|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pueden entrar en modo download en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
con la última actualización de la app de Facebook no me deja responder a los comentarios... a alguien más le pasa? y ahora ni quitando las actualizaciones me deja responder.... =(
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mañana se espera una nueva build con varias mejoras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por la consulta de novato pero necesito saber si al hacer Wipe system (como lo dice en el procedimiento de instalacion) se borra el backup de twrp. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
no. El wipe internal storage borra los backtup y todo lo de la memoria interna (es por eso que no lo debes hacer),
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo ninguno de esos
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por rsrn Día 21/06/15 a las 22:48:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los q tienen problemas para enviar audios instalaron la app desde cero haciendo una restauración de mensajes?
|
|
|
||||
|
||||
|
aun tiene reinicios? la ultima q probe se me reiniciaba tres veces al dia
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Parece ser que ha vuelto el desarrollador de la mahdi (dr87) y ha creado su propia compilación que, según dice él mismo tiene el bug de las vibraciones aleatorias solucionado.
Buenas noticias para el g2 que haya vuelto. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que ha vuelto el desarrollador de la mahdi (dr87) y ha creado su propia compilación que, según dice él mismo tiene el bug de las vibraciones aleatorias solucionado.
Buenas noticias para el g2 que haya vuelto. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo volvere a roms basadas en stock. Me ha gustado esta rom pero la camara me hecha para atras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada variante de g2 tiene su propia versión de bootloader? O se usa el mismo bootloader (jb o kk) para todos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para meter la unoficial tiene q ser instalación limpia? O puedo hacerla desde esta oficial para no perder la data.? Alguien la ha probado? A mi me va bien esta de tsunamical.
|