|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto a mi me han pedido mi DNI por teléfono y marchando, nada mas.
El desglose es el siguiente: GLOBAL EXPRESS NON DOCUMENTS 56.75 TGA 20.00 NO SUJETO A IVA 56.75 SUJETO A IVA (18%) 20 ----> (3.60) TOTAL FACTURA 80.35 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los mato
!!Código:
· TRANSPORTE: _________________ · ARANCEL: ____________________ · IVA: ________50.02______________ · TGA: _________23.60____________ · OTROS: _______________________ · ALMACENAJE: (6 €/DÍA) _________ Quedo informado de la generación de almacenaje a partir del tercer día la fecha de este documento. TOTAL A PAGAR : 73.62 EUROS A ver que pasa !!
|
||||
|
||||
|
Los mato
!!Código:
· TRANSPORTE: _________________ · ARANCEL: ____________________ · IVA: ________50.02______________ · TGA: _________23.60____________ · OTROS: _______________________ · ALMACENAJE: (6 €/DÍA) _________ Quedo informado de la generación de almacenaje a partir del tercer día la fecha de este documento. TOTAL A PAGAR : 73.62 EUROS A ver que pasa !!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo en el documento solo les puse mis datos y firma y nada mas, cuando me llamaron antes por telefono me preguntaron que era y les dije un tablet pc. Me confirmaron que mañana me hacen la entrega y los gastos son 63,33 de iva de aduanas y 20+iva de nuestro tramite.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Os estoy odiando cada día un poco más, al final no pude entrar en la pre-order2 (soy gafe...)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya lo tengo con root, market y la ultima actualización, pero he tenido que hacerlo todo manual, ya que cada vez que ejecuto la actualización via wifi me da error y se fuerza el cierre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en cuanto me llege trasteare un rato y luego ROOT que te crio... aiiii que en un par de dias se me quita la envidia que tengo en el cuerpoooo!! Saludos.
|
||||
|
||||
)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No voy a colgar nada por si he metido yo la gamba con algo, pero como ya me fallaba el update desde el principio me temo que es algo de software. Soy incapaz de usar la aplicacion de facebook que viene con el Adam ( en el panel, a full screen funciona).
He abierto el AS con el navegador por defecto y de repente se me ha reiniciado solo el Adam, no he podido probar mucho ya que estoy en el curro, pero sinceramente el software de Notion Ink lamentable. Mientras no tenga fallos de hardware tampoco es algo que considere muy importante pero vamos, de momento la impresión es mala, voy a seguir probando a ver que tal va todo en general. Quizá es solo el mio y a vosotros os va perfecto. Hasta que no lo probéis no penséis lo peor. |
|
|
||||
|
||||
|
No voy a colgar nada por si he metido yo la gamba con algo, pero como ya me fallaba el update desde el principio me temo que es algo de software. Soy incapaz de usar la aplicacion de facebook que viene con el Adam ( en el panel, a full screen funciona).
He abierto el AS con el navegador por defecto y de repente se me ha reiniciado solo el Adam, no he podido probar mucho ya que estoy en el curro, pero sinceramente el software de Notion Ink lamentable. Mientras no tenga fallos de hardware tampoco es algo que considere muy importante pero vamos, de momento la impresión es mala, voy a seguir probando a ver que tal va todo en general. Quizá es solo el mio y a vosotros os va perfecto. Hasta que no lo probéis no penséis lo peor. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Echale un ojo a ver: http://notionink.wordpress.com
![]() Pero como de momento hay tan poca información es un poco caótico todo. Supongo que lo he hecho todo bien, pero por si acaso prefiero no colgar nada, ya que si me he equivocado en algo y hacéis lo mismo, la podemos liar parda :S y de momento no estoy nada satisfecho con el rendimiento, con lo cual prefiero esperar a que la recibáis para ver vuestras impresiones. |