 horas de uso y ahora ya marca 30hs ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto lo usas???tanto no durA
Estás aquí