|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como la instalo en la versión de at&t?.. Alguien sabe como hago un respaldo de la rom que tengo actualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la camara?, xq estoy con CM y creo que me voy a cambiar por este motivo precisamente. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesta ahora mismo y configurada. Antes tenia la CM 12 CAF que me tenia contentisimo, no como las CM oficiales. Me ha dado por probar esta e igualmente muy bien. A ver que tal la batería!
Para volver desde una LP CAF AOSP: - Instakar bootloader y baseband KK. - Wipes. - Flashear ROM. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para mí, ahora mismo, es la màxima combinación posible. Use muchas AOSP al inicio de 5.X y cambie a stocks por cámara y sonido... Y aquí sigo! Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 20/06/15 a las 17:54:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien que lo utilize te puede hechar una mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Android L SUCK. NO PUEDEN HACER UNA ROM KK, CON LOS PORT DEL G4. Y MENOS MAL LINUX ES MEJOR QUE WINDOWS JEJEJEJEJE
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es la cámara stock g4 + binarios de xcam y puedes instalar la cámara interfaz stock g2.
Para mí, ahora mismo, es la màxima combinación posible. Use muchas AOSP al inicio de 5.X y cambie a stocks por cámara y sonido... Y aquí sigo! Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé https://play.google.com/store/apps/d...rola.ledwidget
.... Y por fin funciona el Led en lollipop! Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado de todo y sigue batería cargando lento
Sólo me carga rápido cuando esta en modo recovery así que tocó así mientras alguna solución |
|
|
||||
|
||||
|
La rom perfecta seria kk con port de g4. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, paso a dejarle mi opinión sobre esta rom... hace varios dias ya q la tengo en mi D806 y la verdad muy contento con ella... no tuve ningún tipo de problemas en la instalación (ya que lei atentamente y consulte todas mis dudas antes de hacerlo)... La bateria me va muy bien, instale la xcam porq en lo personal me gusta mas... me funcionan muy bien todas las aplicaciones que utilizo, había veces q en una rom una aplicación no me funcionaba bien y cambiaba de rom por ese motivo! Vi q muchos se quejan del tamaño de la navbar y de la barra de notificaciones, para mi estan perfectos asi, pero bueno, gustos son gustos! Los unicos inconvenientes que tuve hasta ahora es q en la pantalla de bloqueo no tengo la opción de anular por completo cualquier tipo de bloqueo, ya que yo utilizo otro locker, pero tampoco es la muerte jajaja... y mi otro inconveniente es que mi D806 queda como un D802 y la playstore me reconoce como otro terminal, y no puedo restaurar de forma automática las aplicaciones q tenia instaladas en la cloudy2.2.
A parte de todo esto, como sugerencia... me gustaría q se tenga las animaciones al conectar los accesorios (USB, Auriculares, etc). Otra cosa que le diría a cloudyfa es q consiga hacerse un bootanimation propio, ya que son tan buenas las roms de él que debería tener una buena bootanimation que las identifique! Y por ultimo si en el menu de apagado logra poner las opciones de reinicio, para mi seria la mejor ROM que pueda existir... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo encontrar kernel acura para d805 con cloudyg2 3.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de que nuestro compañero rubenfix me salve el móvil después de un buen brick en el que el telefono se me reconocía como un dispositivo de almacenamiento , he conseguido instalar la Cloudy 3.1 . Primeras experiencias buenas en cuanto a fluidez pero bueno a ver como se comporta con la batería que es lo realmente importante. El fallo de que la pantalla se quedará en negro después de flashear posiblemente es debido a que puse un autorec de kitkat , pero no lo sé exactamente... Gracias por vuestra atención y seguiré atento en el hilo por si algún otro tiene un problema parecido para echarle una mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de que nuestro compañero rubenfix me salve el móvil después de un buen brick en el que el telefono se me reconocía como un dispositivo de almacenamiento , he conseguido instalar la Cloudy 3.1 . Primeras experiencias buenas en cuanto a fluidez pero bueno a ver como se comporta con la batería que es lo realmente importante. El fallo de que la pantalla se quedará en negro después de flashear posiblemente es debido a que puse un autorec de kitkat , pero no lo sé exactamente... Gracias por vuestra atención y seguiré atento en el hilo por si algún otro tiene un problema parecido para echarle una mano.
![]()