|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se sabe que la puntuación que da AnTuTu entre test y test es muy variable, pero una diferencia de 13.000 puntos, me parece demasiado ![]() Yo siempre procuro hacer la prueba con el móvil recién cargado y fresquito ![]() De todos modos, alguien comentó que en las ROMs de Desarrolladores de los Mi note Pro, dentro de ajustes había una opción para que la GPU diera su máximo rendimiento Tal vez esa opción la tenías habilitada y se te ha desactivado? ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ANTUTU no sirve para nada, es la aplicación más inestable que conocido en mi vida.
Mi vida no pasa por estar pasando cada día el Antutu... Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que vas a comisión con Xiaomi... Si algo no funciona como debiera se dice y no pasa nada, y si antes me ha dado 58000 y ahora 12000 menos es por algo, porque para eso me compro el Mi Note normal que da el mismo rendimiento por mucho menos. Tampoco es tan difícil de entender.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros yo he instalado esta siguiendo todos los pasos y esta muy bien es multi y además es root.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1027909 Y se actualiza semanalmente. Un saludo a todos. ![]() http://xiaomi.eu/community/threads/5-6-18.27723 Elegir "Leo": http://celogeek.miuiandroid.com/5.6.18 Lo único que en el tutorial enlazan a la 5.6.11, aunque ya han sacado la nueva versión, 5.6.18 ![]() Lo que no se si cada ROM de ese foro se actualiza automáticamente por OTA o es necesario volver a flashear el teléfono ![]() Has pasado el AnTuTu a ver que rendimiento te da? ![]() Recuerda que si quieres, dentro de ajustes puedes activar el máximo rendimiento de la GPU
|
||||
|
||||
|
Parece que vas a comisión con Xiaomi... Si algo no funciona como debiera se dice y no pasa nada, y si antes me ha dado 58000 y ahora 12000 menos es por algo, porque para eso me compro el Mi Note normal que da el mismo rendimiento por mucho menos. Tampoco es tan difícil de entender.
![]() No se para que leches te lo compras... Y no voy a comisión de Xiaomi ni de nadie,sólo digo lo más sensato,que se calienta como los demás o un poco más y que ANTUTU es una mierda( lo puedes leer en cualquier lado que es súper inestable y no sirve para nada) Disfrutar coño del peazo móvil y salir de fiesta un poco más!!! Yo ya tengo hijos y lo de la fiesta ya me gustaría... Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se calienta que da gusto, al principio parecía que no, pero luego con el tiempo te das cuenta de que algo pasa. Y se calienta mucho más que otros móviles, si hasta Careca lo ha dicho....
|
|
|
||||
|
||||
![]() Que has estado haciendo para que se recaliente? Juegos pesados, navegación, YouTube... ![]() Por que no pruebas la ROM que publiqué más arriba y quitas la que traía de XSHOW? a ver si con esa notas alguna mejoría
|
||||
|
||||
|
Con la ROM que traía de serie me daba 58000, se calentaba bastante (45º mas o menos), jugando, YouTube, emuladores.... Con la ROM que tengo actualmente, la del SAT de xshow en español, me da 47000 y que casualidad, parece que se calienta menos, aunque se calienta, pero no se escapa fuera de lo normal. Entonces, llego a la conclusión que para solucionar un poco el tema del calentamiento han bajado la frecuencia del procesador, y yo no he pagado por un procesador capado ... Que algún entendido del tema nos ilumine. Cuando lo tengas lo vas a ver. La ventaja que en 20 segundos está frio otra vez (supongo que será el disipador de grafito). Espero que con el tiempo algún cocinero haga una ROM que solucione todo esto del procesador a nivel de software. Por lo demás te va a encantar, es precioso cuando lo tienes delante. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ser lo mas sincero posible,
Con la ROM que traía de serie me daba 58000, se calentaba bastante (45º mas o menos), jugando, YouTube, emuladores.... Con la ROM que tengo actualmente, la del SAT de xshow en español, me da 47000 y que casualidad, parece que se calienta menos, aunque se calienta, pero no se escapa fuera de lo normal. Entonces, llego a la conclusión que para solucionar un poco el tema del calentamiento han bajado la frecuencia del procesador, y yo no he pagado por un procesador capado ... Que algún entendido del tema nos ilumine. Cuando lo tengas lo vas a ver. La ventaja que en 20 segundos está frio otra vez (supongo que será el disipador de grafito). Espero que con el tiempo algún cocinero haga una ROM que solucione todo esto del procesador a nivel de software. Por lo demás te va a encantar, es precioso cuando lo tienes delante. ![]() ![]() Me pensé que desde el primer momento tenías la ROM que nos han preinstalado , pero viendo que no es así, si a eso le sumas la "bajada de rendimiento" que comentas, es más que probable que hayan modificado el procesador para que trabaje a menos MHz, y lógicamente conseguir menos calor,... pero "menos rendimiento " - Lo estás usando con la funda que nos iban a mandatr o sin ella? - Tras haber estado jugando un rato a un juego pesado, tipo Dungeon Hunter 5, Dead Trigger 2, Real Racing 3,..., que temperatura máxima te ha dado? - Dentro de algún juego has notado algún tipo de lag o bajada de rendimiento real?
