|
||
|
|
||||
|
||||
|
edito: lo he hecho funcionar por fin en asus zefone 2 instalando todas estas aplicaciones https://www.dropbox.com/s/zkp406v78l...022599.7z?dl=0
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
primero instale la del gear manager y luego ya todas, la de hots manager solo instalar la que esta aparte en una carpeta, luego emparejar el gear manager y te dira que hay una actualización del hots manager dale a cancelar y listo, a si me a funcionado a la primera
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
primero instale la del gear manager y luego ya todas, la de hots manager solo instalar la que esta aparte en una carpeta, luego emparejar el gear manager y te dira que hay una actualización del hots manager dale a cancelar y listo, a si me a funcionado a la primera
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aver si alguien me puede ayudar, he intentado meter el wea por odin siguiendo los pasos del video pero a mitad del proceso de actualizacion del archivo del firm me ha dado un error y se ha quedado la pantalla como muestra la foto, no me lo reconoce el pc ni puedo entrar en recovery, le das al boton y se reinicia en la misma pantalla.
Aver si alguien me echa una mano. Solucionado!! le he quitado la bateria y vuelto a poner y ya me lo detecta el pc y vuelto a flasear!! Última edición por 127ant Día 21/06/15 a las 18:47:24. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si te tiene que ir biien yo he comprado el gear hace 4 dias y el que me lo vendio tenia ese movil
|