|
||
|
|
||||
|
||||
|
he vuelto a probar otra aplicacion que gestiona los leds como es light manager y nada sigue sin hacer caso mi movil, solo me van los que lleva por defecto el movil... Tener que volverme a kitkat por eso me toca bastante la moral ya que la ROM me encanta....
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funcionó lightflow al principio, pero luego dejó de ir, no se si porque instale xposed o alguna cosa hay que hace conflicto con los programas de led, estoy por hacer una instalacion limpia de nuevo de la rom a ver si se soluciona, porque no se me ocurre otra o si no volver a kitkat....
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo encontrar kernel acura para d805 con cloudyg2 3.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas este es para los que tenemos LS980 y con el problema de batería que se calienta ya que los CPU están en uso a mas 1k mhz.
Solución para recalentado: Nota: Deben tener las particiones y boot del Lollipop Stock del LS980 En este post para actualizar a ZVG (Lollipop) 1- Flashear ROM CloudyG2 3.1 2- En Aroma seleccionar el modelo D802 3- Flashear este Parche Gracias a @siggey de XDA 4- Reiniciar PD: No flashear el Hotfix que proporcionó Cloudyfa para que el LS980 arrancara. Y con esto solucionamos el recalentado, el tiempo de carga siempre será el mismo (lento), recomiendo cargarlo con el celular apagado es muuucho más rápido. Y los demás bugs siempre estarán, pero al menos no andarás un mini-microondas en el bolsillo. Sería bueno que @ostio ponga esto a inicio del post |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el lightflow me va de maravilla , yo lo tengo de pago , y no me falla , eso si verifica que en seguridad le tengas dado permiso a las notificaciones y como administrador de dispositivo , y en accesibilidad . en la ultima opcion , tambien activado el lightflow , si no a veces no rula , pero con esas dos opciones activadas yo no he tenido problemas
Última edición por manuelbe9 Día 20/06/15 a las 20:32:42. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funcionó lightflow al principio, pero luego dejó de ir, no se si porque instale xposed o alguna cosa hay que hace conflicto con los programas de led, estoy por hacer una instalacion limpia de nuevo de la rom a ver si se soluciona, porque no se me ocurre otra o si no volver a kitkat....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta ROM pero el xposed me dice que la ultima version no esta activa, ¿como lo instalo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me funciona lightflow perfecto, he instalado la rom de nuevo haciendo los wipes. Por tanto deduzco que o bien me ha estado fallando por haber flasheado el framework reduciendo el dpi de navbar o bien por flasheo del xposed, una de esas 2 cosas casi seguro me ha jodido o por haber modificado el build.prop para poder tener el menu extendido de 2g/3g/4g por separado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bootloader: https://mega.co.nz/#!ZNkTmJ7L!h2siD4...3Bv3aXIQxMDKQo<br /> BaseBand: https://mega.co.nz/#!gldE3YbR!YnsBU2...dQzfR0k89dX3X0<br /> 2. Reinician en Recovery<br /> 3. Wipes, Cache, Dalvik, System, Data. (Internal si tienes OTG y si quieres)<br /> 4. Instalas el bootloader LP<br /> Reinicias a recovery de nuevo.<br /> 5. Instalas ROM !NO REINICIES!<br /> 6. Instalas Baseband de Junior<br /> 7. Reinicias y Disfrutas!!<br /> Mod para Bajar altura de Navbar:<br /> http://www.mediafire.com/dow…/vhlcx3...All-NavBar.zip<br /> (Mod de la Rom NO NAME 420DPI)<br /> Bajan todo el .zip y adentro vienen las medidas, desde 24Dpi hasta 48Dpi, la extraen y flashean por recovery.<br /> *TODO ES BAJO TU PROPIO RIESGO; NO ME HAGO RESPONSABLE POR Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta estimados como entro en recovery con esta rom, no encuentro la opción de reinicio avanzado o solo se puede a través de los botones físicos cuando está apagado ,??
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|