|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Z2 o M4 Aqua?
Buenas gente, quería preguntaros que haríais vosotros, os quedaríais con el Z2 que tiene mejor pantalla, cámara trasera y algunas cosas mas o cogeríais el M4 que pese a tener peor pantalla, tiene algunas cosas mejores?
Es que el próximo lunes le traerán un M4 a mi madre y ya que ella le da poco uso al móvil, estoy pensando si cambiar o no. Gracias por adelantado .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, quería preguntaros que haríais vosotros, os quedaríais con el Z2 que tiene mejor pantalla, cámara trasera y algunas cosas mas o cogeríais el M4 que pese a tener peor pantalla, tiene algunas cosas mejores?
Es que el próximo lunes le traerán un M4 a mi madre y ya que ella le da poco uso al móvil, estoy pensando si cambiar o no. Gracias por adelantado .![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Z2...
|
|
|
||||
|
||||
|
El Z2 tiene cosas mejores que el m4 aqua, pero que cosas tiene el m4 mejor que el z2? Yo creo que ninguna XD! El M4 aqua, a sido un chasco de los buenos, todo por no sacar la versiond e 16. El z2 es superior en procesador, pantalla, camara, bateria, materiales, almacenamiento. El m4 aqua no es superior al Z2 en nada compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
El procesador no estoy tan seguro haynun video en youtube comparándolos y van muy parecido el problema del espacio si es grande y la cámara tb
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El M4 es un tremendo error por parte de Sony, su almacenamiento interno da risa! al usuario final solo le quedan unos cuantos GB.
Siempre que tengas opcion de elegir, elige un serie Z. Por que estan siendo actualizados regularmente. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me quedo con el Xperia Z2 sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Z2 compañero, ni loco lo cambies por un M4, es un paso atrás en todos los aspectos
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Z2 además de superar en caracteristicas a el M4 es un gama alta, con todo lo que esto conlleva.
|
||||
|
||||
|
Z2 sin duda, si ves en Androll4all el enfrentados del Z3 te dicen que es un Z2 con pocas novedades, el M4 tiene sólo 8 GB de memoria interna de los cuales sólo quedan libres pocos GB para instalar App.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|