|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí de está manera se te sigue reiniciando bajate de nuevo la ROM que puede ser que este corrupta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me reinicia solo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenoas e probado roms de cyanogen y los programas de linterna dan mas luz que en esta version. Despues de extraer el programa e instalarlo en esta version, no alumbra lo mismo que en el cyanogen, por lo tanto supongo que la limitacion es por la rom. Hay alguna forma de poner una linterna de tanta intensidad como en cyanogen mod?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenoas e probado roms de cyanogen y los programas de linterna dan mas luz que en esta version. Despues de extraer el programa e instalarlo en esta version, no alumbra lo mismo que en el cyanogen, por lo tanto supongo que la limitacion es por la rom. Hay alguna forma de poner una linterna de tanta intensidad como en cyanogen mod?
![]() Por cierto, ayer me hablaban muy bien de las roms Cyanogen, yo no las he probado pero espero tus valoraciones comparando una y otra, saludos, Pero si esta no tendrá ni 1 mes.... |
|
|
||||
|
||||
|
¿De una rom a otra has notado tanto la bajada de intensidad de la luz de la linterna? juajuas, y eso ¿Será por la rom???
Por cierto, ayer me hablaban muy bien de las roms Cyanogen, yo no las he probado pero espero tus valoraciones comparando una y otra, saludos, ![]() Un dia me instale el cyanogen mod, y comprobe que en desire con con el torch tambien iluminaba igual de bine que en nexus one, pense que podia ser por el programa asi que cuando volvi a AuraxTSense instale el torch, pero en esta rom ilumina igual que el programa Linterna, en cambio como ya digo ese mismo programa en la ROM cyanogen Mod alumbra mucho mas. Asi que si creo que es por algo que tiene la ROM. El que lo a probado sabe de lo que hablo, Cyanogen mod y torch a la noche alumbran muchisimo, y yo creo que estaria bien implementar eso en esta Rom. En cuanto a cyanogen mod, a mi me gusto va muy rapido y muy fluido, por contra no tiene sense, es segun lo que busques, yo de momento me quedo con AuraxTSense. |
|
|
||||
|
||||
Barra de Notificaciones
He instalado la rom Aurax y va fenomeno pero para mi gusto la barra de notificaciones me gustaria casi transparente o que se pueda ocultar tipo Launcher Pro, ADW et... es posible?
gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!
Con esta ROM, cuando me llaman se reinicia el móvil!! Cómo lo puedo solucionar?
Ayuda Gracias EDITO: Realmente no se reinicia, porque se queda durante mucho tiempo con ka imagen inicial y tengo que quitar la batería y ponerla de nuevo para que arranque Última edición por Vegarizal Día 01/03/11 a las 18:08:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala la Rom , tiene pinta de que algo no se instaló bien, haz todos los Wipes
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, y es que el altavoz donde pongo la oreja se escucha superfuerte....lo pongo al mínimo y es que es imposible escuchar la conversación....¿es así?¿Qué hago?¿cómo controlarlo?
Es que es incomodo para hablar...la voz de quien me llama se mete dentro del odio...y eso que lo tengo al mínimo...SOS!!!!
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, y es que el altavoz donde pongo la oreja se escucha superfuerte....lo pongo al mínimo y es que es imposible escuchar la conversación....¿es así?¿Qué hago?¿cómo controlarlo?
Es que es incomodo para hablar...la voz de quien me llama se mete dentro del odio...y eso que lo tengo al mínimo...SOS!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene mediana idea de por qué no puedo instalar el widget de notas, ni bajándolo desde HTC ni uno que tengo bajado de xda-developers?.
Me tiene quemado el tema. Es un widget que considero útil, y no hay manera, nunca llega a instalarse y no entiendo por qué. Tengo activada la casilla de "aceptar software de origen desconocido" -o algo así-, vamos, la que permite instalar apps ajenas al market, y ni por esas. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene mediana idea de por qué no puedo instalar el widget de notas, ni bajándolo desde HTC ni uno que tengo bajado de xda-developers?.
Me tiene quemado el tema. Es un widget que considero útil, y no hay manera, nunca llega a instalarse y no entiendo por qué. Tengo activada la casilla de "aceptar software de origen desconocido" -o algo así-, vamos, la que permite instalar apps ajenas al market, y ni por esas. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No se si os pasa, pero cuando pongo la desi en vibración, solo vibra para cuando llaman, no para los correos ni el gtalk, a alguien mas le pasa ? |