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información compi
![]() Me pensé que desde el primer momento tenías la ROM que nos han preinstalado , pero viendo que no es así, si a eso le sumas la "bajada de rendimiento" que comentas, es más que probable que hayan modificado el procesador para que trabaje a menos MHz, y lógicamente conseguir menos calor,... pero "menos rendimiento " - Lo estás usando con la funda que nos iban a mandatr o sin ella? - Tras haber estado jugando un rato a un juego pesado, tipo Dungeon Hunter 5, Dead Trigger 2, Real Racing 3,..., que temperatura máxima te ha dado? - Dentro de algún juego has notado algún tipo de lag o bajada de rendimiento real? ![]() Aún es pronto para sacar conclusiones. Tengo que trastear mas con él. Y si, tengo la funda puesta, pero cuando se la quito se calienta igual, lo que pasa que se nota mas el calor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al uso, no creo que se note bajada de rendimiento. Mueve todo con soltura, no he percibido lag importante. Mañana me instalo un juego de los que me comentas arriba y te digo la temperatura con la ROM que tengo actualmente.
Aún es pronto para sacar conclusiones. Tengo que trastear mas con él. Y si, tengo la funda puesta, pero cuando se la quito se calienta igual, lo que pasa que se nota mas el calor. ![]() ![]() Llevo varias semanas con un vicio cosa mala ![]() He probado multitud de juegos pesados y con grandes gráficos, pero creo que ninguno como éste Es más, tras unos pocos minutos jugando, el móvil se pone en modo fuego ![]() Es más, es el único juego que se me ha cerrado en mas de una ocadion, yo creo que por sobrecalentamiento y para proteger mi Z1
|
||||
|
||||
|
Si no te importa, prueba a jugar al Dungeon Hunter 5
![]() Llevo varias semanas con un vicio cosa mala ![]() He probado multitud de juegos pesados y con grandes gráficos, pero creo que ninguno como éste Es más, tras unos pocos minutos jugando, el móvil se pone en modo fuego ![]() Es más, es el único juego que se me ha cerrado en mas de una ocadion, yo creo que por sobrecalentamiento y para proteger mi Z1 ![]() Si me dices como solucionarlo lo instalo. Edito: me acabo de dar cuenta que la ROM que subió el sat, si tiene ROOT. Última edición por Jakor Día 21/06/15 a las 07:37:47. |
|
|
||||
|
||||
|
21-06-2015 09:46 The item has arrived in the transit airport
19-06-2015 21:40 The item has left the originating country 18-06-2015 13:16 The item is received by the shipper in the originating country 18-06-2015 12:40 The item is ready for shipment 16-06-2015 09:08 The item is pre-advised Bueno poco a poco, no creo que me llegue a finales , antes del 28 que es mi cumple y me hice un regaltío de 500 pavos. |
|
|
||||
|
||||
![]() Puedes probar a instalar el APK original y ver si luego el propio juego baja los ficheros de instalación, y ... Funciona? ![]() Te lo he subido a mi Drive ...https://drive.google.com/file/d/0B7M...p=docslist_api Gracias!!!! ![]() Lo del Root, supongo que se te habría olvidado activarlo en "Seguridad/Permisos/Root" verdad? ![]() Es que ayer mismo leí que había que hacerlo así
Última edición por bossweb Día 21/06/15 a las 13:42:41. |
|
|
||||
|
||||
|
21-06-2015 09:46 The item has arrived in the transit airport
19-06-2015 21:40 The item has left the originating country 18-06-2015 13:16 The item is received by the shipper in the originating country 18-06-2015 12:40 The item is ready for shipment 16-06-2015 09:08 The item is pre-advised Bueno poco a poco, no creo que me llegue a finales , antes del 28 que es mi cumple y me hice un regaltío de 500 pavos. ![]() El estado "The item has arrived in the transit airport" a mi me apareció el día 15, y hasta este lunes / martes no me llegará; más que nada, para que calcules
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si con mucha coña me llega el viernes, pero después de lo que me has dicho , pues no me haré ilusiones, que asco es la espera.
|