|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, me animaste a probarla, al rato pongo mi experiencia, saludos!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado la spartaxx y va bastante bien pero no funciona la radio FM, no van los efectos del clima en la pantalla de desbloqueo, no va la sincronizacion del calendario, esta ultima se arregla facimente pero de entrada no va, y no va quick circle. Por lo demas va muy fluida, como esta, lo de la batería ya no puedo hablar porque con lo de la radio que la utilizo mucho me he vuelto ha esta que lo unico que tiene asi un poco malo puede ser el consumo aunque todas me consumen mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría un port de la camara del p8 alguien ha visto las fotos que hace
|
||||
|
||||
|
compis tengo un problema al instalar esta rom, soy de México y tengo un archivo cust flasheable de mi país,
al instalar la rom y luego mi cust, al iniciar me sale un cartel de el proceso .com.android.phone se ha detenido y sigue saliendo y obvio no agarra señal, alguien sabe por que o cual es el remedio para eso?? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que esta ROM noblleva cust por eso no puedes flashear el cust de tu país
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tonterias que dices, si yo modifico algo y los busco ,y los pongo para el disfrute el que los copie que por lo menos diga de donde son y no se tire 💐 yo he usado muchos temas de ffalete y no me ha costado nada decir que no son mios, sabes lo que va a pasar que al final quitais las ganas de compartir y se hara en un pequeño grupo perjudicando a todo, asi que no digas tonterías gracias
Última edición por pefina Día 21/06/15 a las 00:40:25. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tonterías diras ti tío yo lo único k digo k ya vale de dar más puntas k parece k metáis k esto en vez de un foro sea un pike entre la gente vale ya no de tanta historia todas las rom llevan cosas de otras y k eso es lo k demandan los user y si aparte ese mod o lo k sea lo modificas pues mejor para cada uno y eso sí no me vuelvas a faltar el respeto diciendo k digo tonterías k yo no te lo he faltado a ti
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a conxi84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tonterias que dices, si yo modifico algo y los busco ,y los pongo para el disfrute el que los copie que por lo menos diga de donde son y no se tire 💐 yo he usado muchos temas de ffalete y no me ha costado nada decir que no son mios, sabes lo que va a pasar que al final quitais las ganas de compartir y se hara en un pequeño grupo perjudicando a todo, asi que no digas tonterías gracias
![]() Enviado desde mi JIAYU.G3S/T mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Como se soluciona la RADIO FM ?📟
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
umm!pues yo tambien los modifique en su dia de esto ya hace muchisimo,me los paso el gran amigo Daviluchox que los extrajo de una rom,nexblue rom, creo recordar,y me pidio si los podia adaptar para KN
ya que faltaban algunos toggles como t action nfc y alguno que no recuerdo y ahora los tengo adaptados para esta rom con los togles de linterna y network ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
umm!pues yo tambien los modifique en su dia de esto ya hace muchisimo,me los paso el gran amigo Daviluchox que los extrajo de una rom,nexblue rom, creo recordar,y me pidio si los podia adaptar para KN
ya que faltaban algunos toggles como t action nfc y alguno que no recuerdo y ahora los tengo adaptados para esta rom con los togles de linterna y network ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a turbo92130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
claro que si, te doy la razon, se sabe de sobra, cosa que yo siempre hago pedir permisos, los toggles son de totoame no tuyos, de ti no se ha copiado nada de nada tranquilo, un saludo y dejar ya estas cosas x dios.
Enviado desde mi JIAYU.G3S/T mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
a mi con la 4.1 me va la radio perfectamente, gran rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Si de la mejorcita y con los grandes maestros por medio, más todavía 👍🐍
|
||||
|
||||
|
Buenos dias jovenes… esto va de cine… vamos a dejarnos las tonterías que sois todos unos artistas y creo que bastante mal va este país como para que nos mosqueemos por tonterías.. Enga a disfrutar y al buen rollo
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jsuper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Don sergio de mi no son pero de un compi si, si se mete uno contra el grupito kn ,serán con todo, yo no entiendo como maykes todavía comparte cosas yo lo deje, solo para el grupito kn, por lo menos se que alguien me lo agradecerá y como tu dices lo dejamos aquí , no vale la pena pero el grifo se está cerrando en perjuicio de todos a disfrutar de la rom, lo que no entiendo es que haces por aquí en vez de estar liado la nova, cada uno es libre, siempre que no se falte el respecto , un saludo y a lo mío , intentar ayudar sin tirarme ramos de 💐 😂😂😂😂😂👍🐍
![]() Enviado desde mi JIAYU.G3S/T mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Deje de seguir una rom por cosillas como estas y ahora de rebote contamina esta ..joder vamos a dejar las tonterías ostias que ya somos grandecitos… .
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jsuper su comentario: | ||