|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He editado mi post más atrás veréis la foto, lo que pasa que han quitado link.
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva version newrom v3.5 disponible en post.1
Última edición por TF ANDROID DEVELOPERS Día 20/06/15 a las 19:52:56. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TF ANDROID DEVELOPERS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Id mirando xq sale actúa zado por momentos y veréis el enlace compañeros, yo lo pillé de casualidad por lo que parece.
Se os ha olvidado editar fecha jej Última edición por damosa Día 20/06/15 a las 20:01:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pequeña duda sobre las instrucciones para instalar:
".... DESCARGAMOS LA ROM Y LA COPIAMOS A LA SD INTERNA..." Igual me estoy confundiendo, pero ¿no sería mejor.. copiamos a la sd externa?. Entiendo que si se viene de otra rom se precisan todos los wipes En cualquier caso gracias por la nueva versión, ahora mismo descargando para instalarla (despues de copiarla a la sd externa) Última edición por joselap Día 20/06/15 a las 20:18:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pequeña duda sobre las instrucciones para instalar:
".... DESCARGAMOS LA ROM Y LA COPIAMOS A LA SD INTERNA..." Igual me estoy confundiendo, pero ¿no sería mejor.. copiamos a la sd externa?. Entiendo que si se viene de otra rom se precisan todos los wipes En cualquier caso gracias por la nueva versión, ahora mismo descargando para instalarla. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Segun mis compañeros del foro aleman la V3.5 rapidísima!!!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente!... gran rom!
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada y todo funcionando muy bien y fluido... cero errores de momento... excelente trabajo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria poner screenshots de los statusbar Pacman Ios y Cobalt para ver cual noa instalamos...y si tenemos la NewRom 3.1 los pasos a seguir para tener la 3.5... wipes o no.. etc please
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre se recomienda instalacion limpia para evitar cualquier error, pero si quieres instalar en sucio puedes hacerlo,.